Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Deportes

Participa en el tema Fernado Alonso!!! Campeon!!!! =D en la sección Deportes, perteneciente al foro Microzone X | Fernando Alonso demostró que está para repetir Alonso libró un duelo espectacular con Schumacher y al final terminó imponiendo su mayor potencia. -------------------------------------------------------------------------------- El campeón vigente Fernando Alonso ganó el ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2006, 02:13 AM   #1
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Happy Fernado Alonso!!! Campeon!!!! =D

Fernando Alonso demostró que está para repetir

Alonso libró un duelo espectacular con Schumacher y al final terminó imponiendo su mayor potencia.

--------------------------------------------------------------------------------
El campeón vigente Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Bahrain, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, superando en un vibrante duelo a su rival Michael Schumacher.

El español de 24 años, cuyo Renault encabezó la prueba desde la vuelta 40, frustró un intento de Schumacher de Ferrari, de superarlo después de su segunda parada. “Era mi momento. Yo sabía que si le llevaba ventaja a la salida de los boxes, la carrera era mía. Los mecánicos me dieron una parada en boxes perfecta. Salí delante de él. Muy cerca, pero adelante”, dijo Alonso.

El finlandés Kimi Raikkonen, con McLaren-Mercedes, terminó tercero aunque largó último debido a una falla mecánica en la clasificación del sábado.

El inglés Jenson Button con Honda fue cuarto, seguido por el colombiano Juan Pablo Montoya con el otro McLaren, el australiano Mark Webber (Williams) y el novato alemán Nico Rosberg (Williams).

Alonso obtuvo la novena victoria de su carrera a pesar de salir en la cuarta posición, detrás de las Ferrari de Schumacher y el brasileño Felipe Massa y el Honda de Button.

Schumacher tomó la delantera al principio. Massa resistió una arremetida de Alonso en la primera curva, pero segundos después el español lo desplazó del segundo lugar.

Los neumáticos de Massa se trabaron, su Ferrari patinó en la primera curva de la octava vuelta, y apenas pudo evitar un choque con Alonso. “No me alcanzó por una décima de segundo”, dijo Alonso. “Tuve suerte de no tocarlo. La velocidad era excesiva y yo no tenía reacción. Tuve suerte”.

Massa debió ir a boxes y el equipo tuvo problemas con su rueda trasera, por lo que el brasileño tardó casi 47 segundos en volver a la pista, donde quedó vigésimo.

Schumacher mantuvo la delantera hasta la vuelta 15, cuando fue a boxes y Alonso tomó la delantera.

Para la vuelta 24, Schumacher estaba nuevamente en la delantera con un segundo de ventaja. El alemán hizo su segunda salida en la vuelta 36, en tanto Alonso esperó hasta la 39. Las tres vueltas adicionales y la menor necesidad de combustible dieron a Alonso una salida más breve.

Alonso y Schumacher tomaron juntos la primera curva después de que el español volvió a la pista. “Era mi única oportunidad de ganar la carrera. Fui con todo. Sabía que el auto era más rápido que el de Michael con los neumáticos, sobre todo las primeras vueltas”, dijo Alonso.

Alonso pasó al frente y la persecución duró las 17 vueltas restantes. “Yo iba por afuera y lo intentaba, pero no hubo oportunidad”, dijo Schumacher.

El alemán esperó pacientemente hasta las últimas cinco vueltas, cuando intentó pasar. Raikkonen se abrió paso a través del pelotón con una sola salida para alcanzar el cuarto puesto faltando 15 vueltas.

El finlandés alcanzó el tercer lugar cuando su compañero de equipo, Montoya, tuvo que salir. Schumacher el sábado obtuvo la primera posición de partida por 65ta. vez en su carrera, igualando la marca del difunto brasileño Ayrton Senna.

La próxima carrera será el Gran Premio de Malasia, el próximo domingo . =)

Última edición por lovehina; 20-03-2006 a las 03:51 AM.
lovehina esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 01:30 PM   #2
Nuevito
Rep: 34 Matt Soulblade es un don nadie por ahora...
Le kben los handicaps a Schumi... GG
Matt Soulblade esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 12:25 PM   #3
El Monstruo Que Crece
Rep: 48 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
jaja le kb a schumi
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 03:41 AM   #4
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos

Alonso: «La salida fue un intento suicida que nos salió bien» El podio 25 en su circuito favorito

Pese a su inconformismo, reconoce que el segundo puesto «tiene sabor a victoria»
José María Rubio kuala lumpur

Fernando Alonso estaba contento por un lado y un poco descontento por otro. Hay una frase de Fernando que define bien su estado de ánimo cuando no gana. «El segundo es el primero de los tontos», y es que tras el segundo puesto, le quedaba el sentimiento de que sino hubiese sido por el error del sábado en el repostaje, que le hizo salir con 74 kilos de combustible a la carrera , podía haber optado claramente a la victoria, partiendo desde la «pole».

Pero de los males el menor. El segundo puesto le permite sumar ocho importantes puntos, que al final de temporada pueden ser como si se hubiese ganado la carrera. Fisichella comenzó la temporada casi como el año pasado, si invertimos los resultados de Australia 2005 (victoria) y Malasia 2005 (abandono). «No me importaría que mis pilotos se jugarán el título en la última carrera», dijo Briatore.

En todo caso, Alonso reconoce que el resultado es positivo. «Tiene sabor a victoria, porque los máximos rivales, como Michael y Kimi han cogido muy poquitos puntos o ninguno. Estos ocho puntos serán muy importantes, a final de año».

Por lo que sí estaba contento el asturiano era por su gran salida. «El coche salió bien, para adelantar a los dos McLaren más o menos por el medio de los dos, y luego cuando vi que los Williams estaban luchando casi por el 'pit lane', pues me he ido por fuera. Pero era solo un sueño, o un intento suicida, pero al final funcionó muy bien».

«Tampoco esperaba adelantar mucho, incluso pensaba que la séptima posición me valía, porque con el coche tan cargado no iba a poder adelantar, pero el coche salió realmente bien», insistió. El español Fernando Alonso (Renault) sumó ayer su vigésimo quinto podio, al finalizar en segunda posición en el Gran Premio de Malasia, justo tres años después de que se convirtiera en este mismo circuito en el más joven en hacerlo. El 23 de marzo de 2003, al día siguiente de ser el más joven en lograr el primer puesto de la formación de salida, subía al podio.

PD: No esta mal..el segundo puesto asi fue como quedo en la carrera de Malasia de ayer.. ^^

Última edición por lovehina; 20-03-2006 a las 03:50 AM.
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 11:03 AM   #5
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
GG para schumi
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 07:34 PM   #6
Vicio
Rep: 42 Deep es tomado en cuenta por unos pocosDeep es tomado en cuenta por unos pocos
sisi....es verdad.....un re GG
Deep esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2006, 10:11 PM   #7
Teen Member
Rep: 40 Kip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocosKip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocos
si desde que pusieron esa regla de que comoo usan(con la misma cantidad de conbustible) el auto en la calificacion lo tienen que usar en la carrera.

desde ahi es ma parejo
Kip_Killigan esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
alonso, campeón, fernado

Herramientas