|
Peruanos = Indios del siglo 21 ?
esto es un tema un poco mas expandido de lo que se presento en la oficina (trabajo) como discucion
como sabran algunos laburo en una empresa de juego MMORPGS y se trabaja con personas,peruanos,bolivianos y mexicanos.
algo me llamo la atencio y si ustedes son frecuente de un juego/comunidad donde hay peruanos capas que lo notaron tambien
hoy despues que se caiga un servdior (donde un 25% son peruanos) viene un flaco por msn y me dice:
peruano:
oe
peruano:
gm me bota el server
yo:
LEE EL FORO.
peruano:
mela me bota el server
yo:
en el foro dice la razon.
peruano:
caca
peruano:
ayuda
peruano:
caca caca eres caca <---------- STOP
hay esta el problema. reproduscan ustedes mismo diciendo esa ultima frace del peruano "CACA! CACA! eres CACA!" al decirla no parece una frace un indio de una pelicula? es decir... "caca caca" "eres caca" es como decir "ow mi tener hambre"
mas alla de que argentina sea un pija en cuanto a gobierno y gente, cosas como estan me dan un TOQUE de alegiar al decir " porlomenos no estamos peor que peru y no somos indios, REALMENTE INDIOS" porque si bien la mayoria de las escuelas estan para el orto,cuando vos salis de una escuela por mas que sea mala no terminas diciendo "pan pan quiero pan" podemos escribir como el orto como es mi caso pero creo que tengo la poca inteligencia como para armar una frace completa sin parecer un INDIO EXTINGUIDO.
/discute.
|