muchas indirectas, evita el síndrome kill the msm ,
Warning contenido morboso y cínico, no retorcidos saltear esto.
De todas formas siempre depende de las circunstancias, : ) pandilla de 6 flacos, uno metió la gamba con la novia de otro, pero se arrepintió mal y nos lo contó a todos menos al unicornio que teníamos por mascota, pero la historia era confusa y la chabona lo amaba con locura al señor de los cuernillos, así como este a ella, .
Debatimos mucho, a mi duelen estos temas asi que se me

, un tercer flaco que tenia onda con la chabona debía chantajearla con la noticia y tratar de sacarle info o apretarla un poco "O SINO SE ENTERA", dandole una oportunidad de hacer lo correcto o al menos decir que todo fue un error que no hiba a repetirse... . Al otro día este flaco me cae con tal cara de consternación que creí que la chabana se había muerto..... y me cuenta de que le entro pánico a el mientras le hablaba, después me hablo de las estrellas, su docilidad.... SHUUIIIIINNNNNNN!!!!! el unicornio ya era toro!!!!!!!, faltaban 6 dias para que el chabon volviera de un viaje, lo llamamos por telefono al flaco para contarle todo, al otro dia el flaco vuelve a llamar destruidicimo para decirnos q no podia ser cierto, y nos puteo y no nos hablo mas, me pregunto que será de su vida?
les contaria que paso en esos 5 extorcivos dias subsiguientes pero es offtopic. asique .