Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Deportes

Participa en el tema Las Leonas campeonas en la sección Deportes, perteneciente al foro Microzone X | Las Leonas campeonas La selección argentina de hockey femenino sobre césped venció 6-2 a Alemania, en ese país, en la final del Champions Trophy y conquistó ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 11:58 AM   #1
El Monstruo Que Crece
Rep: 48 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
Las Leonas campeonas

Las Leonas campeonas

La selección argentina de hockey femenino sobre césped venció 6-2 a Alemania, en ese país, en la final del Champions Trophy y conquistó el título por segunda vez

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo se impuso por 6 a 2 a las germanas, adjudicándose la Champions Trophy que se disputó en la ciudad de Moenchengladbach. Fue la mejor actuación del conjunto argentino, que ganó 4 partidos, empató uno y cayó en su debut ante China.

La selección argentina de hockey sobre cesped logró este domingo su segundo título en el tradicional certamen,al derrotar a las locales por 6 a 2,en una magnífica producción.

La primera vez que accedió a este certamen fue en el 2001 al derrotar a Holanda por 3 a 2, perdiendo la posibilidad en las otras dos disputas, la última el año pasado en la cancha de Quilmes.

Argentina y Alemania llegaron a la final tras haber igualado la primera posición con 10 unidades,luego del empate sin goles. registrado en el cotejo jugado ayer.

El campeón inició mal el torneo con una derrota 1-2 ante China y luego se recuperó venciendo sucesivamente a Japón (2-1), Australia (2-1) y Holanda (2-0.

Con este triunfo las Leonas llegan como grandes candidatas a quedarse con la medalla de oro en los Juegos de Beijing.
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 02:08 PM   #2
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Bien por las Leonas!!!!!!!
Lastima que este pais es una verguenza ya que si juega la seleccion de futbol van todos a alentarlos porque supuestamente juega "Argentina" juega el "pais" y estoy mas que seguro que muchos ni sabian que jugabas las Leonas ademas de que no vi nada en la tele y mucho menos ver a alguien alentandolas
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 10:39 PM   #3
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
no paran las leonas eh, y contestandote a vos no tiene nada q ver, yo x lo menos lo veo asi. Cada uno alienta el deporte que le guste.. por ej tambien se juega al tennis y muchos no le dan pelota.. a todos por ahi nos enorguyese que cualquier seleccion argentina triunfe en lo que sea, pero no por eso hay q alentar, o seguir a todas partes a todos los deportes..yo lo veo asi nose.

Bien por las leonas
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 12:14 AM   #4
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Osea a lo que yo voy es que siempre te dicen: no vas a ver el partido de la seleccion?? no ami no me gusta el futbol a lo que me responden pero jeuga argentina juega el pais. Las leonas tambien son argentina son el pais y no le dan ni pelota
Igualmente bien por las Leonas unas grosas
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 12:34 PM   #5
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ah ok, siendo asi entonces tenes un poco de razon.. igualmente yo no lo veo tan asi, el futbol en argentina es un deporte mucho mas popular que el hockey, y a cualquier persona le llama mas la atencion y le divierte mas ver un partido de futbol que de hockey.
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 02:24 PM   #6
Inconformista Nata
Rep: 46 Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...
Nonooo que partido de la re puta madre!!!
Gulla, 3 goles, el último dios mio a un minuto del final, impresionante!!

Me pase todo el partido bastante histérica frente a la tele ^_^

Minadeo es mi ídolo, increíble como manejó a la selección!
Y Luchi Aymar, una grosa, mejor jugadora del Champions Trophy, una genia!
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 06:42 PM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
A esas flacas la tienen que mandar a la selección de fútbol mayor...

Tienen mas huevos que todos los de fútbol junto... y naha ( ? )
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
campeonas, leonas

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 04:38 PM.