Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Estamos todos locos? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | omg cuanta ira...

Respuesta
Respuestas: 31 | Vistas: 416  
Herramientas
Antiguo 11-06-2008, 01:49 PM   #21
/1564128\
Rep: 58 Andrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en síAndrulah es la reputación en sí
omg cuanta ira
Andrulah esta offline   Registrarse
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 02:06 PM   #22
Urami kiki todo ketari
Rep: 111 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
pero en todo tiene razon
Pisa esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 02:23 PM   #23
Usuario lleno
Rep: 21 Matrraca es tomado en cuenta por unos pocosMatrraca es tomado en cuenta por unos pocosMatrraca es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Alberik Ver Mensaje
Odio los celulares. Nunca tuve ni pienso tener a no ser que sea se suma necesidad.
Odio la gente que tiene uno y le anda barbaro, pero lo cambia porque "Ya esta viejo"
Odio la gente que le compra lucecitas y tapitas para lookearlo como si fuera una Barby.
Odio estar en la facultad escuchando una catedra y que cada 5 minutos suene del fondo del curso la cancion y/o sonidito de moda, la cual tienen TODOS.
Odio la gente que no puede pasar mas de 5 minutos mirandolo, para ver si no se dio cuenta y le llego un mensajito nuevo.
Pero si hay algo que odio mas.. es tener una novia con celular, donde estamos teniendo una cena romantica y se pone a responder mensajitos, estamos teniendo sexo y le llega una llamadita.

Los odio.
En parte tenes razon, pero es cierto que tener un celular que pueda abrir archivos es muy útil. El otro día tenia que hacer un trabajo, la consigna era muy larga y la estaba en un archivo pdf, además no habia impresora. El celular de un amigo podia abrir pdfs. Estuvimos haciendo los 2 trabajos practicos mirando el celular mientras un amigo usaba la pc para jugar al warcraft . Me sentia muy del primer mundo . Tener una PALM o una notebook seria mejor, pero son mucho más caras.
Matrraca esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 02:43 PM   #24
Usuario Full
Rep: 4 chichote es un don nadie en etapa de cambiochichote es un don nadie en etapa de cambio
no tenes shelular gordizzz.... onda que nada, oshea... digo...
:bolu-mode: off

en todo tiene razón... y odio, mucho odio parece ....
chichote esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 03:57 PM   #25
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
No pueden negar que es algo muy util
kazador esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 04:32 PM   #26
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Alberik Ver Mensaje
Odio los celulares. Nunca tuve ni pienso tener a no ser que sea se suma necesidad.
Odio la gente que tiene uno y le anda barbaro, pero lo cambia porque "Ya esta viejo"
Odio la gente que le compra lucecitas y tapitas para lookearlo como si fuera una Barby.
Odio estar en la facultad escuchando una catedra y que cada 5 minutos suene del fondo del curso la cancion y/o sonidito de moda, la cual tienen TODOS.
Odio la gente que no puede pasar mas de 5 minutos mirandolo, para ver si no se dio cuenta y le llego un mensajito nuevo.
Pero si hay algo que odio mas.. es tener una novia con celular, donde estamos teniendo una cena romantica y se pone a responder mensajitos, estamos teniendo sexo y le llega una llamadita.

Los odio.
Sin intenciones de ofender, pero esa era la culpa de tu novia y creo que cada uno demuestra cuan responsable puede llegar a ser con el buen uso del celular.
Si hay gente desubicada el aparato no tiene la culpa
AsUkA! esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 06:36 PM   #27
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Asuka/Alberik yo los banco.

Pero no vale pedir plata
FuunSaiki esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 06:55 PM   #28
Corrupto
Rep: 6 Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Escrito por AsUkA! Ver Mensaje
Si hay gente desubicada el aparato no tiene la culpa
Yo te digo la verdad. Todo el mundo cuando le preguntas como son con ese tema te dicen que no.. que si estan con gente/amigos/novio/etc y les llega un mensaje no le dan bola.. pero no es asi.
No hay persona en el mundo.. que le llegue un mensajito al celular y lo abran con toda la emocion del mundo porque no pueden soportar saber quien se lo mando o que dice.

NOT.

Y esa necesidad extrema de estar siempre conectado con todo el mundo las 24 horas del dia.. la creo el celular. Antes la gente no era asi.. no necesitaba la conexion continua. Conozco gente que no puede salir de la casa sin el celular porque esta todo el tiempo nervioso.. se siente "desconectado del mundo". "No.. a ver si me llama mi mama" "No.. si me pasa algo como hago?" "No puedo no tenerlo encima".

Todas pelotudeces, soy la unica persona de mi edad (Conocidos mios), que no tiene celular, y estoy vivo. Voy por la calle y veo nenes de 9 años con celular. WTF?
El celular no es un reloj, te crea adiccion, preocupacion cuando no lo tenes encima o te lo olvidaste. Necesidad continua de estar conectado al resto de las personas en cualquier momento del dia. Es el ultimo articulo de la moda, no podes estar con uno de hace 2 años, aunque ande perfecto, necesitas uno nuevo.. que en ves de sacar fotos hace mini videitos, que en ves de abrirse de costado.. lo subis para arriba. Algunos para mujeres hasta vienen con espejo.
Mira hasta donde llego la pelotudez extrema de ponerle boludeces.. que salen tan caros que algunos cuando los compras, pagas por mes cuota de seguro anti-robo, como si fuera un auto.

No, gracias.
Alberik esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 07:48 PM   #29
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Estoy en parte de acuerdo con lo que decís (sobre todo lo de los pendejos). Pero para mí depende de cada uno el uso responsable que le de y la culpa no es del celular sigo creyendo. Es más tengo celular hace menos de un año xD unos meses antes había tenido uno pero fijate como lo usaba que un día estaba en la facu y mi mamá lo puso al lado del microondas y el cel murió hahahaha
Ahora me gusta tenerlo, es un modelo con el que me siento cómoda. Si no tuviera celular sólo tendría noticias de mi novio los sábados a la tarde cuando lo veo :/
AsUkA! esta offline   Registrarse
Antiguo 11-06-2008, 08:41 PM   #30
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
son muy utiles los celulares, va al menos a mi me parece que si. Tanto para estar comunicado como tambien sirve para muchas de las cosas que ya nombraron. Por ejemplo si cuando necesitas a alguien avisarle algo, y no esta en su casa, o no tiene telefono en la casa, como carajo le avisas?, yo ahora tengo un cel que no tiene ni reproductor de mp3 ni nada de eso, ya no me interesa. Lo uso solamente para el laburo, para mandar sms y para hablar, osea para lo que SALIO el celular xD.
Ah y tambien conozco mucha gente que detesta los celulares que piensan que no sirven para un carajo, igual en parte comparto con vos Alberik.
paleton esta offline   Registrarse
Respuesta

Tags
estamos, locos, todos

Herramientas