1. NOMBRE: Noemí Prat Membrive
2. APODOS: No me gustan los apodos =P..Pero mis amigos me suelen llamar Noe
3. DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 19/08/1988 Sabadell (Barcelona)
4. ESTUDIOS Y CARRERA: Tengo la secundaria terminada…me saque el graduado…y ara estudio comercio y marketing
5. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: No como ensalada…no me gusta (Soy un tanto especial para las comidas =P XD)
6. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: No
7. LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO EN EL CINE: La joya de la familia (Que casualidad Minxy…se nota que tenemos buen gusto ^^ =P )
8. COLOR/ES PREFERIDO/OS: Rojo, Rosa, Negro.
9. BEBIDAS FAVORITAS: Cocacola, Malibu con piña, y Fanta de naranja (Pero sobretodo soy adicta a la cocacola XD)
10. A QUE TEMES: A fracasar en la vida…que todo me salga mal…la vejez =S y buff a muchísimas mas cosas…=(
11. UNA ALMOHADA O DOS: Yo duermo…con una almohada normal..y un pedazo de cojín super mega grande!!!! Jajaja y estoy comodisima =D
12. NO QUERRIAS HABER CONOCIDO A: Al Jordi…uan persona que llegue a amar muchooo pero que me rompio el corazon en mil pedazitos y hoy por hoy…sigo pagando por ello….y a veces pienso que ojala nunca lo hubier conocido y me hubiera estalviado muxos sufrimientos de encma aisss el Amor es lo qie tiene =P
13. CANCION FAVORITA: Bufff me gustan tantas!! Que no savria quedarme solo con uan la verdad que tengo muchas de preferidas y cada una me aporta algo diferente no podriamos vivir sin la musica =)
14. ULTIMO CONCIERTO: El ultimo al que fui fue a uno de David Bisbal…lo amooo DIOSS jajaja =D y sus canciones son tan bonitas…me hacen sentir tantas cosas..y el en directo es una bomba en accion jajajaja XD
15. COCHE IDEAL: Bufff me encantan los coches pero si me tengo que quedar con uno esta claro el alfa romeo 147 en color negro ^^ Espero llegar a poder conducirlo alguna vez..es el que me quiero comprar =P
16. PALABRAS O FRASES QUE MAS DICES: Umm hombre a mi me va a temporadas ^^ a veces me da por decir mucho algo..o algunas frases y leugo me da por decir otras jiji XD pero bueno las habituales en mi son vaya tela…que fuerte!!! Madre mia, aisss,, em fas por, porque yo lo valgo, etc etc etc..y demas paranoias que mi boquita dice jiji XDD
17. COMIDA PREFERIDA: mm ÑAM ÑAM XDD hahaha pos los macarrones, canalones pizza, patatas fritas…y demas XD
18. NO PODRIAS VIVIR SIN: Mi madre, amigos, y dinero esas tres cosas son las fundamentales para mi…so no.no hay vida jiji y sobretodo sin salud..porque si estuviera enferma o algo..prefiria no vivir…
19. PASTA DE DIENTES PREFERIDA: La colgate de lo que sea..XD
20. HELADO PREFERIDO: Siempre de fresa!! Hahaha =D
21. ADIDAS, NIKE O REEBOK: Tengo NIKE pero cuando llevo bambas llevo las PUMA, y lo demas zapatos..de todas clases de tacon, plataforma, parisiñas, de punta redonditas planos.buff adicta a los zapatos tengo muxisimos!!=)
22. PERFUME PREFERIDO: Eso si que es difícil para mi jajaja amo los perfumes me encanta coleccionarlos pero bueno dire mis preferidos no puedo quedarme solo kn uno =P
Ralph Lauren , Tous, Tommy Hilfiger girl, mandarina duck, dolce y Gabbana y etc etc…uso muchas jaja pero la próxima que me quiero comprar es la de cinema =P de yves Saint Lauren, =P
23. ESTAS ENAMORADO/A: No
24. ALGO QUE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE LES MANDAS ESTE MAIL:
MMMMM…interesante (¿) =P XDD
25. DEPORTE/S FAVORITO/S: Pos para verlos el que mas me gusta es el futbol!! Y para practicarlos me gustan la natacion, el aerobic (es un deporte ehh =P ) Y como..el que mas esquiar!! =)
26. MOMENTO MÁS PENOSO: MMMM nose…jajaja ahí muxos momentos penosos XD jiji (por desgracia =P)
27. CUANDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ: El sabado popr la noche…cuando llegue de fiesta a mi casa…porque me empeze a comer la cabeza..sobre un tema que estuve hablando con unas amigas…de la muerte…y yo no me quiero morir de uan simple gripe…y pensando en eso…me entraron ganas de llorar ^^ y como ya era tarde me fui a la kama y se me paso… (Lo de la gripe una larga historia XD )
28. NO PERDONARIAS: La traicion
29. ESTAS MAL SI: Si ese dia parece ser que todo me sale mal..y no doy ni una…y me peleo con todo el mundo ese dia..y tengo muxas gabas de ver a algiein y esa persona pasa de mi…y y y y nose cuando esty mal es por muxas cosas a la vez…resumiendo cuando se me ajunta todo a la vez XD
