Kaza
1º- No tengo idea... yo me compro un par de zapatos cada 4 años

, pero todas las mujeres tenemos la mania por algo, porq las mujeres tenemos la posibilidad de usar mil cosas q los hombres no. Accesorios, zapatos, polleras, etc... q ustedes no, pero si mañana las tendencias de moda en los hombres cambiaran todo seria diferente. Por algo ahora estan los percings cuando siempre han sido las mujeres la de los aritos.
2º- jamas lo hice, solo me compro ropa cuando la q estoy usando se empieza a caer a pedazos, pero tiene mucho q ver con lo de arriba, hay minas q les gusta gastarse 30 mangos en un par de medias, cuando otras compramos pares a 5 pesos. SON MEDIAS POR EL AMOR DE DIOS! NADIE LAS VE!
3º- Nunca hice dieta, ni corri

, pero me como la vida, creo q tampoco puedo opinar mucho sobre esto. Solo el hecho de q si hacen dieta o corren es para verse "mejor" pero eso no quita q sigan teniendo las ganas de comerse todo.
4º- Siempre quise conocer a una mujer plomera

. Yo creo q eso tambien esta dado por como se ha "armado" el mundo, nosotras (pri y yo) estamos en una carrera meramente masculina _quien sabe porque_, tambien tiene mucho q ver con las aptitudes de cada sexo. Pero algo q siempre me dio mucha risa es el hecho de que si una mujer se mete a hacer el trabajo de un hombre es innovadora, autosuficiente, etc... pero si un hombre se mete a hacer el trabajo de una mujer es un puto.
5º- Todo depende de QUE es lo que sea "sentirse bien", porq no necesitas ponerte un pantalo q te marque hasta lo que no tenes solo para eso. Ademas, muchas de las mujeres q hacen eso q vos decis por dentro se sienten satisfechas porque saben q han cumplido con lo que querian: que las miren. Pero = putean para "guardar las apariencias", de todas maneras, hay tipos q se merecen el titulo de babosos.
Liqid
Yo creo q no es intrinseco de la mujer el no tener claro los sentimientos, es de las personas en si. Y eso de elegir al tipo fiestero me parece q es muy general, es como decir q la mayoria ahora los eligen metrosexuales, lo que yo creo es q a vos te (U) y queres q te expliquemos por que
Fun :L:
Estoy total y completamente de acuerdo con vos, son cualquiera las calienta-pija. Y tal cual dice Arrow esas son las mas cagonas e inseguras que hay. Lo hacen para compensas el sentimiento de rechazo hacia ellas mismas, es una manera muy pedorra de "obtener poder".
Espero haber iluminado a alguien