|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Estamos todos locos? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Gente, van a decir que me emocione con las noticias, es que encontre la mano de usar internet en mi pasantia asi que como la mitad de la mañana ... |
11-06-2008, 12:04 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
Rep: 14 
|
Estamos todos locos?
Gente, van a decir que me emocione con las noticias, es que encontre la mano de usar internet en mi pasantia asi que como la mitad de la mañana no hago nada me pongo a leer manuales de php (mision imposible que lo termine de aprender xD) o java y demas o a ver noticias de tecnologìa, y hoy a la mañana me olvide de mensionar lo el titulo siguiente:
El iPhone 3G vendrá a la Argentina a 199 dólares
WTF!! Estamos todos locos? yo hace 2 meses compre mi motorola z6 a $700 y estos hijos de puta ponen algo de ese nivel a ese precio -.-, los hacen de papel?
Les dejo el link a la noticia y comenten al respecto
Link
|
|
|
11-06-2008, 12:39 AM
|
|
|
Nemesis
|
199 con abono... y según leí la tarifa (en yankilandia) es un pijazo en el culo, asi que imaginate cuanto va a costar acá...
|
|
|
11-06-2008, 01:21 AM
|
|
|
Forero Profesional
Rep: 82 
|
En USA va a valer eso porque cuando lo compras tenes que activar si o si con AT&T un contrato de 2 años que vale no se cuanto
Ahora, si estas pensando flashearlo, es un sueño  , pero nunca compraria un iphone, muy bonito y todo el telefono, pero le faltan cosas tan basicas como el MMS, eso viniendo de un telefono que se supone es "multimedia", y esa solo es una de las tantas razones por la que no hay que dejarse engañar con los colores brillantes que nos muestra apple 
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
A si me olvidaba, el telefono por el que deberiamos de estar babeando es el Sony Ericsson Cyber-shot C905, es un mounstro, estoy seguro que si le ordenas que te haga la cena te la hace
Lean los specs de este telefono, y se van a dar cuenta de la verdadera mediocridad del iphone
http://www.engadget.com/2008/06/10/s...-megapixels-i/
Última edición por Aston; 11-06-2008 a las 01:21 AM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
|
|
|
11-06-2008, 08:55 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
|
Escrito por Aston
En USA va a valer eso porque cuando lo compras tenes que activar si o si con AT&T un contrato de 2 años que vale no se cuanto
Ahora, si estas pensando flashearlo, es un sueño  , pero nunca compraria un iphone, muy bonito y todo el telefono, pero le faltan cosas tan basicas como el MMS, eso viniendo de un telefono que se supone es "multimedia", y esa solo es una de las tantas razones por la que no hay que dejarse engañar con los colores brillantes que nos muestra apple 
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
A si me olvidaba, el telefono por el que deberiamos de estar babeando es el Sony Ericsson Cyber-shot C905, es un mounstro, estoy seguro que si le ordenas que te haga la cena te la hace
Lean los specs de este telefono, y se van a dar cuenta de la verdadera mediocridad del iphone
http://www.engadget.com/2008/06/10/s...-megapixels-i/
Estas en toda la razon, pero yo a lo que iba es que es un telefeno de ultima generacion y demas y segun lo que dice ahí se va a vender a 200 dolares en toda latinoamerica, eso es lo que sorprende.
En cuanto a la companía, lei en otro lado que la unica que peude llegar a soportarlo es Cl4r0, no va a ser necesario tener AT&T, que por su parte, si lo contratas aca se llama Avaya.
|
|
|
11-06-2008, 09:16 AM
|
|
|
† Black Sheep
|
Listo aguanto hasta fin de año con mi nokia y cuando salga el iphone me lo compro.
DECIDIDO!.
|
|
|
11-06-2008, 09:27 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
|
Escrito por SiK
Listo aguanto hasta fin de año con mi nokia y cuando salga el iphone me lo compro.
DECIDIDO!.
Yo me la quiero cerruchar, o sea, com rompre un telefono de $700 el mes pasado y ahora en 1 mes sale uno $100 mas barato y con millones de cosas mas
|
|
|
11-06-2008, 09:28 AM
|
|
|
† Black Sheep
|
Escrito por Arrow
Yo me la quiero cerruchar, o sea, com rompre un telefono de $700 el mes pasado y ahora en 1 mes sale uno $100 mas barato y con millones de cosas mas 
Yo si no me enteraba de esto iba a comprar un telefono de 1600$  .
|
|
|
11-06-2008, 09:51 AM
|
|
|
Usuario VIP
Rep: 6  
|
Me muero por el sony ericsson jijiji menos mal que para el año q viene tengo que cambiar de cel lo que si no me convence mucho es el formato lo veo muy cuadrado y ancho
|
|
|
11-06-2008, 10:11 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Por dios chicos vieron lo que es el N95...
:BABA:
|
|
|
11-06-2008, 11:18 AM
|
|
|
I think I'm paranoid
|
a mi me gusta el mío todo roto en la pantalla y no pienso pagar fortunas por nada así.
Lógicamente solo lo uso para escuchar música y mandar sms xD `Pero me molestan las personas que pagan un monton por un celular que barely saben usar y prescinden de sus funciones
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 01:04 AM. |
|
|
|
|