Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Los nipones tan todos locos en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | La verdad es que como futuro sociólogo debería preocuparme por analizar cuales son las causas que llevan a un japonés a cometer algo como esto , pero como ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-06-2008, 09:34 PM   #1
Cualquier basura es buena
Rep: 58 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Los nipones tan todos locos

La verdad es que como futuro sociólogo debería preocuparme por analizar cuales son las causas que llevan a un japonés a cometer algo como esto, pero como estoy cansado y aburrido prefiero reirme de que aca no hayamos llegado a eso todavía

Pd: Fuun puto Japan sucks, te lo dije
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 10:09 PM   #2
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
estaba esperando a q lo postearas, loco el ponja o.O
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 10:34 PM   #3
Es lo que hay!
Rep: 17 DibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popularDibuPunk es asquerosamente popular
MIERDA! Atacadisimo el poja :s
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 10:36 PM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por Andrulah Ver Mensaje
estaba esperando a q lo postearas, loco el ponja o.O
te lo paso a vos tambien??? crei que yo era especial
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 10:56 PM   #5
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
NOT
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 11:37 PM   #6
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Me parece que le va a ir mal a ese en la carcel no??XD
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:00 AM   #7
G4
Rep: 37 FuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputación
Buen intento LanzaMaraca, pero lastima porque Japon sigue siendo superior
FuunSaiki esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:00 AM   #8
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Depresion supongo, increible las cosas que eso puede llevar a hacer a la gente (no solo en japon obviamente)
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:05 AM   #9
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
yo pienso al reves de vos aston kuchtner, creo que es presión... a los japoneses los presionan con estudio y de todo desde que son chicos ...

Es como un dia de furia, te presionan hasta que un dia cagas a fierrasos a todos
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 01:24 AM   #10
Cualquier basura es buena
Rep: 58 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Escrito por FuunSaiki Ver Mensaje
Buen intento LanzaMaraca, pero lastima porque Japon sigue siendo superior
No podes decir nunca, bajo ningun concepto, que un pais es superior a otro. No hay ninguna variable univoca para medir eso y es absolutamente incomparable por las condiciones en las que los países se desarrollan. ¿Qué te hace decir que Japón es superior que Argentina? ¿Qué no hay pobres? Yo podría decirte que para mi la superioridad radica en el nivel de expresión de las emociones individuales y entonces quedaría bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen abajo en la lista.
Que te guste más y a mí menos es una cosa. Que sea superior o inferior es otra.

Escrito por Aston Ver Mensaje
Depresion supongo, increible las cosas que eso puede llevar a hacer a la gente (no solo en japon obviamente)
Yo creo que va más allá de la depresión. La sociedad japonesa (por lo que se, me pueden corregir si me equivoco) tiene un nivel tan alto de estructuración que presiona a los individuos mucho mas que cualquier otra. Al no haber ninguna forma de transgresion, de liberacion, de negacion de la autoridad, la persona se queda sin vias de escape.
Para ponerlo en un ejemplo básico y entendible: El caso del dentista Barreda. Imaginense que el viejo es el sujeto social y la esposa, la suegra y la otra (no me acuerdo si era la hija o la cuñada) son la sociedad. Se lo presiona a nivel social y a nivel laboral a tal punto que la una escapatoria posible para el individuo es la muerte misma, sea suya o de los otros. Se vive en carne propia la noción de la anomia porque se crea la conciencia de que la estructura es inquebrantable y la unica manera de escapar es una rebelacion absoluta de tipo "todo me chupa un huevo, vivir o morir es lo mismo".

Otro caso ejemplo es el del asiatico loco que mato veintipico en la universidad yankie, o los casos en los colegios estadounidenses, que responden a la misma cosa.
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Escrito por kazador Ver Mensaje
yo pienso al reves de vos aston kuchtner, creo que es presión... a los japoneses los presionan con estudio y de todo desde que son chicos ...

Es como un dia de furia, te presionan hasta que un dia cagas a fierrasos a todos
agree, ahi arriba ta la explicacion

Última edición por Mr. X; 09-06-2008 a las 01:24 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
homicidio, locura, sociopatia

Herramientas