Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Deportes

Participa en el tema JAVIER SAVIOLA: El más buscado en la sección Deportes, perteneciente al foro Microzone X | JAVIER SAVIOLA El más buscado El Conejo es el jugador más preciado de Europa. Según el diario Sport, tiene al menos 15 ofertas de 6 países ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-04-2007, 08:20 PM   #1
Teen Member
Rep: 39 Kip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocosKip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocos
JAVIER SAVIOLA: El más buscado

JAVIER SAVIOLA
El más buscado

El Conejo es el jugador más preciado de Europa. Según el diario Sport, tiene al menos 15 ofertas de 6 países diferentes. El delantero finaliza su contrato con el Barcelona el 30 de junio y, como todavía no le ofrecieron renovarlo, ya piensa en nuevos horizontes. El Villarreal y el Zaragoza están entre los interesados.

PRETENDIDO. Tiene propuestas de España, Italia, Inglaterra, Rusia, Alemania y Grecia.

El Conejo es el jugador más preciado de Europa. Según el diario Sport, tiene al menos 15 ofertas de 6 países diferentes. El delantero finaliza su contrato con el Barcelona el 30 de junio y, como todavía no le ofrecieron renovarlo, ya piensa en nuevos horizontes. El Villarreal y el Zaragoza están entre los interesados. Javier Saviola es el jugador que todos quieren en Europa. Según el diario español Sport, el delantero del Barcelona tiene al menos 15 ofertas de seis países diferentes para decidir su futuro al final de esta temporada.

"Alguna de las ofertas que Saviola tiene encima de la mesa son muy suculentas, pero su prioridad está en seguir en alguna de las grandes ligas. Quiere continuar en España o irse a Italia o Inglaterra. Las otras ligas le podrían reportar más ganancias económicas, pero lo harían desaparecer del primer plano futbolístico", afirma el diario.

Saviola puede negociar su futuro desde el 1 de enero de 2007, ya que finaliza contrato al final de la temporada. Por el momento, el Barcelona no se interesó por ofrecerle la negociación, por lo que se descarta que siga en su actual equipo.

"Entidades de España, Italia, Inglaterra, Rusia, Alemania y Grecia están moviendo hilos para tentarlo, seducirlo y convencerlo. Saviola se mantiene sereno. No quiere precipitarse. Es el primer contrato que va a firmar desde hace cinco años y no quiere errar", agrega el periódico catalán.

El Villarreal sería uno de los equipos españoles más interesados por su contratación. Otro destino posible sería Zaragoza, donde tendría la oportunidad de reunirse con compatriotas como Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar o los hermanos Milito.

Fuente:ole
Kip_Killigan esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2007, 10:18 PM   #2
Shiver!! The Apl Song...
Rep: 38 poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...
Saviola es demasiado groso.

Todavía no entiendo como el muerto de Rijkard no lo quiere, PELOTUDO.

Hizo como 90 goles en el Barsa y nada...
poliya esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2007, 11:15 AM   #3
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
aaa no sabia k se le acababa el contraro..

El Barça sin Saviola no sera lo mismo

Última edición por lovehina; 21-04-2007 a las 03:35 AM.
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2007, 12:15 AM   #4
Teen Member
Rep: 39 Kip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocosKip_Killigan es tomado en cuenta por unos pocos
BARCELONA
Saviola se cansó

"Me dieron la palabra y no me cumplieron", dijo, este mañana, el Conejito. Harto de esperar una definición por su continuidad en el club catalán, el delantero confirmó que recibió muchas ofertas. "No tengo inconvenientes en ir a otro país", anunció.

El argentino Javier Saviola fue el protagonista de la conferencia de prensa del Barcelona. Allí, se trató el tema de la renovación de su contrato con el club catalán casi como un tema exclusivo. "Me dieron la palabra y no me cumplieron. Lo mejor va a ser buscar un club que verdaderamente me de la confianza", disparó, el ex River. Además, reconoció que ya tiene muchas ofertas de afuera y que no tiene inconvenientes en ir a otro país.

La sensación del delantero argentino es que deberá dejar el club el 30 de junio. Sus goles no alcanzaron para convencer a los directivos de Barcelona. "El tema de la renovación no llega. Entonces tengo que buscar una solución inmediata. Hay que estar tranquilo", contó Saviola en "Buen día, Santo", por Radio Mitre.

"Me dieron la palabra y no cumplieron. No quiero quedarme parado. Hoy tengo ofertas importantes y no tengo inconvenientes de ir a otro país. Eso sí, me hace sentir feliz que otro club deposite la confianza en mí", explicó.

Cuándo le preguntaron cuál era la oferta más concreta, el delantero dijo que "mejor no decirlo porque todavía no se concretó". Además, no ahorró elogios para Lionel Messi luego de su golazo al Getafe. "Fue impresionante. Siempre estoy con él y me puso contento".

En el final, contó que le gustaría jugar la Copa América que comienza en julio y se disputará en Venezuela.

fuente
Kip_Killigan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007, 12:21 AM   #5
Nuevito
Rep: 0 Apolo86 es odiado por todos, odialo vos tambien!Apolo86 es odiado por todos, odialo vos tambien!
por lo que hoy la juve ya tuvo gestiones y arreglo el contrato parace ya la juve se esta armando para la temporada que viene repiola ^^
Apolo86 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
buscado, javier, más, saviola

Herramientas