La idea es que se organiza un concurso de firmas.
1) La temática es elegir un rasgo de la personalidad de cada uno y plasmarlo gráficamente. Representándose a si mismos de ese modo.
2) El único texto que puede aparecer es el nick del foro del concursante. Y un "título", por ejemplo "TAU, el manoseado" o "age401, Necromancer" o sea, un título personal.
3) El formato es JPG o GIF, 500x200
4) Los jueces imparciales, impermeables, impresentables, somos Tau, y Yo, y si está a mano Yo tmb.
5)No hay Limite de Tiempo Por ahora By Tau
6) El premio es puntos para el shop...
Bueno, la cuestión es que independientemente de quién gane o lo que sea... va a ser interesante que empiecen a intentar usar el PHOTOSHOP para construir sus firmas y que posteen en este thread cosas que tengan ganas de hacer y que no sepan así yo les explico como hacerlas y pueden ir aprendiendo y a la vez tener una firma que les guste sin la limitación de sus conocimientos previos... así que el que usaba paint y taba frustrado porque salvo escribir algo y poner una foto de fondo no podía... puede preguntar cómo hacer un rayo láser con cara de chewbacca y reflejitos en el pelo de pamela david, etc... y yo le voy a explicar así puede tener una firma más de su agrado.
Bueno, abierto el thread... en sus marcas, listos, ya!