Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema [Movido de otro thread] Existe Dios? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por lovehina Venga por favor resaka...no me vengas con tonterias...acaso tu no crees en Dios?? Dios es un espiritu...pos ya esta!!! No, Dios no es nada, ...

Respuesta
Respuestas: 27 | Vistas: 484  
Herramientas
Antiguo 17-05-2006, 10:15 PM   #1
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
[Movido de otro thread] Existe Dios?

Escrito por lovehina
Venga por favor resaka...no me vengas con tonterias...acaso tu no crees en Dios?? Dios es un espiritu...pos ya esta!!!
No, Dios no es nada, no existe, y si existe mejor tenerlo lo mas lejos posible. Ademas yo pense que era amor, o que el era todo, no que era un espiritu. Si te ve algun chanta (Vease cura, pastor, Rabino o el que te toque) de tu secta amiga te va a decir pagana, blasfema, puta, o como les digan.

Los alien son mas reales, vienen rompen todo, se llevan esclavos etc. Es algo recontra cotidiano, las religiones son todas historietas, osea, n puedo creer en un carpintero magico que camina sobre el agua y convierte el agua en vino, o hace ver a la gente y demas payasadas. O como decis vos, en alguien que ya se murio y viene a visitarme en calidad de... algo raro que no se ve, ni se escucha, ni se huele, ni se toca ni una mierda.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 10:21 PM   #2
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Resaka
No, Dios no es nada, no existe, y si existe mejor tenerlo lo mas lejos posible. Ademas yo pense que era amor, o que el era todo, no que era un espiritu. Si te ve algun chanta (Vease cura, pastor, Rabino o el que te toque) de tu secta amiga te va a decir pagana, blasfema, puta, o como les digan.

Los alien son mas reales, vienen rompen todo, se llevan esclavos etc. Es algo recontra cotidiano, las religiones son todas historietas, osea, n puedo creer en un carpintero magico que camina sobre el agua y convierte el agua en vino, o hace ver a la gente y demas payasadas. O como decis vos, en alguien que ya se murio y viene a visitarme en calidad de... algo raro que no se ve, ni se escucha, ni se huele, ni se toca ni una mierda.

Juajajaja...mira bonito...no sabes nada de nada...Dios...es un espiritu...echale un vistazo a la biblia...y a lo mejor te enteras xDD

y mi religion no es una secta ^^

Y yo no creo en que cuando una persona se muere te puede aparecer pos no....porque despues de la muerte no ai nada...o esque te piensas que los espiritus son las personas muertas ??

Pos si eso es lo k piensas estas muy equivocado
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 10:25 PM   #3
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
Entonces iluminame, y decime que son los espiritus. Y logicamente, no se nada de "Dios" porque no creo en tal cosa.
Antiguo 17-05-2006, 10:27 PM   #4
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Resaka
Entonces iluminame, y decime que son los espiritus. Y logicamente, no se nada de "Dios" porque no creo en tal cosa.

Pos deverias empezar a creer...si no como estas hoy aqui??

Quien creo todas las cosas...la tierra...todoooooo (??)

O esque tu te crees el rollo de la evolucion?? =S
Antiguo 17-05-2006, 10:34 PM   #5
Is (un)dead
Escrito por lovehina
Pos deverias empezar a creer...si no como estas hoy aqui??

Quien creo todas las cosas...la tierra...todoooooo (??)

O esque tu te crees el rollo de la evolucion?? =S
La verdad que no me importa en lo mas minimo como estoy aca, y aunque me inportase es algo que no puedo entender de ninguna manera. Pero si me pusiese a pensar en eso, lo primero que descartaria es la teoria de que un espiritu barbudo, muy pero muy bueno creo a un personaje a su semejanza, y de la costilla de este una mina, y que haciendo bolita con sus mocos creo la tierra para que vivan. O en el carpintero magico, o en un viejete que metio animales en un barco y se inundo la tierra. Si los hombres vienen de monos o de lo que sea me resulta mas creible sinseramente, pero tampoco me importa. Yo en verdad no entiendo como te crees todas esas historias, es exactamente lo mismo que Papa noel, los reyes magos o el raton perez (son tus papas, leiste bien, no te jodo).
Antiguo 17-05-2006, 10:39 PM   #6
*Dulce Locura*
Escrito por Resaka
La verdad que no me importa en lo mas minimo como estoy aca, y aunque me inportase es algo que no puedo entender de ninguna manera. Pero si me pusiese a pensar en eso, lo primero que descartaria es la teoria de que un espiritu barbudo, muy pero muy bueno creo a un personaje a su semejanza, y de la costilla de este una mina, y que haciendo bolita con sus mocos creo la tierra para que vivan. O en el carpintero magico, o en un viejete que metio animales en un barco y se inundo la tierra. Si los hombres vienen de monos o de lo que sea me resulta mas creible sinseramente, pero tampoco me importa. Yo en verdad no entiendo como te crees todas esas historias, es exactamente lo mismo que Papa noel, los reyes magos o el raton perez (son tus papas, leiste bien, no te jodo).

