|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema ¿Que significado tiene tu nick? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Nada más quiero saber quien es la mina de tu avatar z4mus, después podés volver a tu tranquila alabama.... |
19-03-2006, 02:31 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 36 
|
Nada más quiero saber quien es la mina de tu avatar z4mus, después podés volver a tu tranquila alabama.
|
|
|
19-03-2006, 02:55 PM
|
|
|
Mala Persona
|
Escrito por raMax
Nada más quiero saber quien es la mina de tu avatar z4mus, después podés volver a tu tranquila alabama.
AGREE!!!
|
|
|
21-03-2006, 05:26 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 32 
|
mmm. en el cs mis nick eran "Nose", xq me gustaba contestarle a los del cyber nose cuando me preguntaban kien era nose xD! picuru x un ciruja q cuidaba autos en la iglesia, nos juntabamos con mis amigos en el kiosko, ahi en frente a la iglesia, y FatalError fue cuando empece a jugar dota, hace muchoo, la epoca q tardaba 34890 años en cargar 1 dota, weno en la mayoria de los dotas tiraba FatalError -.-
y para los q me dicen tito, es xq me llamo RoberTITO -.-, y para los pocos q me dicen colorado, es fruta soy rubio -.- eso fue una fruta de los pibes del cyber,. ahaha
|
|
|
21-03-2006, 11:03 PM
|
|
|
LuCiFeR's AnGeL
|
hola... no me habia metido aca todavia...
Llego medio tarde, pero de todos modos les cuento...
Mi nick no es ninit4, es N!NA*... y onda que fue muy tonto el nacimiento del nick...
simplemente tenia un amigo que se llama Nicolas, y yo le decia nino porque le molestaba, justo cuando empece a jugar al Q3A el comenzo a llamarme Nina... y asi quedo el nick... ni mas ni menos que eso...
Tambien pase por muchos nicks... que fueron naciendo con mi otro grupo de amigos (algo totalmente paralelo a los gamers; mis amigas de la escuela)... Les tiro un par, pero no se rian ni me gasten....
JC, DeReK, Will, Rubia, Tana, Negra... y bueno, LECHOZA que es el mas terrible.
Pero tambien hay una explicacion para ese nick...
Eramos un grupo re copado de 8 chicas que nos juntabamos siempre, y en el curso y en la escuela estabamos siempre juntas.... y bueno, cuando saliamos de la escuela nos ibamos a comer y a la tarde nos juntabamos... el caso es que siempre se juntaban y tomaban mate (infusion que yo detestaba y ahora adoro y tomo incansablemente) y yo, siempre la oveja negra... me llevaba una botellita con mi leche chocolatada... y bueno, ademas de eso, tambien se debia al color de mi piel, ya que soy bastante blanca... y siempre me recordaban como la forma femenina de milky (personaje de Irene, yo y mi otro yo)
Y bueno, espero que les haya agradado mi historia...
Lo unico que pido, es que simplemente me llamen Nina, o Ninit4... Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS!
|
|
|
21-03-2006, 11:07 PM
|
|
|
fall in love whit you
Rep: 39 
|
KAKAKAKAKAK JAJAJAJ QUE HACES LECHOZA
|
|
|
21-03-2006, 11:31 PM
|
|
|
LuCiFeR's AnGeL
|
CALLATE ARNOLD!!! SH!!! No le falte el respeto a sus mayores...
|
|
|
21-03-2006, 11:34 PM
|
|
|
fall in love whit you
|
JAJAJAJ LECHOZA NO ME PARO DE REIR XD ME HACES ACORDAR A GEA
|
|
|
22-03-2006, 12:03 AM
|
|
|
LuCiFeR's AnGeL
|
porque a gea??? que tenes con el vieja??? la hacemo'
jajajaja, a lo negrusco!
|
|
|
22-03-2006, 12:04 AM
|
|
|
fall in love whit you
|
gea = lecheboy
|
|
|
22-03-2006, 12:37 AM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Mi nick salio como invento con mis amigas hace un año...
Y hace poco se me dio por buscarlo en el diccionario en ingles y encontre q significa esto
minx
n : a seductive woman who uses her sex appeal to exploit men
dios, me rei demasiado cuando encontre lo q significaba xD
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:45 PM. |
|
|
|
|