Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema Que personaje de death note sos? en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Yo me siento igual que L , ando descalzo la mayoria del tiempo ... si no estoy sentado asi, no coordino pensamientos, me gusta mucho lo dulce ... y bueno, tengo varias tendencias ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2007, 05:17 PM   #21
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo me siento igual que L , ando descalzo la mayoria del tiempo ... si no estoy sentado asi, no coordino pensamientos, me gusta mucho lo dulce ... y bueno, tengo varias tendencias de el... si no salia L, era una mentira... (es más, cuando tenia entre 12 y 15 años me acariciaba los dedos de los pies...).
Naha esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 11:56 PM   #22
Girl
Rep: 22 Blythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocosBlythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocos
Me salió Misa a mi tmb, estoy empezando a pensar q solo salen Misa y L

Última edición por Blythe_Doll; 03-12-2007 a las 11:59 PM. Razón: porke soy una pelotuda q no sabe linkear bien las imágenes =)
Blythe_Doll esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 02:03 AM   #23
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Ni idea de la serie... pero me salio esto

Guru has spoken. You share this result with 12% of respondents.

What Death Note Character Are You?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 11:52 AM   #24
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Puede salir cualquier personaje, a mi mejor amigo le salio light, a Sik le salio mello y tambien te pueden salir los shinigamis. Es casualidad
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 12:05 AM   #25
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
NO CONOSCO LA SERIE NI NADA... CONTAME COMO ES ESTE QUE ME SALIO

( VOLVI A LAS CAPS )
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 12:02 PM   #26
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Es un sicopata que tiene adiccion al chocolate, se viste bastante raro y en muchos lados se piensa que es mujer. Es super inteligente y sus sentimientos demaciado fuertes hacen que sea super impulsivo. Esta medio loco tambien.
No se que mas =S
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 01:22 PM   #27
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Soy un Shinigami G_G

Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 08:27 PM   #28
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
Es un sicopata que tiene adiccion al chocolate, se viste bastante raro y en muchos lados se piensa que es mujer. Es super inteligente y sus sentimientos demaciado fuertes hacen que sea super impulsivo. Esta medio loco tambien.
No se que mas =S
En si, el test la re pego conmigo, algunas diferencias entre Mello y yo es que no como chocolate.
Pero en lo demas q decis yo soy asi, sino preguntenle a Naha .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 08:59 PM   #29
In das Nichts geschaut
Rep: 51 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
y yo soy re kira

preguntenle a sik (?)
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 09:04 PM   #30
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Enano Ver Mensaje
Guru has spoken. You share this result with 20% of respondents.

What Death Note Character Are You?

cantado tambien... lo q mas me cuesta es elegir una respuesta sin pensar a q resultado/personaje me llevaria..
De las cosas q dice ahí las tenes todas.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
death note, kira

Herramientas