En este trailer podemos ver en acción el Resident Evil 4 en su version de PlayStation2. Este es uno de los títulos mas esperados de Capcom para esta temporada, luego de que la version original de Gamecube cosechara una excelente crítica por parte de toda la prensa especializada. Leon Kennedy visita España en una misión oficial, en busqueda de la misteriosamente desaparecida hija del Presidente de los USA. Pero toda una suerte de macabros eventos lo aguardan en su nuevo destino... Resident Evil 4 presenta elaborados entornos completamente 3D y una nueva camara en tercera persona que no se cortara como en todos los demas Resident evil jeje, enemigos con una avanzada IA, amenazantes monstruos y toda una suerte de movimientos mas dinámicos para sus personajes, lo cual junto a los tradicionales elementos de survival horror que caracterizan a la serie, haran, de este título un nuevo clasico, a partir de septiembre de este año.
Perdon si me como asentuaciones
El link me lo paso un amigo hacique no puedo dejar fuente
(Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ¡Haz click aquí para registrarte!)