Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Aprendiendo a pintar en la sección Diseño, perteneciente al foro Microzone X | 1. No me gusta pintar.
2. Se dibujar, pero para mi los dibujos quedan mejor en Blanco y Negro.
3. Tengo solo 1 dibujo pintado.
4. Se los dejo aca:
...
Wen lo prometido es deuda y como dije que lo iba a intentar ... eh aqui mi intento...
espero que les agrade y tuve que usar el pelo original que le hizo minxy ya que ami no me salia eso asi que salio copy paste ,
Wen como veran me tome mi tiempo
No quede conforme con el color del rombo que tiene el conejo x_x
tengo muchos defectos , que no tenia ganas de corregir
Y las cintas del cuello y la muñeca... no sabia como pintarlo ... osea no encontraba un color para eso
Wen esto fue mi intento de pintado , para Mx* y espero que les alla gustado! O.o
Yo dibujo a lapiz hace demaciado tiempo... Tengo varios dibujos hechos con la PC aqui algunos:
Este me saco 4:30 horas:
Este unas 5 horas... (Detalles de mierda xD):
aqui lo pueden ver mejor:
Pero mi trabajo es algo mas enquilombado... Los pasos que sigo son los siguientes:
1- Dibujo algo en papel.
2- Escaneo el dibujo terminado.
3- Lo paso a Flash, asi reparo muchos de los errores o alguna que otra boludez.
4- Pinto el trabajo finalizado.
5- Lo publico en algun formato, en este caso PNJ.
Mayormente esto me lleva:
1- Dibujarlo (de 20 minutos a 1:30 horas) (Cuanto mas trabajo y "calidad" tenga el dibujo, mas tiempo me lleva)
2- Pasarlo a flash 2~3 horas.
3- Pintarlo... mas o menos, entre que elijo los colores y toda la mierda... unos 15 minutos.
Por lo que llego a tardar unas 4~5 horas en total ^^.
Pero despues los resultados son buenos ^^.
Edit: Encontre otros dibujos xD.
Espero les gusten ^^.
Saludos
Última edición por Naipe; 09-11-2006 a las 10:46 PM.