|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Organos en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | no mentira
la cosa es asi, hoy voy a buscar el DNI nuevo, el problema fue cuando me di cuenta que no iban a ser 2 segundos como crei y ... |
27-03-2008, 05:28 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
Organos
no mentira 
la cosa es asi, hoy voy a buscar el DNI nuevo, el problema fue cuando me di cuenta que no iban a ser 2 segundos como crei y me habia escapado del laburo, osea, estaba barado ahi, sin avisar en el trabajo y sin credito para avisar ¬¬, despues de hacer la cola y esperar 126412648 minutos (no fue taaanto, pero estaba REALMENTE apurado) me toca a mi la vieja hace todo y me pregunta
"queres donar organos?"
si le respondo... pensando..despues de muerto para que PIJA quiero un pulmon
y la mina me dice:
"dijiste que no. no?" :guiño guiño:
a lo que contesto: ¬¬ "dije que SI"
y la mina anotando que yo dije que NO me dice algo como :
"bla bla TE METEN EN UNA PILETA bla bla" todo asi bajito para que nadie escuchara
viendo que ella decidio por mi, anoto todo como que yo no queria donar y que yo estaba hasta las manos en el laburo y queria mi dni YA, firme como un pelotudo y ahora mi documento dice que NO quiero donar organos ¬¬
osea, la vieja se salio con la sulla y cuando yo me muera ni mis organos habran hecho algo por la humanidad :/
FIN.-
|
|
|
27-03-2008, 05:37 PM
|
|
|
/1564128\
|
Yo tengo q si soy donador. Hay todo un tema con eso, la mayoria de la gente pone que no porque dicen q si vos tenes un accidente y sos donante no van a intentar salvarte. Yo personalmente no creo q sea tan asi, de todas maneras son mis organos y como dijo pisa, una vez muerta q calienta q me abran para salvar la vida de otra persona.
|
|
|
27-03-2008, 05:58 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
Escrito por Andrulah
Yo tengo q si soy donador. Hay todo un tema con eso, la mayoria de la gente pone que no porque dicen q si vos tenes un accidente y sos donante no van a intentar salvarte. Yo personalmente no creo q sea tan asi, de todas maneras son mis organos y como dijo pisa, una vez muerta q calienta q me abran para salvar la vida de otra persona.
pfff. que no te quede duda que es asi. porque habiran de salvarte, si es mas barato, mas redituable y menos esforzozo dejarte morir y despues vender (casi que los donan) tus organos?
la humanidad es garca por naturaleza. que te pensas, que porque tu vida esta en juego el cirujano va a decir "no, para... es una vida humana..."? las pelotas. como no puedo elegir quien va a "intentar" salvarme, entonces mi respuesta es NO a "donar" organos.
pisa, fue en contra de tu voluntad, pero es lo mejor que podias hacer.
|
|
|
27-03-2008, 06:37 PM
|
|
|
I think I'm paranoid
|
Escrito por Andrulah
Tuve de profesor a un ablador de de órganos y en una clase de muerte nos dijo que eso de que intentan salvarte menos es un mito popular. Él es parte del incucai y es el que se encarga de verificar si el paciente está "verdaderamente muerto", y nos contaba que las familias de los donantes generalmente se niegan a donar y que se soprenden mucho cuando él les dice "Su X familiar no está muerto " y se va. Tranquilamente podría declararlo como muerto y llevárselo, pero no lo hace.
No sé, eso es lo que nos decía él, de ahí a que sea cierto -.-u
Y no te preocupes pisin porque si te pasa algo dejale dicho a tu familia que querés donar, porque los que deciden son ellos dsp que te moriste, les importa un cuerno si sos donante, si tu mamá viene y dice "no dona" por más que en tu dni diga "dona" no donás... :p
Yo tampoco tengo que dono, pero cuando me hice el dni era menor por eso.
|
|
|
27-03-2008, 07:18 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
mi familia ya sabe lo que pienso asiqu por eso no hay drama, la cosa es que no pueden hacer lo que quieran -.-
lo que decis BGS me parace una boludes pero bue :/
y si me estoy muriendo y no intentan revivirme solo para quedarce con mis organos, la verdad que como que no me molesta  ademas, puedeen ser todos unos hijos de puta pero las personas que necesitan el transplante no tienen nada que ver, hay que empezar a pensar un poquitito en losdemas tambien :s
|
|
|
27-03-2008, 07:24 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
tiene razon asuka
eso es un mito, además estando tu familia es mas difícil que suceda, hay mas posibilidades si sos un vagabundo que nadie reclama
|
|
|
27-03-2008, 07:27 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
mi hermana llamo al incucai para darles a conocer el problema... la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de ir al registro civil y que me pongan como donador, pero almenos que el incucai sepa lo que estan haciendo en el renaper :/
|
|
|
27-03-2008, 07:33 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
no tiene importancia pisa, como dice asuka, es tu familia la que decide
|
|
|
27-03-2008, 07:45 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
 igual cuando muera me voy a llevar a muchos conmigo, mis organos incluidos (?)
|
|
|
27-03-2008, 08:53 PM
|
|
|
Y bue q va' hacer...
|
Una duda...
Pisa la lista de tus órganos, inlcuye las alas y los colmillos?
Estoy de acuerdo con la donación, lo que somos esta en los actos de cada día y en el recuerdo de los que nos quisieron o nos odiaron  ...no en un montón de células.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:24 PM. |
|
|
|
|