Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Estamos todos locos? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Gente, van a decir que me emocione con las noticias, es que encontre la mano de usar internet en mi pasantia asi que como la mitad de la mañana ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2008, 12:04 AM   #1
Noche = Dia con toldo
Rep: 14 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
Surprised Estamos todos locos?

Gente, van a decir que me emocione con las noticias, es que encontre la mano de usar internet en mi pasantia asi que como la mitad de la mañana no hago nada me pongo a leer manuales de php (mision imposible que lo termine de aprender xD) o java y demas o a ver noticias de tecnologìa, y hoy a la mañana me olvide de mensionar lo el titulo siguiente:

El iPhone 3G vendrá a la Argentina a 199 dólares

WTF!! Estamos todos locos? yo hace 2 meses compre mi motorola z6 a $700 y estos hijos de puta ponen algo de ese nivel a ese precio -.-, los hacen de papel?

Les dejo el link a la noticia y comenten al respecto

Link
Arrow esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 12:39 AM   #2
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
199 con abono... y según leí la tarifa (en yankilandia) es un pijazo en el culo, asi que imaginate cuanto va a costar acá...
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 01:21 AM   #3
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
En USA va a valer eso porque cuando lo compras tenes que activar si o si con AT&T un contrato de 2 años que vale no se cuanto

Ahora, si estas pensando flashearlo, es un sueño , pero nunca compraria un iphone, muy bonito y todo el telefono, pero le faltan cosas tan basicas como el MMS, eso viniendo de un telefono que se supone es "multimedia", y esa solo es una de las tantas razones por la que no hay que dejarse engañar con los colores brillantes que nos muestra apple
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
A si me olvidaba, el telefono por el que deberiamos de estar babeando es el Sony Ericsson Cyber-shot C905, es un mounstro, estoy seguro que si le ordenas que te haga la cena te la hace

Lean los specs de este telefono, y se van a dar cuenta de la verdadera mediocridad del iphone

http://www.engadget.com/2008/06/10/s...-megapixels-i/

Última edición por Aston; 11-06-2008 a las 01:21 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 08:55 AM   #4
Noche = Dia con toldo
Escrito por Aston Ver Mensaje
En USA va a valer eso porque cuando lo compras tenes que activar si o si con AT&T un contrato de 2 años que vale no se cuanto

Ahora, si estas pensando flashearlo, es un sueño , pero nunca compraria un iphone, muy bonito y todo el telefono, pero le faltan cosas tan basicas como el MMS, eso viniendo de un telefono que se supone es "multimedia", y esa solo es una de las tantas razones por la que no hay que dejarse engañar con los colores brillantes que nos muestra apple
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
A si me olvidaba, el telefono por el que deberiamos de estar babeando es el Sony Ericsson Cyber-shot C905, es un mounstro, estoy seguro que si le ordenas que te haga la cena te la hace

Lean los specs de este telefono, y se van a dar cuenta de la verdadera mediocridad del iphone

http://www.engadget.com/2008/06/10/s...-megapixels-i/
Estas en toda la razon, pero yo a lo que iba es que es un telefeno de ultima generacion y demas y segun lo que dice ahí se va a vender a 200 dolares en toda latinoamerica, eso es lo que sorprende.
En cuanto a la companía, lei en otro lado que la unica que peude llegar a soportarlo es Cl4r0, no va a ser necesario tener AT&T, que por su parte, si lo contratas aca se llama Avaya.
Antiguo 11-06-2008, 09:16 AM   #5
SiK
† Black Sheep
Rep: 54 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Listo aguanto hasta fin de año con mi nokia y cuando salga el iphone me lo compro.
DECIDIDO!.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 09:27 AM   #6
Noche = Dia con toldo
Escrito por SiK Ver Mensaje
Listo aguanto hasta fin de año con mi nokia y cuando salga el iphone me lo compro.
DECIDIDO!.
Yo me la quiero cerruchar, o sea, com rompre un telefono de $700 el mes pasado y ahora en 1 mes sale uno $100 mas barato y con millones de cosas mas
Antiguo 11-06-2008, 09:28 AM   #7
SiK
† Black Sheep
Rep: 54 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Arrow Ver Mensaje
Yo me la quiero cerruchar, o sea, com rompre un telefono de $700 el mes pasado y ahora en 1 mes sale uno $100 mas barato y con millones de cosas mas
Yo si no me enteraba de esto iba a comprar un telefono de 1600$ .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 09:51 AM   #8
Usuario VIP
Rep: 6 Pris es tomado en cuenta por unos pocosPris es tomado en cuenta por unos pocos
Me muero por el sony ericsson jijiji menos mal que para el año q viene tengo que cambiar de cel lo que si no me convence mucho es el formato lo veo muy cuadrado y ancho
Pris esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 10:11 AM   #9
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Por dios chicos vieron lo que es el N95...

:BABA:
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 11:18 AM   #10
I think I'm paranoid
Rep: 35 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
a mi me gusta el mío todo roto en la pantalla y no pienso pagar fortunas por nada así.
Lógicamente solo lo uso para escuchar música y mandar sms xD `Pero me molestan las personas que pagan un monton por un celular que barely saben usar y prescinden de sus funciones
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
estamos, locos, todos

Herramientas