|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Que es lo que mas les molesta en la vida? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | 16. Odio a los Partidistas, para su informacion, los Partidistas son aquellos que hacen un retiro espiritual algo raro, les contare para que tengan una nocion basica de lo que ... |
06-09-2006, 12:54 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
16. Odio a los Partidistas, para su informacion, los Partidistas son aquellos que hacen un retiro espiritual algo raro, les contare para que tengan una nocion basica de lo que es PARTIDA, POR FAVOR, NUNCA ENTREN A ALGO PARECIDO:
Un amigo o amiga, los llama, y les comenta de un lugar donde conoceran buenas personas, y que en ese mismo lugar la van a pasar muy bien, donde todo es maravilloso y que les va a hacer bien ir a ese lugar. Cosas que no dice: Te van a labar la cabeza con DIOS, y JESUS, tratandote como si fueras una basura, diciendote cosas que realmente no te gustaria escuchar. 3 Dias (72 horas) como un boludo dentro de una partida donde lo menos que haces es dormir, y que al 3 dia, estas tan hecho mierda, que lo que dicen si o si entra en tu cabeza, y listo, estas COMPLETAMENTE LABADO, DISPUESTO A REZAR Y TODAS ESAS COSAS RARAS COMO EL PECADO Y DEMAS...
17. SI, SOY ATEO, ODIO QUE HABLEN DE DIOS.
PD: Gracias por la Edicion del post anterior WaRCh1eF ^^
Última edición por Naipe; 06-09-2006 a las 01:02 PM.
|
|
|
06-09-2006, 01:16 PM
|
|
|
The future is a fantasy..
|
(Retomo apartir del 15 de WarCh1ef)
16)- que te abran la canilla de la cocina cuado te estas bañando -.-'
17)- Morderte la Lengua -.-'
18)- En verano, en la calle, pisar chicle o brea -.-'
19)- Cuando venis descalzo y le das de refilon con el dedo chico del pie a la pata de la mesa. -.-'
20)- Cuando te golpeas en un lugar que te lo lastimaste 5 minutos atras -.-'
21)- Los Cantantes q hacen PlayBack -.-'
22)- Cuando la gente no se da cuenta del punto "21" -.-'
23)- Cuando trabajas y la gente no entiende que sos un ser humano y que necesitas comer, o hacer otras cosas indispensales -.-'
24)- Cuando despues de salir un sabado mi vieja prepara esos fideos o cualquier otra pasta con esa salsa reeeee polenta y con toda la resaca y la quemason interna te los tenes que comer porque sino se pone mas pesada todavia -.-'
|
|
|
06-09-2006, 01:18 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 26 
|
25. Las mujeres que son vuelteras y no saben lo que quieren.
26. La cumbia.
27. La falta de amor.
|
|
|
06-09-2006, 01:39 PM
|
|
|
Never Give Up!
Rep: 43  
|
28. Que no me alcance el tiempo para ocio
29. Llegar a pensar en no dormir para poder tener ese tiempo
30. No dormir
|
|
|
06-09-2006, 01:56 PM
|
|
|
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 30 
|
haciendo continuidad... O.o
31)Odio a toda criatura que viva o habite o se meta en mi casa , que no sea parte o de la familia(cercana de confianza) o amigo y hasta por ahi nomas conocido...
32)Creo que no hay bicho mas MOLESTO que el mosquito --->(inserte aqui el peor de los insultos)... (este se puede aplicar al punto anterior) les dejo mi top ranking de bichos odiados
1er Mosquito
2do Cucaracha (y si llega a volar "pero no se dan una idea... ni siquiera se aproximan a lo que puedo llegar a odiar)
3ro los bichitos voladores comunes de cocina (nuc como se llaman, pero a la grande le puse "Cuca"  )
33)A la gente que no sabe hubicarse...
34)Que la gente no acepte su error o peor aun cuando se da cuenta seguir defendiendolo ...
35)La gente estupida que no sepa seguir o crear una conversacion ... (osea puedo entender que te llegas a distraer o perder o que asocies temas ... pero si tas hablando de 1 solo tema ...)
-Che que onda tu carrera ?
-Si es algo complicada... blablbabla , si en estos dias rindo*
-y vas estudiando? o lo patias pa adelante y que siga la joda 
-estudiar que?...*
-...
35a)y que no te den conversacion ...
vos preguntas y preguntas como una salame y te contesten "si , aja , claro , obvio , viste...y demases" y para que despues salte con un
-"que me estas haciendo un interrogatorio???"...
( y si vos no les hablas a lo sumo te tiran zumbidos ... y ahi se dignan a decir algo (pero ojo para que pase eso tiene que pasar un par de semanas) y te dicen
- hola, como estas?*
- bien... (mi respuesta seca)
(luego de varios minutos)
- que frio que estas hoy*
- ...
