Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Mujeres en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | interesante teoria, a mi no me gusta, eso me hace heterosexual por ley?...

Respuesta
Respuestas: 62 | Vistas: 756  
Herramientas
Antiguo 25-06-2008, 01:37 PM   #21
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
interesante teoria, a mi no me gusta, eso me hace heterosexual por ley?
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 01:41 PM   #22
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
mas heterosexual que polino
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 02:17 PM   #23
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por kazador Ver Mensaje
y si las mujeres se visten tan provocativas obvio que las vamos a mirar, tenemos venas en la sangre
es como si a ustedes les pasa bratt pitt en cuero por alado ... seguro que se desnucan unas cuantas...
Estamos de acuerdo, pero hay que controlarse o entras en la categoria de "pajero" ya
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 02:26 PM   #24
-
Rep: 23 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Es que ustedes dicen que si van medio desnudas por la vida ustedes las van a mirar, piropear, violar, etc, las mujeres lo saben, entonces algunas lo aprovechan y otras no.
Ustedes mismos les dan el "poder" a las mujeres.
Paula esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 03:33 PM   #25
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
entendieron mal lo de mirar ...

si ya se que si no le dieramos bola no harian lo que hacen, pero el caso es que es un juego de dar y recibir... pero me molesta que digan babosos o pajeros cuando ellas son las que lo buscan, por que si una mina no iria provocativa no creo que le griten ni la miren en exceso
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 03:39 PM   #26
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
tampoco es tan asi.... o me vas a decir que solo miras a las minas que usan los pantalones de faja??
-_-
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 03:49 PM   #27
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
yo no miro ninguna mujer que no sea mi hermosa novia
Antiguo 25-06-2008, 09:08 PM   #28
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
AHAHAHAH
Tau esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 12:08 AM   #29
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
Yo creo que lo que dijo kazador es la mentira más grande después de papa noel.

Andru tirame tus datos y si ya estas casada el MSN de tu hermana plz, de ultima date un par de cátedras porque yo ya no entiendo mas nada
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 08:43 AM   #30
Bizarriando el dia
es una teoria basada en mi no entendimiento del pensamiento y actitud femenina...

por favor iluminenme con suconocimiento...
Respuesta

Tags
:moga:, como carajo piensan, locas de mierda

Herramientas