Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Estrellas Argentinas en la NBA en la sección Deportes, perteneciente al foro Microzone X | Uno de los mas grandes el Manu una de las extrellas de San Antonio Spurs con dos anillos de campeonato en su poder junto a Tim Dunkan, Tony Parker y ...
Uno de los mas grandes el Manu una de las extrellas de San Antonio Spurs con dos anillos de campeonato en su poder junto a Tim Dunkan, Tony Parker y otro Argentino Fabricio Oberto....
Fabricio Overto con una pobre aparicion en los Spurs pero siempre efectivo y a la orden para remplazar al jigante Tim Dunkan
El Chapu Nocioni una de las estrellas de los chicago bulls sorprendiento a todos con un gran porsentaje de efectividad....
si ami me intereza yo cuando los spurs jugaron contra los nets mire todos los partidos y cundo los spurs jugaron contra (no me acuerdo como se llamaba el equipo pero jugaba hamilton y los hermanos walas) tambien mire todos los partidos.
para mi argentina en el proximo mundial puede ser que gane.
si ami me intereza yo cuando los spurs jugaron contra los nets mire todos los partidos y cundo los spurs jugaron contra (no me acuerdo como se llamaba el equipo pero jugaba hamilton y los hermanos walas) tambien mire todos los partidos.
para mi argentina en el proximo mundial puede ser que gane.
si no tan fan pero cuando juega los spurs o algun equipo que juege algun argentino
lo veo y quiero que gane a toda costa
viste como esta jugando el chapu nocioni?
Tiene un promedio de 40 minutos por partido y creo que 23 puntos por partido
con ese GInobili y Oberto argentina es lo mas