Juajajajaja mira...yo nunca ni de pekeña...e creido ni en los reyes magos..ni papa noel...ni nada de eso...yo no celebro esas tonterias ^^

Pero seguro que tu...si te lo creias de pekeño...

Y yo no creo en esas cosas que es la verdad...por mis padres...ni mucho menos...ai una cosa que se llama fe y bla bla...y nada solo el tener un poco de conocimento y estudiar..un poco todo esto te das cuenta que es la verdad ^^
Antiguo 17-05-2006, 10:40 PM   #7
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
jejeje normalmente no me gusta tocar este tipo de temas porke son demasiado delicados, y siempre una de las partes keda dolida :S. Segun mi punto de vista? pues todo en la naturaleza tiene una explicacion cientifica, puede ke no tengamos algunas pero es solo porke no las hemos descubierto.

Bueno un ejemplo es nuestro propio pasado, antes kemaban a los doctores porke solo dios "podia decidir" kien vivia y kien moria, o cuando kemaban "brujas" en nombre de dios, lo mismo es ahora y lo sera en el futuro, aunke no tan barbaro claro esta XD. No suelo dar mi punto de vista porke al parecer medio mundo tiene implantada en su cerebro la idea de dios desde ke nacieron. Yo pues veo las cosas como son, somos poco mas ke una combinacion de muchos elementos y agua, cuando morimos nuestro cerebro deja de funcionar y cesan todas las funciones corporales, nuestra "alma" no es mas ke nuestra propia conciencia y personalidad, nuestra inteligencia muy por encima de cualquier otra en el planeta nos obliga a sentirnos superiores e inventar medios para justificar nuestra existencia.

Dios? no es mas ke una creacion nuestra, el es necesario porke nos da la fortaleza y la confianza de seguir adelante y nos da la idea de ke no estamos solos y ke existe un ser superior ke nos guarda, claro media poblacion me tirara piedras por pensar esto por eso nunca comento con nadie mis creencias .

Am, y bueno sobre el tema de los ovnis, seria estupido a mi parecer, creer inocentemente ke somos las unicas entidades inteligentes en los millones de sistemas solares existentes solamente en esta galaxia, sin mencionar ke existen mas de mil millones de otras galaxias mas grandes ke esta, asi ke por puras leyes de probabilidad ahi afuera TIENE ke haber algo mas aparte de nosotros, ahora es otro tema ke nos visiten. Y si fuera este el caso, seria ilogico ke lleguen en un platillo volador a darle una "visita social" al presidente jajajaja, como creen ke seria nuestra primera reaccion?? sep dispara y despues pregunta. Lo ke yo creo es ke si en verdad han venido aki, lo hacen para observarnos y estudiarnos, no para "charlar". Ademas son miles de años luz de viaje, asi ke a menos ke tengan una fuenta de energia superior o hayan desarrollado un sistema de viaje a travez del espacio tiempo seria muy dificil ke tengamos amiguitos verdes de vecinos....

Sorry por el post largo creo ke se me fue un poco la mano xD
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 10:44 PM   #8
*Dulce Locura*
Escrito por Aston
Dios? no es mas ke una creacion nuestra, el es necesario porke nos da la fortaleza y la confianza de seguir adelante y nos da la idea de ke no estamos solos y ke existe un ser superior ke nos guarda, claro media poblacion me tirara piedras por pensar esto por eso nunca comento con nadie mis creencias .

No pasa nada cada uno tiene sus propias creencias..y yo igual que me gusta que respeten las mias...pos hago lo mismo ^^ jeje

Solo que es una lastima..que pienses asi...
Antiguo 17-05-2006, 10:52 PM   #9
Is (un)dead
Escrito por lovehina
Juajajajaja mira...yo nunca ni de pekeña...e creido ni en los reyes magos..ni papa noel...ni nada de eso...yo no celebro esas tonterias ^^

Pero seguro que tu...si te lo creias de pekeño...

