|
Powered by Debian
|
Historias Verídicas de L.P.M.
-- La metodología es simple, tomar algo grosso real que les haya sucedido, malo preferentemente (no, mentira), y generar un tipo relato con eso para hacer mas agradable la lectura. Colección de relatos microzoneros, estaría bueno que se prendan.
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Titulo del post: Me lleva el diablo.
Como el titulo lo indica me lleva el diablo. me bañe en sangre de sacerdote, le di una paliza que no le daría ni a un enemigo y afloje un diente.
Dios suena tan increíble para mi releer esas líneas como para udes imagino, pero antes de seguir, comento que esto es verídico, de hace unos meses y tiene redacción en forma de historia para hacerlo mas dramático, lo publico porque estoy convencido de que no cometí ningún error y es hora de que alguien escuche la historia ya que no pueden ser amigos mios porque denigraría alguien a quien intenté proteger.
Empecemos por Amiga, Amiga es una hermosa persona, era feucha a lo primero por lo que desarrolló una poderosa personalidad e inteligencia, y tubo la suerte que eso de feucha se esfumó con el tiempo, quedando una persona integra y completa .
Amiga tubo una relación importante con un flaco que a los meses se enteró que era seminarista y estudiaba para convertirse en sacerdote, a ella el la mantuvo con la promesa de que iba a abandonar los hábitos.... esssta. se enamoró de otra flaca, y abandonó hábitos y a Amiga, CON LA CUAL HABÍA CONVIVIDO UNOS MESES.
Al año el loco se da cuenta de que no era lo mismo la nueva escoba y decide volver, Amiga después de haber llorado mucho(diganmelo a mi), recordó que era inteligente, emocionalmente al menos, y no aceptó a SEMINARISTA QUE CREEMOS SE CONVIRTIÓ EN PADRE al poco tiempo de este episodio.
- Posiblemente por el hecho de que no era un hombre, no sabia como reaccionar, era una prueba de fuego para su fé, no sabia manejar sus sentiemientos, etc. Lo comprendo, lo tube en cuenta... pero no lo acepto.
Le llamaba, le escribía, la amenazaba, la seguía y según ella la hostigaba, llegando al frágil punto de una crisis de nervios, por el cual tubo que medicarse con unos sedantes suaves, pero este personaje, no fué prevenido de que un salame que llamaremos W, uno de los pocos conocedores ajeno de toda la historia estaba parando en casa de Amiga por unos dias para ayudar con la mudanza (culpa de el) y visitar a amigos-hermanos, el Padre nos ilumina con su presencia y yo contemplo una escena de como alguien que no era hombre ni mujer, era un niño confundido y violento que quería un capricho, aborda a Amiga. Llega la hermana de ella, el loco se muestra confundido y se va. Amiga entra en una crisis, y mientras la hermana la intenta tranquilizar, yo salgo a buscarlo.
IT ya me tenia las bolsas llenas hace rato, encima me debía varias tarjetas de telefono por pedos que el se había mandado y mientras iba hacia el solo pensaba enseñarle a portarce como un hombre, le grite para que parara pero no me salió la voz, así que lo agarré y lo di vuelta con un brazo, intente putearlo pero el mismo resultado, solo salio un balbuseo, solo cuando empecé a golpearlo pude hablar, y lo que escuchaba de el me daba razones para seguírle pegando, rescato esto- “la amo” – “la necesito” – “fue sin querer” yo le hice saber cada cosa de el que pensaba y le dije que sabia todo, así que el siguó: -“no se que paso”, “-fue sin querer” – “yo no quise pegarle” , escuchar eso fue el broche de oro, mi amiga que decía que yo era su mejor amigo nunca me dijo que el le había golpeado, ( quizás porque me conocía, o por esa atup actitud que tienen las mujeres cuando aman, no se) , así que seguí pegándole pero con toda mi fuerza esta vez, ya en el piso le apunte a la nariz para el ultimo golpe, volví tranquilo, pero recién al cabo de este tiempo me siento bien con lo que hice. Lo que sigue de esta historia no es asunto suyo.
Lo único que evita que sea nihilista es que creo en Dios, y no tan así como el dios de las religiones, porque ese dios esta disfundido por hombres, y creo que todo pasa por una razón y lo que hice tenia que ser realizado, era algo que este payaso tenia que aprender, por eso no me siento mal.
Pd: vendo amuleto de diente santo, baratito...
Espero sus historias.
Última edición por watari; 18-04-2008 a las 08:04 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
|