|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema ¿Alguna vez pagaste por sexo? en la sección Encuestas, perteneciente al foro Microzone X | Leyendo el foro de Amor y Sexualidad , se me ocurrio hacer esta encuesta. Hay quienes dicen que nunca lo harían, hay otros que viven haciendolo y hay otros que ... |
|
Ver Resultados de Encuesta: Alguna vez pagaste por sexo?
|
|
Si, por supuesto!
|

|
0 |
0% |
|
Nunca lo hice ni lo voy a hacer -.-
|

|
8 |
50.00% |
|
No, pero lo haria... ^^
|

|
1 |
6.25% |
|
No, pero no estoy seguro de si lo haria
|

|
4 |
25.00% |
|
De vez en cuando lo hago...
|

|
1 |
6.25% |
|
Una vez pague...
|

|
2 |
12.50% |
|
Un par de veces lo hice...
|

|
0 |
0% |
|
Respuestas: 11 | Vistas: 564
|
24-06-2006, 06:12 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 97 
|
¿Alguna vez pagaste por sexo?
Leyendo el foro de Amor y Sexualidad, se me ocurrio hacer esta encuesta. Hay quienes dicen que nunca lo harían, hay otros que viven haciendolo y hay otros que hasta dicen les da asco oO.
Alguna vez... pagaste por sexo? Si? No? Por que?
|
|
|
24-06-2006, 06:14 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
Me lo banco el marido de mi vieja  
yo nunca pague, ni pagaria, son 20 mangos de un tiron y ensima seguro te toca una fea por esa plata, mejor escabiarme los 20 mangos y alucinar que una asquerosa inmunda es pampita y llevarmela a la plaza =)
|
|
|
24-06-2006, 06:29 PM
|
|
|
*Dulce Locura*
Rep: 48  
|
NOOOOOOOO!!!!!
Jajajaajaja en mi vida se me pasaria eso por la cabeza...nunca seria capaz de gastarme ni un centimo por follar con un tio =SSS
Y pienso que los tios k se van de Putas...estan agilipollados..eso es lo peor =//
Para mi punto de vista es caer muyyy xro k muyy bajo llegar a pagar por un rato de sexo...con alguien k no tienes ni idea de kien es....ni nada...ojala prohibieran eso..
Tendrian k eliminar la prostitucion...mira k se busquen la vida de otra manera...xD
Ecssss
|
|
|
24-06-2006, 06:34 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
pero me cago en dios. Porque siempre prohibir??? si vos no queres que te hagan el culo por guita no te pares en la esquina ni bailes en bolas en las barandas y nadie te va a ofrecer guita, estas tranquila. Ahora decime por que no puede cobrar plata la mina que si le cabe cualquier garcha mientras alla billete, o si simplemente necesita guita rapido y no consigue laburo, no tiene derecho a ponerla con tarifa??? que haga de su concha un florero si quiere. Quien mierda es uno para ir y decirle que esta mal, que puta, mala, fea y caca ?!?!?!?!!!?
|
|
|
24-06-2006, 06:44 PM
|
|
|
*Dulce Locura*
Rep: 48  
|
Juajaja solo era mi humilde opinion =$ =$ =$
Y buenooo luego estaria la otra pregunta de "Alguna vez te an ofrecido dinero por sexo" ??
 :confuse:
|
|
|
25-06-2006, 01:46 AM
|
|
|
Never Give Up!
Rep: 42  
|
Falta mi opción ahi!
Si y no, fue un regalo que intentaron varias veces hacerme, hasta que acepté.
Y no me arrepiento, obviamente que no fue una "visita a ciegas" como lo pintan uds, todo fue bien armado y no me vino nada que no esperará.
|
|
|
25-06-2006, 01:52 AM
|
|
|
Bleh!
|
Escrito por lovehina
Juajaja solo era mi humilde opinion =$ =$ =$ 
O.o" humilde opinion!!  .... bastante grande es tu desacuerdo con este tema Love xD
es personal ? xDD ah, y no pagaria para coger ... pero tampoco opino q sea malo hacerlo
Última edición por braka; 25-06-2006 a las 01:58 AM.
|
|
|
25-06-2006, 01:03 PM
|
|
|
Inconformista Nata
|
nunca lo hice ni lo haria
prefiero abstinencia antes q pagar y tener sexo con un desconocido u_u
|
|
|
25-06-2006, 07:45 PM
|
|
|
Forero Profesional
|
Bue yo no tengo nada en contra de eso pero, en mi opinion personal, nunca lo haria me parece repugnante pensar cuantos hombres an pasado por la mujer a la ke le pago... por eso me daria mas asco ke placer estar con una mujerzuela
|
|
|
26-06-2006, 06:04 PM
|
|
|
The future is a fantasy..
|
yo no pague ni pagaria nada mas,
mira si te agarra tetano (?)
|