*escucha el llamado de sikito*
Respondo al llamdo de lo salvaje! (?)
en mi opinion.....
Wii >>> PS3
la Wii es mas barata (250 Dolares) , mas practica, poseera un sistema de internet desde el cual se puede navegar y descargar cosas solamente para el funcionameinto y actualizacion de la Wii, y este servicio es gratis. Otro punto en el cual la Wii superara a la PS3 en cuanto a lo q se ha visto en la ultima E3 es en la jugabilidad. Los controles de la PS3 y de la Wii son ambos "motion sensitive" pero el control de la PS3 es mucho mas grande q el de la Wii, por lo que se torna un poco difil moverlo debido a que necesita ser tomado con las dos manos. En cambio, el de la Wii tiene forma de control remoto de TV por lo q se puede mover con una mano.
Igualmente, la PS3 tiene mejores titulos (para mi gusto) que la Wii.
Grandes titulos de la Wii:
Super Smash Brothers Brawl
Red Steel
The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Residet Evil 5
Super Mario Galaxy
Grandes titulos de la PS3:
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Devil May Cry 4
Resident Evil 5
Gran Turismo HD
Final Fantasy XIII
Grand Theft Auto IV
en fin, diria que hay que pensar dos veces antes de comprarse una PS3, ya que todo indica que en esta generacion Nintendo y su Wii aplastaran a Sony y su PS3
Yo recominedo comprar la Wii, sin embargo yo me comprare primero la PS3 (80% de esta decision es debido al MGS4:GotP, ese juego para mi vale lo que la PS3) y mas tarde tambien me comprare la Wii..... si es que me da la plata...
Escrito por WaRCh1eF
Creeme, laburo de eso, si quisieran la harian slim apenas sale
aparentemente, esta vez se les va a complicar mas. Sony desarrollo un sistema llamado "Blu-Ray" diseñado para evitar las copias. he leido poco sobre este sistema, pero parece que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, por lo que se complicara mucho mas que hasta ahora, aunque no creo q sea imposible de sobrepasar