Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Mujeres en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Juas, recien veo este post, si hay algo que me entretiene y me maravilla son las peleas entre mujeres...por favor el arte de esa guerra (miradas, comentarios, cizaña, ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-07-2008, 10:29 PM   #61
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Juas, recien veo este post, si hay algo que me entretiene y me maravilla son las peleas entre mujeres...por favor el arte de esa guerra (miradas, comentarios, cizaña, etc,), es para sacarse la galera.

Los muchachos no se complican, tenes un problema con uno, vas le juntas los dientes en un balde y listo

Conociendo varias especies dentro de este género, que suerte que encontre a mi caperucita

Spiderman esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 01:48 AM   #62
Inconformista Nata
Rep: 46 Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...
No voy a leerme todos los posts, primero respondo a las dudas del primero y después agrego si veo que surgió algo mas =)

- por que tienen 2000 pares de zapatos, y les surge algo como una comida en la casa de mirta y salen corriendo a comprarse unos zapatitos

Los zapatos NUNCA están de mas, al menos un par de cada color hay que tener para combinar con distintas cosas y además....son hermosos Yo tengo un amor desmedido por los zapatos y las carteras y el tema de la cantidad es porque al menos en mi caso me gusta estar siempre bien vestida y nada mas fino que un lindo par de zapatos con una cartera al tono. Pura cuestión estética supongo, yo no compro zapatos en cada ocasión pero si para alguna importante y en especial si compré algo nuevo de ropa y no tengo nada con que combinarlo.

- por que la compra de ropa desmedida, vi mujeres tirar cosas casi nuevas por que no se usaban mas

Nunca tiré nada nuevo pero tengo cosas de ropa que usé no se, como mucho 5 veces pero es que hay cosas para distintas ocasiones. No se usa lo mismo para una fiesta de 15 que para el cumple de una amiga en un boliche, o para ir a bailar, o para ir a una fiesta en una casa, o para ir a trabajar, o salir a pasear, o salir con un chico....JAujaujA distintas ocasiones ameritan cosas distintas y hay que tener amplia variedad para cada una porque tampoco da estar usando siempre lo mismo. So do the math, al menos 4 combinaciones básicas diferentes por estilo de salida hay que tener, sumado a que en cada estación las temperaturas cambian y por lo tanto cambia la ropa y que también las modas van variando...se cambia de ropa bastante seguido xD

- hacen dieta y corren y no se que, y intermedio se comen hasta la vida...
No hago dieta, deporte hago moderadamente (pero no para bajar de peso) y nunca me comí la vida =)
Pero muchas lo hacen porque quiene bajar de peso pero no hacen buenas dietas y se cagan de hambre, entonces cuando el cuerpo no puede mas se arman altos atracones de comida.

- se quejan del machismo... pero muchas oportunidades dicen pero eso lo tiene que hacer el hombre... (ej: encarar, plomeria, electricidad, cosas de fuerza) no quieren igualdad ??? pongan el lomo mierdas !
Si creer que el hombre tiene que ser caballero es ser machista, entonces soy machista. No creo que el hombre deba encarar, ni hacer cosas de la casa ni eso pero si por ejemplo pagar cuando sale con una chica, abrir las puertas y dejar que la mujer pase primero...no es, son cosas básicas que hacen que una se sienta apreciada.

- se visten para sentirse bien... es para que las miren y les digan cosas, y asi sentirse lindas... pero cuando ven a un loco mirando o diciendole a algo a una mina dicen que baboso... me intriga saber si lo dicen por que no se lo dicen a ellas?
Si, nos vestimos para llamar la atención y el decir "que baboso" no pasa siempre, TODO depende de la forma en que se lo haga. Una mirada sutil o un comentario ubicado saca una sonrisa y un "que lindo"...una mirada VIOLADORA y un "te cojo toda" no cae bien pero por lo grosero del gesto. Si le dicen algo a otra mina...no le veo el sentido a opinar, que opine la que recibe el comentario jauajauja

- Chabones pajeros
Nos gusta el desafío, tener a un chico servido en bandeja ABURRE! Aprendanlo y les va a ir bien, cuanto menos interes simulen mas se va a interesar ella...nada mejor que un buen momento de diversión maquinando formas de hacer que caigan muertos a nuestros pies. Si lo mantienen lo suficiente ellas van a terminar de engancharse como para que cuando ustedes realmente sean tiernos y dedicados ellas disfruten felices de su "victoria", si ceden antes de tiempo ella va a sentir que no fue suficiente el desafío y va a dejarlos con el corazón todo rotito ^_^

- Calienta pijas
Como ya dijeron las chicas por ahi, las que hacen eso es porque se sienten tan poco contentas con ellas mismas que buscan la aprobación de los demás. El tema es que cuando llega el momento de pasar a la acción les entra el miedo, porque ellas en su verdadera personalidad NO son unas putas, sino unas pobres chicas inseguras que buscan que los demás las llenen de los alagos que ellas no pueden darse si mismas.

Última edición por Minxy; 17-07-2008 a las 02:01 AM.
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 09:07 AM   #63
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
algunas opiniones me dan risa...

pero me gusta escuchar/leer lo que opinan
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
:moga:, como carajo piensan, locas de mierda

Herramientas