Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Mi amigo el alce en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | muchas indirectas, evita el síndrome kill the msm , Warning contenido morboso y cínico, no retorcidos saltear esto. De todas formas siempre depende de las circunstancias, : ) pandilla de 6 ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Le Dirias?
Si claro 17 70.83%
No, es Problema de ellos 1 4.17%
Le tiraria indirectas 4 16.67%
Le tiro una campera por la cabeza a ver si se atora en los cuernos 1 4.17%
Soy con quien lo engañan =D 1 4.17%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2008, 10:53 PM   #11
Powered by Debian
Rep: 31 watari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputación
muchas indirectas, evita el síndrome kill the msm ,

Warning contenido morboso y cínico, no retorcidos saltear esto.

De todas formas siempre depende de las circunstancias, : ) pandilla de 6 flacos, uno metió la gamba con la novia de otro, pero se arrepintió mal y nos lo contó a todos menos al unicornio que teníamos por mascota, pero la historia era confusa y la chabona lo amaba con locura al señor de los cuernillos, así como este a ella, .

Debatimos mucho, a mi duelen estos temas asi que se me , un tercer flaco que tenia onda con la chabona debía chantajearla con la noticia y tratar de sacarle info o apretarla un poco "O SINO SE ENTERA", dandole una oportunidad de hacer lo correcto o al menos decir que todo fue un error que no hiba a repetirse... . Al otro día este flaco me cae con tal cara de consternación que creí que la chabana se había muerto..... y me cuenta de que le entro pánico a el mientras le hablaba, después me hablo de las estrellas, su docilidad.... SHUUIIIIINNNNNNN!!!!! el unicornio ya era toro!!!!!!!, faltaban 6 dias para que el chabon volviera de un viaje, lo llamamos por telefono al flaco para contarle todo, al otro dia el flaco vuelve a llamar destruidicimo para decirnos q no podia ser cierto, y nos puteo y no nos hablo mas, me pregunto que será de su vida?

les contaria que paso en esos 5 extorcivos dias subsiguientes pero es offtopic. asique .

Última edición por watari; 25-06-2008 a las 10:59 PM.
watari esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 12:12 AM   #12
Why so ;D?
Rep: 10 Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Liqid es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Aston Ver Mensaje
Si es un amigo seria ridiculo no hacerlo, otras personas me tienen sin cuidado
Estoy de acuerdo.
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 08:49 AM   #13
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Pase 2 casos:

Uno un amigo que vi que la novia era bastante atorrante ( osea PUTA ) ... se lo dije personalmente y sin rodeos...

Otra fue que un amigo, cago a otro amigo y a su vez era amigo de mi otro amigo que es el que estaba de novio... ahi le dije al que hizo cornudo que le diga, por que sino le iba a tener que decir y preferia que se lo diga el mismo, por que sino se lo iba a decir yo...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 08:53 AM   #14
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por watari Ver Mensaje
les contaria que paso en esos 5 extorcivos dias subsiguientes pero es offtopic. asique .
jojojojojo
como diria bart...ya encaminado el raton...
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 09:01 AM   #15
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Escrito por kazador Ver Mensaje
Otra fue que un amigo, cago a otro amigo y a su vez era amigo de mi otro amigo
me mareaste
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 10:02 AM   #16
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Excelente!

Todo paso entre un grupo que eramos todos AMIGOS DE TODOS osea eramos como 5 0 7 locos
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 02:20 PM   #17
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
Escrito por kazador Ver Mensaje
Excelente!

Todo paso entre un grupo que eramos todos AMIGOS DE TODOS osea eramos como 5 0 7 locos
o O 0

Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 02:39 PM   #18
Usuario VIP
Rep: 6 Pris es tomado en cuenta por unos pocosPris es tomado en cuenta por unos pocos
si es un amigo no hay duda alguna de q hay q contarle pero si es un desconocido mas q tirarles indirectas no hago
Pris esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 04:03 PM   #19
I think I'm paranoid
Rep: 34 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Si es una amiga o amigo le digo, de hecho lo hice, de ahí a que te crean es otra cosa. Pero como dijo paletas, esas son cosas que no se las puede ocultar a alguien que querés-

Si es la novia de un conocido... CHISME!
HAHAHAH
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 04:16 PM   #20
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Claro, si no es un amigo, seria trabajo para jorge rial o para viviana canosa...o tal vez para la señora que trabaja en la verduleria de la esquina de mi casa que vive chusmeando con todo el barrio...
paleton esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
kb la mandioca

Herramientas