Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Consolas de Juegos

Participa en el tema consulta sobre ntsc y pal en la sección Consolas de Juegos, perteneciente al foro Microzone X | estoy bajando algunso juegos de ps2 para un amigo y nose en que formato bajarlos, tengo la mayoria en ntsc pero que onda con esto? que diferencia tiene ?...

Tema Cerrado
Respuestas: 6 | Vistas: 471  
Herramientas
Antiguo 12-07-2007, 08:56 PM   #1
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
consulta sobre ntsc y pal

estoy bajando algunso juegos de ps2 para un amigo y nose en que formato bajarlos, tengo la mayoria en ntsc pero que onda con esto? que diferencia tiene ?
vlizzliket esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 11:25 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
http://www.absolute-playstation.com/api_faqs/faq10.htm

By installing a security code, Sony can restrict the games that they want you to play. This is done for many reasons.

First, to ensure that the games you play on your unit are transmitted to the highest standards possible. This will only happen if the version of the game you are playing has been specifically developed with your PAL television in mind. Most gameplayers would be extremely irate if they purchased a game from their local dealer only to find that it played in black and white or produced a flickering picture. Perhaps no picture at all.

Second, world wide games would see the market blitzed with copies and pirate discs that are extremely inferior in both sound and visuals, thus damaging Sony's reputation for quality products.

Finally, copyright, censorship laws and controlled promotion would be thrown into confusion, damning a self regulated market to stricter government enforcement's.
Basicamente lo que lei es que la diferencia es el framerate, pero mas importante los lugares donde se distribuyen esos dos sistemas de video, tenes que saber que tipo de sistema usa la playstation en la que vas a jugar esos juegos , tambien podes modificar el chip pero no lo recomiendan

NTSC:

BOLIVIA CANADA CHILE COLUMBIA CUBA EQUADOR GUATEMALA CENTRAL AMAERICA JAPAN SOUTH KOREA MEXICO PERU UNITED STATES VENEZUELA

PAL:

ALBANIA ALGERIA ANGOLA ARGENTINA AUSTRALIA AUSTRIA BELGIUM BOSNIA BOTSWANA BRAZIL CAMEROON CROATIA CHINA DENMARK HUNGARY FINLAND GERMANY GHANA GREAT BRITAIN HONG KONG ICELAND INDIA INDONESIA IRELAND ISRAEL ITALY KENYA NORTH KOREA LIBERIA LUXEMBOURG MALAWI MOZAMBIQUE NETHERLANDS NEW GUINEA NEW ZEALAND NIGERIA NORWAY PAKISTAN PARAGUAY PORTUGAL ROMANIA SIERRA LEONE SINGAPORE SOUTH AFRICA SPAIN SRI LANKA SWEDEN SWITZERLAND SYRIA TANZANIA THAILAND TURKEY UGANDA URUGUAY YUGOSLAVIA
Aston esta offline  
Antiguo 13-07-2007, 11:50 AM   #3
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
hu... cage creo , porque tengo 4 juegos quemaods en dvd y son para ntsc... veremos que pasa
vlizzliket esta offline  
Antiguo 26-07-2007, 12:11 PM   #4
No discuto por deporte
Rep: 35 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
si bien lo que aston dice es cierto, yo he podido jugar ambos tipos PAL y NTSC en mi PS2 y PSX. aunque no se bien porque. creo que es depende del chip que tengas. si tu amigo tiene una original (dificilmente) solo va a poder usar PAL (segun la guia de aston)

de ultima estas bajandolos nomas, no los compras, asi que proba, la PS2 no se va a romper por eso, de esto si estoy seguro

EDIT: ahora recuerdo que el 80% de los juegos que juge eran NTSC. PAL es jugable pero se ve en blanco y negro.... o algo asi.... tambien depende de tu tv creo... la mia tiene ambos modos NTSC y PAL, pero no se si todas son asi, no se nada de tvs

Última edición por Best_God_Slayer; 26-07-2007 a las 12:15 PM.
Best_God_Slayer esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 12:19 PM   #5
Nuevito
Rep: 0 PIRINDONGA es un don nadie por ahora...
bueno mira si bajas juegos pal y tu region es ntsc muy probablemente al poner el juego no se quede fijada la imagen osea que va a estar brincando porque segun lo que yo escuche pal trae 100 lineas mas de colores y tambien escuche que el error se corrije con un cable de componentes si es que tu tele tiene entrada para cable de componentes
PIRINDONGA esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 12:27 PM   #6
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Y esto pasó hace 55235p23750 meses ^^!

TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR UNA CANCION!
Y NO SE! ME OCUUUUUUURRE NADA!
ENTONCES AGARRO LA CUCHARA EL TENEDOR!
EL CUCHILLO!
Y EMPIEZO A COCINAR!
Naha esta offline  
Antiguo 26-01-2008, 10:25 PM   #7
Banned
naha... que tiene que ver pelotudo ? el flaco posteo 1 año despues, OK pero eso es porque lo abra linkeado con el vbseo del foro

ensima el flaco esta aportando no esta desvituando como vos pelotudo...

aprende a joder en donde corresponde.
vlizzliket esta offline  
Tema Cerrado

Tags
consulta, ntsc, pal, sobre

Herramientas