Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Dragon Ball AF en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Aca les dejo una historieta de las AF
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<...
Dragon Ball GT estubo bueno... y la verdad que cuando un anime esta bueno te da ganas de ver siempre un poco mas...
Al menos a mi
De los pocos, yo soy archisuperfanmal de DB, al grado de tener a Goku en la mesa de luz, y varias figuras mas repartidas por mi habitación.
GT es lejos lo peor de todo DB, pero LEJOS MAL.
Yo me quede en la saga de cell, despues con boo me vi pedazos, y db gt lo vi hace como un mes, episodios salteados, porq se la baje a un tipo y tenia q ver q todos los caps fueran buenos. Una verdadera mierda, se nota q ya no sabian q inventar.
La mejor saga por mucho pero asi por MUCHO, es la de Cell. Ahi deberian haber terminado DBZ y tal vez hoy en dia seria mucho mas respetada como anime serio.