|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Mujeres en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | La idea es entre todos/as intentar de entender el mundo inconprensible de la mente femenina... a traves del tiempo y las cosas cada vez me gustaria mas saber por ... |
|
Respuestas: 62 | Vistas: 752
|
24-06-2008, 09:38 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Mujeres
La idea es entre todos/as intentar de entender el mundo inconprensible de la mente femenina... a traves del tiempo y las cosas cada vez me gustaria mas saber por que hacen ciertas cosas...
La onda es que el que tenga una teoria la tire, mujeres expliquen desde su punto y los que tengan dudas las pongan (haber el primero que salta con esto)
Cosas 
- por que tienen 2000 pares de zapatos, y les surge algo como una comida en la casa de mirta y salen corriendo a comprarse unos zapatitos
- por que la compra de ropa desmedida, vi mujeres tirar cosas casi nuevas por que no se usaban mas
- hacen dieta y corren y no se que, y intermedio se comen hasta la vida...
- se quejan del machismo... pero muchas oportunidades dicen pero eso lo tiene que hacer el hombre... (ej: encarar, plomeria, electricidad, cosas de fuerza) no quieren igualdad ??? pongan el lomo mierdas !
- se visten para sentirse bien... es para que las miren y les digan cosas, y asi sentirse lindas... pero cuando ven a un loco mirando o diciendole a algo a una mina dicen que baboso... me intriga saber si lo dicen por que no se lo dicen a ellas?
despues completo
|
|
|
24-06-2008, 01:29 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
- se visten para sentirse bien... es para que las miren y les digan cosas, y asi sentirse lindas... pero cuando ven a un loco mirando o diciendole a algo a una mina dicen que baboso... me intriga saber si lo dicen por que no se lo dicen a ellas?
la mayor duda universal, despues pongo mis respuestas
|
|
|
24-06-2008, 05:31 PM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
... si participan se pone interesante...
|
|
|
24-06-2008, 07:58 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
Escrito por kazador
Cosas 
- por que tienen 2000 pares de zapatos, y les surge algo como una comida en la casa de mirta y salen corriendo a comprarse unos zapatitos
esto se resume en moda, como bien preguntas mas abajo, TIENEN que verse bien, es como una célula (?)
- por que la compra de ropa desmedida, vi mujeres tirar cosas casi nuevas por que no se usaban mas
'.'
- hacen dieta y corren y no se que, y intermedio se comen hasta la vida...
bueno, aca no siempre es asi, lo que si, el problema es cuando "se ven gordas", ahi es una inflada de huevos que mamita, son realmente molestas, hasta dan miedo (y a veces se oscurese, y mucho), tiene que ver con esa constante rivalidad entre ellas mismas.
- se quejan del machismo... pero muchas oportunidades dicen pero eso lo tiene que hacer el hombre... (ej: encarar, plomeria, electricidad, cosas de fuerza) no quieren igualdad ??? pongan el lomo mierdas !
bueno, aca hay algunas que hacen eso, mejor que algunos de nosotros a veces, generalmente la "nueva generación" no(?), pero bueno, seamos caballeros igual, aunque no puedan sincronizar la antena de la tele
despues completo
y aca, la gran incognita, algo que, realmente no sé, debe ser para querer sentirse importantes, bah, a la mujer le gusta ser vista, mimada, etc, es algo genético (vieron, las células![?]), ademas, ellas tienen el poder, nos re kb
|
|
|
24-06-2008, 08:07 PM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Repito algo que vi no voy a decir uqe en una propaganda de cinzano ...
Las Mujeres:
La mejor forma de complicarnos la vida.
|
|
|
24-06-2008, 08:09 PM
|
|
|
-
|
Primero y principal, no todas las mujeres son iguales, y no todas hacen lo mismo o por la misma razon.
Cosa nº 1; puede ser para sentirte bien con ellas mismas, porque le gusta/interesa la moda, o porque quieren verse linda para el resto.
nº2; casi lo mismo de antes, igual, nunca vi a una mujer tirar ropa.
nº3; puede que hagan dieta y ejercicio para mantenerse en forma y ser saludables, puede que lo hagan por sentirse gordas, y puede que hagan ejercicio y dietas y coman hasta reventar por ansiedad, sentirse mal, nervios, histeria.
nº4; histeria, o confusion. Pero eso es casi general, todos dicen y pocos actuan.
nº5; hay quienes se visten para sentirse comodas, quienes se visten para sentirse lindas, y quienes se visten para sentirse observadas o interesantes.
Lo de la queja es incomprensible, o simplemente histeria.
No hago ninguna de esas cosas, pero recien tengo 15 años, cuando sea mayor veo si puedo aportar mas.
(?).
|
|
|
24-06-2008, 08:10 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
obvio
|
|
|
25-06-2008, 12:57 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
pero recien sos una pebeta vos, despues vas andar robando los tipicos chiflidos de los amigos contructores de edificios...
|
|
|
25-06-2008, 03:12 AM
|
|
|
Locura extraordinaria...
|
Si es que todavía no le pegaron el chiflido.
Ahora una cosa que no entiendo, porque las mujeres no son claras con sus sentimientos?
Te dicen "estoy confundida, dame tiempo”
Y tampoco entiendo porque carajo siempre eligen al flaco fiestero que las va a engañar con cuanta mina se pase y uno que las ama con locura es apuñalado con la daga del odio. Sorry Flashe Poeta
Ahora claro el día que se quieren poner "formales" lo engancha a uno como a un boludo
|
|
|
25-06-2008, 08:43 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
con el tema a los sentimientos me parece que son como decirlo cagonas, no se animan a decir de frente por que no saben como poder reaccionar... si te dice sos mas feo que una tarta de aserrin....
y una, el dame tiempo y estoy confundida es, quiero estar con otros flacos por que me aburri de vos...
Con respecto al flaco por que sino no estan a la moda .... ( yo tampoco lo entiendo) pero es facil, te haces el que sos un langa pelotudo o medio sorete, no las llamas, no le das demasiada pelota y listo ... a mi me ah servido
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 10:36 AM. |
|
|
|
|