Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema [Review]Hell girl en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Hell girl Reproductor Multimedia - Microzone X “En este mundo se llama destino El fino hilo que nos ata, se enrosca alrededor de los prejuicios Odio Tristeza Todo acaba en Lá...

Respuesta
Respuestas: 18 | Vistas: 1740  
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-01-2008, 02:47 PM   #1
/1564128\
Rep: 56 Andrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en sí
Happy [Review]Hell girl

Hell girl

Reproductor Multimedia - Microzone X

“En este mundo se llama destino

El fino hilo que nos ata, se enrosca alrededor de los prejuicios

Odio

Tristeza

Todo acaba en Lágrimas

Más allá del velo, a media noche, se consumará la venganza.”

Existe un rumor que corre de boca en boca entre los jóvenes: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsuushin (El Correo del Infierno). Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shōjo (la chica del infierno) aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio... deberás sellar un contrato con Jigoku Shōjo antes de que lleve a cabo tu venganza.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada capítulo sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Lista de capitulos:
1 Desde más allá del crepúsculo
2 La chica poseída
3 La base corrupta
4 Grito inaudible
5 La chica de la alta torre
6 Una ventana a primera hora de la tarde
7 Tras la máscara
8 Relaciones en silencio
9 Una dulce trampa
10 Amigas
11 Corta la cuerda
12 Fragmentos
13 La chica del purgatorio
14 Más allá del callejón sin salida
15 La mujer de la isla
16 La noche del artista vagabundo
17 Paisaje de cristal
18 La chica encadenada
19 Muñeco de novia
20 Jigoku Shou No vs. Jigoku Shounen
21 El vecino amable
22 Lluvia de remordimiento
23 La luz del faro enfermo
24 Aldea puesta de sol
25 Jigoku Shoujo
26 Arreglo temporal

Opinion: yo he visto hasta ahora la primer temp, me estoy bajando la segunda, si a alguien le interesa la subo. A mi me gusto, en dos dias me la vi toda, no se porq me atrapo tanto :S
Andrulah esta offline   Registrarse
22-10-2007, 06:15 PM #2 (Permalink)
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Registrarse
Antiguo 21-01-2008, 02:52 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 107 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
me habia olvidado , ahora estoy con speed grapher pero cuando la termine me miro esta...cuando termine de bajar unos torrents la bajo , parece MUY buena.... grasis andre
Pisa esta offline   Registrarse
Antiguo 22-01-2008, 12:13 AM   #3
No discuto por deporte
Rep: 33 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
vi los screens, lei el review, mire el op.... la verdad no me gusta...
Best_God_Slayer esta offline   Registrarse
Antiguo 22-01-2008, 10:51 AM   #4
/1564128\
Rep: 56 Andrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en sí
Eso va en cada uno

(sale pelotita roja (?))
Antiguo 22-01-2008, 11:32 AM   #5
I think I'm paranoid
Rep: 32 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
me hace acordar al la música del op de witch hunter Robin, aunque nada que ver -.-u
AsUkA! esta offline   Registrarse
Antiguo 22-01-2008, 11:38 AM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 107 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
cada vez que leo tu nick me sale el buitre interno exageradamente...
y andreeeeeeeee.... si ves que no comente esto en una semana recordame que me la baje u.u tengo mala memoria :S
Antiguo 22-01-2008, 12:02 PM   #7
/1564128\
oka
Antiguo 03-02-2008, 12:11 PM   #8
Urami kiki todo ketari
aklfhsjkalf termineeeeeeeeeeeeeee , muy buena, los ultimos episodios son exageradamente buenos... a por la segunda temporada
el opening -solo hasta la parte donde cantan en ingles- es muy bueno

Ippen, shindemiru?
Antiguo 03-02-2008, 12:28 PM   #9
/1564128\
Jjajajaja, yo ya me la vi toda, muy buena, que se yo, es algo diferente al resto. Me encanta cuando se para todo y dice ippen shindemiru . Muy buenas las vidas pasadas de los ayudantes.
Antiguo 03-02-2008, 12:29 PM   #10
Urami kiki todo ketari
O.O
no vi lo de las vidas pasadas...hoy ha la noche pongo a bajar la segunda temporada º
Respuesta

Tags
hell girl, urami kiki todo ketari, emma ai, Hell girl, Urami kiki todo ketari

Herramientas
Desplegado