30. COLECCIONAS ALGO?: Perfumes….XDDD
31. QUE FOBIAS TIENES?: MMM nose pero lo k si se es que tengo panico y super fobia a los gusanos…y parecera una tonteria pero para mi no lo es ya que cada vez que veo uno..por el suelo me pongo a xillar como una loca histérica me da muxoo miedo ver uno =( y lloro y todoo solo de verlos nose es algo k no puedo controlas =( =(
32. DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MAIL: tututuutut XDDD hahaha mmmm ola (¿) =P
33. TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: mm nose depende..de la ocasión ^^ jaja si la ocasión lo merece pues tardo mas…pero vamos soy muy presumida!!! Asi que os lo podeis imaginar XD =p
34. LUGAR AL QUE MAS TE GUSTA IR: Buff nose ahí tantos…=)
35. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Últimamente no veo mucho la tele…pero me quedo con mis adorables vecinos….mm por decir algo ^^ XD
36. CUANDO TIENES UN PROBLEMA LLAMAS A: Cudno este con la persona que se que puedo confiar en ella y le cuento mis cosas etc…le expongo mi problema haver si me puede ayudar o aconsejar..pero no se me ocurriria estar en casa tener un problema y llamar a alguien…nuse XD
37. PERSONA MENOS PROBABLE QUE TE RESPONDA ESTE MAIL: Nadie…porque este mismo no me lo tiene que responder nadie jajaja XD ya k no es un mail =P
38. UN DESEO: MM Nose ya que estamos pos..que todo lo que quiero se me cumpla ^^ que todo me salga bien y como yo kieroo que no me pase nada malo..y levantarme y ser la persona mas feliz del mundo!! Jajajaja XD (Aunque ya lo soy =) ) jiji AAAA y haver hecho realidad todos mis sueños
39. QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?: Esta claro EL VERANO!!!!

=)
40. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Al caribe…y me encamtaria conocer California ^^ y demas lugares la lista es infinitaa no la terminaria jajajaja..pero uno de los lugares que mas me llaman la aencion es los angeles “ California” =)
41. TE IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS: SI…y si fuera por amor…esta claro que si no me lo pensaria =) XD
42. LA SOLEDAD ES: Algo con lo cual no quiero encontrarme …salvo esos momentos que necesitas estar solo…y que todo el mundo necesitamos ese momento ^^ por lo demas ni que se me acerque hahaha XD
43. FRÍO O CALOR: CALOR!!!!!!!!! =D
44. CARTA O E MAIL?: E MAIL
45. PERSONA QUE EXTRAÑAS: Bufff no pasa un dia que no me acuerde de esa persona…y cada vez que pienso en esa persona me entran ganas de llorar ( como ahora mismo ) =( pero bueno e aprendido a vivir sin esa persona…aunque siempre esta presente en msi pensamientos…y siempre lo estara.. =) pero duele extrañar a alguien y por mas que quieras no puedes verle…ya no esta.. =(
46. EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Una pulsera…de alguien a quien quiero muxoo y el otro dia una tarjeta regalo con 188 euros para gastarmelos en los k quiera jaja =)
47. ERES PUNTUAL: NOOOOOOOO PARA ANDAA =( SOY UNA TARDONA!! No tengo remedio XD
48. DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: Cariñosa, orgullosa, nerviosa
49. ME ENFERMA: La hipocresía y la gent falsa que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar a tus espaldas…y la traicion y si es por parte de alguien k dice ser tu amiga y leugo pumm te la pega y apuñalada =(
50. PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: Buff odio a muchas personas =( se que no se debe odiar pero no lo puedo remediar XD y anda el tiempo pone a cada uno en su lugar
51. EN TU ARMARIO NO FALTA: Nada jaja eske nsoe tengo de todo en mi armario no me decido por uan prenda en concreto =P
52. ALMOHADA O COJIN: Depende el momento y lo k me pida mi cuerpo…pos cojo o cojín o almohada jaja pero si esty en el sofa en plan trankis me kedo kn el cojín =)
53. QUE TE MOLESTA DE TI MISMO: ue siempre me enfado por nada por tonterias, esty muxo a la defensiva me afecta muxo todo lo k me puedan decir ..mis inmensos cambios de humor…me mal carácter.. me genio mi mala leche…que me pongo nerviosa por nada..bufff XD
54. TE GUSTA EL NUMERO: 19
55. QUe TE HACE REIR?: Muchas cosas
56. QUIEN QUIERES QUE TE RESPONDA?: mmmmmmmm
57.ANIMAL FAVORITO: Caballo, delfín, coalas…etc….