Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Mujeres en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | En realidad ellas piensan que alivianando el rechazo y diciendote huevadas va a ser mas pasable el corte, pero es totalmente al reves. Lo que de verdad no entiendo y ...

Respuesta
Respuestas: 62 | Vistas: 740  
Herramientas
Antiguo 25-06-2008, 09:14 AM   #11
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
En realidad ellas piensan que alivianando el rechazo y diciendote huevadas va a ser mas pasable el corte, pero es totalmente al reves.

Lo que de verdad no entiendo y me molesta mucho es la llamada actitud "calienta-pava" (por no decir la otra forma )... parece que a veces disfrutan el hacernos mierda emocionalmente.
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 09:23 AM   #12
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Es como cuando vos tenes un bichito entre tus manos y tenes total poder sobre ellos...

se llama pulsion de poder... ellas con las gomas y haciendose las histericas te tiene hasta las manos y vos con fallos a nivel neuronal... haces lo que quiere ella
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 10:03 AM   #13
Noche = Dia con toldo
Rep: 13 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
Por mas que no las entendamos, es como dicen: "un mal necesario".

Lo que de verdad no entiendo y me molesta mucho es la llamada actitud "calienta-pava" (por no decir la otra forma )... parece que a veces disfrutan el hacernos mierda emocionalmente.
Esas son las mas cagonas de todas , encima las ignoras un ratito y vienen llorando
Arrow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 10:11 AM   #14
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
mujeres... no podemos vivir con ellas.. y tampoco podemos vivir.... CON ellas

todas yeguas
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 11:07 AM   #15
Usuario VIP
Rep: 4 Pris es un don nadie en etapa de cambioPris es un don nadie en etapa de cambio
Bueno tampoco las mujeres somos lo peor q hay sobre la tierra sino no las necesitarian tanto convengamos en q si.. muchas son hdp q hacen sufrir y no le importa el sentimiento del otros, otras tambien se quedan con el mas fiestero con el cual tenes los cuernos seguros, pero tambien hay otras q realmente saben lo q quieren y lo demuestran pero q no las valoran.
En esta vida hay de todo un poco hay q ver q nos toca a cada uno.
Pris esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 11:51 AM   #16
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Pris que edad tenes y por que no hay fotos tuyas ?
Antiguo 25-06-2008, 12:54 PM   #17
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Kaza

1º- No tengo idea... yo me compro un par de zapatos cada 4 años , pero todas las mujeres tenemos la mania por algo, porq las mujeres tenemos la posibilidad de usar mil cosas q los hombres no. Accesorios, zapatos, polleras, etc... q ustedes no, pero si mañana las tendencias de moda en los hombres cambiaran todo seria diferente. Por algo ahora estan los percings cuando siempre han sido las mujeres la de los aritos.

2º- jamas lo hice, solo me compro ropa cuando la q estoy usando se empieza a caer a pedazos, pero tiene mucho q ver con lo de arriba, hay minas q les gusta gastarse 30 mangos en un par de medias, cuando otras compramos pares a 5 pesos. SON MEDIAS POR EL AMOR DE DIOS! NADIE LAS VE!

3º- Nunca hice dieta, ni corri , pero me como la vida, creo q tampoco puedo opinar mucho sobre esto. Solo el hecho de q si hacen dieta o corren es para verse "mejor" pero eso no quita q sigan teniendo las ganas de comerse todo.

4º- Siempre quise conocer a una mujer plomera . Yo creo q eso tambien esta dado por como se ha "armado" el mundo, nosotras (pri y yo) estamos en una carrera meramente masculina _quien sabe porque_, tambien tiene mucho q ver con las aptitudes de cada sexo. Pero algo q siempre me dio mucha risa es el hecho de que si una mujer se mete a hacer el trabajo de un hombre es innovadora, autosuficiente, etc... pero si un hombre se mete a hacer el trabajo de una mujer es un puto.

5º- Todo depende de QUE es lo que sea "sentirse bien", porq no necesitas ponerte un pantalo q te marque hasta lo que no tenes solo para eso. Ademas, muchas de las mujeres q hacen eso q vos decis por dentro se sienten satisfechas porque saben q han cumplido con lo que querian: que las miren. Pero = putean para "guardar las apariencias", de todas maneras, hay tipos q se merecen el titulo de babosos.

Liqid
Yo creo q no es intrinseco de la mujer el no tener claro los sentimientos, es de las personas en si. Y eso de elegir al tipo fiestero me parece q es muy general, es como decir q la mayoria ahora los eligen metrosexuales, lo que yo creo es q a vos te (U) y queres q te expliquemos por que

Fun :L:
Estoy total y completamente de acuerdo con vos, son cualquiera las calienta-pija. Y tal cual dice Arrow esas son las mas cagonas e inseguras que hay. Lo hacen para compensas el sentimiento de rechazo hacia ellas mismas, es una manera muy pedorra de "obtener poder".

Espero haber iluminado a alguien

Última edición por Andrulah; 25-06-2008 a las 01:08 PM.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 01:03 PM   #18
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Es cierto lo de las calienta-pija, posta que en la secu habia un par que me tenian a mal traer
Pero ahora que la conoci a Andrea ya todo cambio

Ahahaha nombraste lo de la ropa que marque hasta lo que no hay... en la facu hay una pendeja que no importa como este el clima, va SIEMPRE en calza y toooodos nosotros mirandola, y ella lo sabe ajaja, asi que confirmo la parte de los babosos xD
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 01:27 PM   #19
Bizarriando el dia
Andre sos una mujer ideal

Planiando secuestro... y casamiento con pisa

ajajaja

y si las mujeres se visten tan provocativas obvio que las vamos a mirar, tenemos venas en la sangre
es como si a ustedes les pasa bratt pitt en cuero por alado ... seguro que se desnucan unas cuantas...
Antiguo 25-06-2008, 01:35 PM   #20
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo tengo la teoria de que si a una mujer le gusta brad pitt es una lesbiana en potencia
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
:moga:, como carajo piensan, locas de mierda

Herramientas