|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Julian Beever, pinturas callejeras en la sección Diseño, perteneciente al foro Microzone X | Les dejo unas fotos de Julian Beever, un artista que se dedica a pintar en veredas y darle una dimension muy copada a sus trabajos.
Disfruten:... |
02-08-2006, 10:32 PM
|
|
|
I (L) LaEsca
|
Julian Beever, pinturas callejeras
|
|
|
02-08-2006, 10:41 PM
|
|
|
† Black Sheep
|
No pero la verdad es MUY GROSO.
Me encanto el de la notebook .
|
|
|
02-08-2006, 10:59 PM
|
|
|
heY, dudE!
|
q weno man,, hay cosas q parecen de verdad
excelente
|
|
|
03-08-2006, 06:33 PM
|
|
|
El Monstruo Que Crece
|
muy groso
|
|
|
03-08-2006, 08:30 PM
|
|
|
I (L) LaEsca
|
Escrito por Psiquiko
Ehhhhhhhhh Sarpado en GROX!!! 
Ahora 1 pregunta!
No le dio un efecto 3d , si no que hay algo parado ahi y fue pintado y parece 3d no?
(osea si le dio un efecto 3d pero no fue pintado solamente "horizontal" si no que tambien puso "algo" vertical y eso ayudo a parecer mas real , mas 3d)
(Espero que se entienda mi pregunta , ya que no c como expresarme y menos reformularla :shame: )
no, es todo en la calle, ahora busco una foto que se veia bien y te muestro como lo logra
Fijate como el chabon dibuja en profundidad la gamba de la mina y de esa manera, viendolo de frente (y mejor si es con una foto) parece que la pierna esta levantada.
PD: el foro se fumo un churro
Última edición por Kiddo; 03-08-2006 a las 11:31 PM.
|
|
|
03-08-2006, 09:32 PM
|
|
|
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 31 
|
Ehhhhhhhhh Sarpado en GROX!!! 
Ahora 1 pregunta!
No le dio un efecto 3d , si no que hay algo parado ahi y fue pintado y parece 3d no?
(osea si le dio un efecto 3d pero no fue pintado solamente "horizontal" si no que tambien puso "algo" vertical y eso ayudo a parecer mas real , mas 3d)
(Espero que se entienda mi pregunta , ya que no c como expresarme y menos reformularla :shame: )
|
|
|
15-09-2006, 08:19 PM
|
|
|
Annabel Lee
Rep: 26 
|
Habia visto ya unas cosas del tipo, la verdad es un genio...  ....
|
|
|
13-10-2006, 02:05 AM
|
|
|
Usuario Full
|
si yo lo habia visto, este flaco es el chabon que mas me impresiono en mi vida...
|
|
|
13-10-2006, 02:07 AM
|
|
|
Forero Profesional
Rep: 82 
|
Es increible como logra esas perspectivas pintandolas  me pregunto como lo hace
|
|
|
13-10-2006, 02:10 AM
|
|
|
Usuario Full
|
Julian Beever
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Julian Beever es un artista británico dedicado a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando una método llamado anamorfismo que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos y Australia.
Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de beever, ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes, ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.
http://users.skynet.be/J.Beever/index.html
|
|
|