|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema [Noticia]El padre de la PlayStation abandonará Sony Computer Entertainment en la sección Consolas de Juegos, perteneciente al foro Microzone X | El padre de la PlayStation abandonará Sony Computer Entertainment
Por Agencias [27-04-2007]
Ken Kutaragi inventó la consola en 1994 pero su caída en desgracia en Sony llegó ... |
01-05-2007, 11:48 PM
|
|
|
/1564128\
|
[Noticia]El padre de la PlayStation abandonará Sony Computer Entertainment
El padre de la PlayStation abandonará Sony Computer Entertainment
Por Agencias [27-04-2007]
Ken Kutaragi inventó la consola en 1994 pero su caída en desgracia en Sony llegó con la PS3, lanzada finalmente en noviembre tras constantes retrasos.
Ken Kutaragi, conocido como el "padre" de la PlayStation, abandonará el próximo 19 de junio la presidencia ejecutiva de Sony Computer Entertainment (SCE) y se convertirá en presidente honorario, debido en gran parte a los problemas que ha sufrido la última versión de la consola desde su creación. Kutaragi criticó en septiembre de 2006 el debilitamiento de las manufacturas de su casa matriz, responsable del retraso de varios meses del lanzamiento europeo de la consola, que finalmente se produjo el pasado 23 de marzo.
Según el diario económico "Nikkei", la decisión fue tomada de "motu propio" por Kutaragi y aprobada este jueves por unanimidad por el Consejo de Administración de SCE, que designó al actual director general, Kazuo Hirai, como su sustituto.
Kutaragi inventó la PlayStation en 1994 y desarrolló la PlayStation2 en 2000, de las que se han vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo, pero su caída en desgracia en Sony llegó con la PS3, lanzada finalmente en noviembre tras constantes retrasos.
A finales de noviembre, Sony Computer Entertainment anunció una reestructuración de su dirección y apartó a Kutaragi del quehacer diario al frente de la compañía, aunque de momento permanecerá en un puesto ejecutivo hasta el 19 de junio, cuando acaba su mandato. Entonces los medios japoneses achacaron la reestructuración como un castigo al famoso ejecutivo nipón, tras los problemas registrados antes del lanzamiento de la PlayStation3 por los retrasos en la producción de algunos componentes clave.
En un comunicado divulgado este jueves por Sony, Kutaragi señala que "ha sido una experiencia excitante cambiar el mundo del entretenimiento por ordenador" y que ahora su interés es buscar otros retos, más allá de la PlayStation.
|
|
|
02-05-2007, 12:57 AM
|
|
|
Forero Profesional
Rep: 82 
|
Juraria ke ya habia leido esto xD
|
|
|
02-05-2007, 12:58 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
(?) no se que decir
|
|
|
02-05-2007, 01:12 AM
|
|
|
bw S2!
|
Esperemos q no decaiga la calidad de las consolas, aunque realmente no lo creo. Detras de una produccion de tal magnitud hay miles de tipos capaces haciendola, asique calculo que seguira su rumbo.
|
|
|
02-05-2007, 03:40 AM
|
|
|
Nemesis
|
Playstation = Gosu.
Playstation 2 = Imbadenier.
Playstation 3 = Un fracaso (no solo en ventas, si no en que puede dar más y no lo hace).
|
|
|
02-05-2007, 02:41 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
la ps3 es un fracaso en ventas, pero es la mejor consola que hay en el mercado actual.
no se si es cierto lo que decis de lo que da y no da, mi querido amigo naha, pero se que a la gente no le cabe por el precio, nada mas. hay muchos que prefieren que la ps3 tenga menos cosas y le bajen el precio....pero sea como sea, es un fracaso y punto.
|
|
|
02-05-2007, 02:46 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 57 
|
Escrito por Best_God_Slayer
la ps3 es un fracaso en ventas, pero es la mejor consola que hay en el mercado actual.
no se si es cierto lo que decis de lo que da y no da, mi querido amigo naha, pero se que a la gente no le cabe por el precio, nada mas. hay muchos que prefieren que la ps3 tenga menos cosas y le bajen el precio....pero sea como sea, es un fracaso y punto.
De hecho, la Xbox 360 le rompe el culo porque tiene hard diseñado específicamente para la consola, a diferencia de la play 3 que compró adaptaciones de hardware. Por eso la X360 trabaja a mejor frecuencia de reloj en los dos micros (el de procesamiento general y el de video) y tiene mejor calidad en los materiales de manufactura (mejor arena, silicio mas puro y cobre de mejor calidad) por lo que le saca años luz de ventaja en la capacidad que tienen las empresas desarrolladoras para explotar el potencial de las consolas.
|
|
|
02-05-2007, 03:31 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
hasta donde se, es dificil de creer eso, pero lo voy a tomar como cierto porque no tengo ganas de nada, ni siquiera te respondi el otro thread (por ahora) asi que no me voy a poner a buscar si es cierto o no, pero te estas olvidando de los juegos. lo mejor que la xbox tiene es la franquicia "halo" (LOL) mientras que en ps3 puedo disfrutar de MGS, FF, y otras mas.
no me cierra la diferencia de precios, si es como vos decis
no me cierra por que franquisias como DMC, o GTA primero son desarrollados para ps3 y despues son diseñados tambien para xbox360, siendo que la xbox360 salio mucho antes que la ps3, osea deberia ser al reves, primero en 360 y despues a ps3.
tambien se de sitios o revistas que tienen visiones parcializadas sobre el tema, asi que estaria copado que pongas un link o referencia de donde sacastes tal informacion, porque hasta donde se es casi el opuesto
|
|
|
02-05-2007, 03:34 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 57 
|
Escrito por Best_God_Slayer
hasta donde se, es dificil de creer eso, pero lo voy a tomar como cierto porque no tengo ganas de nada, ni siquiera te respondi el otro thread (por ahora) asi que no me voy a poner a buscar si es cierto o no, pero te estas olvidando de los juegos. lo mejor que la xbox tiene es la franquicia "halo" (LOL) mientras que en ps3 puedo disfrutar de MGS, FF, y otras mas.
no me cierra la diferencia de precios, si es como vos decis
no me cierra por que franquisias como DMC, o GTA primero son desarrollados para ps3 y despues son diseñados tambien para xbox360, siendo que la xbox360 salio mucho antes que la ps3, osea deberia ser al reves, primero en 360 y despues a ps3.
tambien se de sitios o revistas que tienen visiones parcializadas sobre el tema, asi que estaria copado que pongas un link o referencia de donde sacastes tal informacion, porque hasta donde se es casi el opuesto
La inaformación la encontré googleando con unos amigos una vez que nos pusimos a hablar sobre las dos consolas. A mi me chupa la pija cual es mejor, porque las consolas de videojuegos sirven solamente para EA y nada más.
(ah, y por lo del otro post no te hagas drama, si vas a poner otra reflexión igual de profunda que la anterior mejor no pongas nada)
|
|
|
02-05-2007, 04:10 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
googleando? ahh entonces puede ser cualquier fruta lo que leistes, y asi todo tendria sentido.
y no te preocupes que voy a responder. si queres leer mi respuesta o no, es tema tuyo.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:52 PM. |
|
|
|
|