Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Diseño

Participa en el tema Pixel Art en la sección Diseño, perteneciente al foro Microzone X | Hola, que tal. Soy nuevo en este foro, Bueno la cosa es que yo me dedico a crear imagenes de baja resolución, normalmente en paint, como es el caso ...

Respuesta
Respuestas: 25 | Vistas: 635  
Herramientas
Antiguo 12-08-2007, 10:51 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 fockart es un don nadie por ahora...
Pixel Art

Hola, que tal.
Soy nuevo en este foro, Bueno la cosa es que yo me dedico a crear imagenes de baja resolución, normalmente en paint, como es el caso de este trabajo que les muestro aquí
Muchos se preguntaran que es el pixel art, aquí les dejo la información de Wikipedia (CLICK ME).
Yo actualmente, y con mucha suerte me dedico a esto, creando juegos para celulares y otros tipos de juegos online.

Aquí tiene una imagen hecha por mi, ojala les guste

También hice un video del progreso de la imagen para que vean como trabajo esto.

Saludos

PD: no es un skinhead nazi, haha ya muchos me han alegado que soy un fascista etc. etc.. pero simeplemente no se dan el tiempo de investigar de verda.
fockart esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2007, 10:54 PM   #2
Mitológico
Rep: 49 Mith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popular
Groso, te felicito quedo copado
Despues mostra otros trabajos.

Y que es el dibujo? El cantante de la polla records o algo asi oO?

Última edición por Mith; 12-08-2007 a las 10:58 PM.
Mith esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2007, 11:26 PM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
q zarpado man ! O_O
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 12:28 AM   #4
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Realmente muy bueno =o, bienvenido!
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 12:44 AM   #5
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Ver como se hacen las sombras me encanta, alto laburo
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 01:08 AM   #6
Mitológico
Rep: 49 Mith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popularMith es asquerosamente popular
Escrito por Aston Ver Mensaje

Si era malo no lo bienvenias? Fea la actitud ee
Mith esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 01:17 AM   #7
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Hu que groso que sos! ensima lo haces para celulares! yo lo unico que consegui haciendo mi aplicacion wap fue quedarme sin contactos
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 01:40 AM   #8
Nuevito
Rep: 0 fockart es un don nadie por ahora...
hahaha gracias por los comentarios , se aprecia bastante.

Este trabajo especificamente no fue para celular, sino que mas por el ocio creativo haha.
Esta muy poco explotado el mundo de los celulares en latinoamerica, especialmente en los juegos. la mayoria son de yankeelandia o europa, y casi todos los que se hacen en sudamerica son feos haha, porque aun no existe un concepto claro de esto, no porque seamos menos .
fockart esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 01:45 AM   #9
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Escrito por Mith Ver Mensaje
Escrito por Aston Ver Mensaje

Si era malo no lo bienvenias? Fea la actitud ee
Obvio que no (?)
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 11:39 AM   #10
Usuario Full
Rep: 46 Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
muy bueno el nazi!
Cerebro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
art, pixel

Herramientas