Y yo no creo en esas cosas que es la verdad...por mis padres...ni mucho menos...ai una cosa que se llama fe y bala bla...y nada solo el tener un poco de conocimento y estudiar..un poco todo esto te das cuenta que es la verdad ^^
Que ternura...

Si estudiases tanto abrias escuchado alguna vez de angustia existencial.

De todos los seres vivos del planeta, el unico que tiene certeza y conocimiento de que indefectiblemente va a morir es el Ser humano. Y si, representa una frustracion muy grande, por eso desde siempre busco respuestas magicas a lo que no entendia, una solucion que lo mantuviese tranquilo... e aqui el surgimiento de las religiones, de la vida despues de la muerte, y de las locas explicaciones de que nos invento una "cosa" que no saben que es, pero "Hay que tener fe", ami dejame de joder, te moris y sos abono de la tierra, mira que sabiendo que tengo el tiempo contado me voy a poner a dedicarle tributo y demas sandezes, para eso en todo caso, tengo la eternidad que me prometen... Triste es que te engañen con ese cuentito de "Tengan fe", eso se lo decian a la gente (y lo siguen haciendo veo) para mantenerlos sumisos, para que "se liberen de lo terrenal" y sean buenos y esten tranquilos, asi seran recompenzados en el cielo, mientras los que te lo dicen viven en el lujo. Y si te quejas o te portas mal seras castigado e iras al infierno, que cerebro de cordero por favor...

Escrito por Aston
jejeje normalmente no me gusta tocar este tipo de temas porke son demasiado delicados, y siempre una de las partes keda dolida :S. Segun mi punto de vista? pues todo en la naturaleza tiene una explicacion cientifica, puede ke no tengamos algunas pero es solo porke no las hemos descubierto.

Bueno un ejemplo es nuestro propio pasado, antes kemaban a los doctores porke solo dios "podia decidir" kien vivia y kien moria, o cuando kemaban "brujas" en nombre de dios, lo mismo es ahora y lo sera en el futuro, aunke no tan barbaro claro esta XD. No suelo dar mi punto de vista porke al parecer medio mundo tiene implantada en su cerebro la idea de dios desde ke nacieron. Yo pues veo las cosas como son, somos poco mas ke una combinacion de muchos elementos y agua, cuando morimos nuestro cerebro deja de funcionar y cesan todas las funciones corporales, nuestra "alma" no es mas ke nuestra propia conciencia y personalidad, nuestra inteligencia muy por encima de cualquier otra en el planeta nos obliga a sentirnos superiores e inventar medios para justificar nuestra existencia.

Am, y bueno sobre el tema de los ovnis, seria estupido a mi parecer, creer inocentemente ke somos las unicas entidades inteligentes en los millones de sistemas solares existentes solamente en esta galaxia, sin mencionar ke existen mas de mil millones de otras galaxias mas grandes ke esta, asi ke por puras leyes de probabilidad ahi afuera TIENE ke haber algo mas aparte de nosotros, ahora es otro tema ke nos visiten. Y si fuera este el caso, seria ilogico ke lleguen en un platillo volador a darle una "visita social" al presidente jajajaja, como creen ke seria nuestra primera reaccion?? sep dispara y despues pregunta. Lo ke yo creo es ke si en verdad han venido aki, lo hacen para observarnos y estudiarnos, no para "charlar". Ademas son miles de años luz de viaje, asi ke a menos ke tengan una fuenta de energia superior o hayan desarrollado un sistema de viaje a travez del espacio tiempo seria muy dificil ke tengamos amiguitos verdes de vecinos....

Sorry por el post largo creo ke se me fue un poco la mano xD
Excelentemente explicado, Estoy 100% de acuerdo con vos
Antiguo 17-05-2006, 10:58 PM   #10
*Dulce Locura*
Mira ya puedes reirte todo lo que tu quieras...

Pero que te quede claro que a mi nadie me dice lo que tengo que hacer...o dejar de hacer o en lo que debo de creer...ademas es inutil explicar...nada...porque segun las cosas que pones...no tienen nada que ver conmigo...o.O

informate un poco sobre lo que son los testigos de jehova y lo que hacemos.y si quieres luego opina..porque te estas confundiendo...de religion

Lo digo segun lo que me dices....
Respuesta

Tags
dios, existe, movido, otro, thread

Herramientas