(osea tmb puedo entender una que otra vez este 1 ocupado/a o lo que sea pero SIEMPRE??? ) ¬¬
Wen es todo lo que se me ocurrio en este momento ^^
Última edición por Psiquiko; 06-09-2006 a las 02:03 PM.
|
|
|
06-09-2006, 02:14 PM
|
|
|
Shiver!! The Apl Song...
|
23) Cuando te agarra ese empacho que cuando eructas (eruptas, no se como se escribe) largas un olor asqueroso =S
24) Detesto a Miranda.
25)Detesto la cumbia.
26)Odio a los "chacareros" que andan todo el dia con el celular y la 4x4 y no saben una mierda de campo solo porrque cobrraron una gran herencia.
27)Detesto a los piqueteros.
28)Odio cuando estas durmiendo y viene el perro y te lame la cara.
29)Odio a los marcianos
30)ODIOa las personas que dejan la canilla abierta y desperdician aguaaaaaaaaaaa........... aguaaaaaaaaaaaa........
Ya va a faltar agua en l mundo, ahi los quiero ver...
|
|
|
06-09-2006, 03:36 PM
|
|
|
I (L) LaEsca
|
Poliya no sabe contar, retomo de Psiquiko:
36) coincido con la 21 plenamente
37) que me llame mi ex
38) el avatar de vlizz
39) la gente que no reconoce los errores por mas boludos que son
40) la firma de vlizz
41) los flacos que van siempre al cyber de un amigo y se creen que estan solos y se la pasan gritando -.-"
42) no poder tomar nada (alcohol) por tomar pastillas, y para colmo cuano termine de tomarlas me voy a poner en pedo enseguida xD
43) la ortografia de vlizz
44) las personas cerradas, que sostienen que cualquiercosa que no les gusta "es una mierda"
45) tener cada vez menos guita y mas gastos
46) estar resfriado
Escrito por ShadowSF
2. Que me inviten a una fiesta, y al llegar, no conozco a nadie, que la musica apeste, son todos hombres, y mayormente, al final de la fiesta, sea el unico conciente y que la verguenza agena aparezca: Los sarpados en alcoholizados tipos que no conozco se ponen a hacer algo estupido o peor aun: Se sientan en fila y se ponen a remar...
8. "Virus encontrado en la PC, desea borrarlo?" <SI> "El virus no pudo ser borrado, desea colocarlo en la carpeta de archivos Infectados?" <SI> "El archivo no puede moverse" <Continuar>...
AHAAH, me cague de risa con esos xD
|
|
|
06-09-2006, 04:00 PM
|
|
|
Don't Panic!
Rep: 99 
|
la onda no es numerar los problemas de cada uno? oO
wen...
47) ser sensible
48) los domingos, los lunes, feriados -.-
49) golpearme el dedo chiquito del pie con la cama cuando voy a mear de noche
50) que me despierten
51) tener que esperar o hacer cola 
52) un par de cosas del MSN:
a. los emos esos gigantes del msn de mierda
b. cuando le pasas un link a alguien y te preguntan q es, osea.. miralo y listo pelotudo! no es mas facil q lo veas a q te explique q carajo es?!?!
c. q no me contesten pq se colgaron en otra
53) los forwards apestosos de mierda, hay gente q nisiquiera saber mandarlos =/
ni idea si estoy repitiendo, no lei nada de los demas 
dps pongo mas
|
|
|
06-09-2006, 04:00 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
54. QUE SE CORTE LA LUZ CUANDO SE TA TERMINANDO UNA PELICULA QUE HACE BOCHA NO VEO!!!
55. Olvidarme de lo que tengo que hacer, y recordarlo cuando falta menos de 1 dia para terminarlo y/o hacerlo.
56. Por supuesto... casi lo olvido: ODIO LAS PROPAGANDAS! Televisivamente hablando, claro esta: "Tas viendo una pelicula, que esta muy buena: Ves al principal que esta a punto de ser completamente borrado del mapa, esta completamente hecho mierd* y con sus ultimas fuerzas se levanta del piso. "Hoy no morire" dice, y se acerca, con la unica fuerza que le queda a su 9mm que esta a 10 metros de donde el esta, ves que su enemigo lo apunta y espera a que el este cerca para darle en la cabeza. El principal se acerca, toma el arma.....-> ESTA NOCHE, POR CANAL X PRECENTAMOS, LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO!! NO TE LA PIERDAS -> AHORA, PODES HABLAR Y HABLAR POR TELEFONO, AL MODICO PRECIO DE 15 CENTAVOS EL MINUTO... " Y vos: "DALE LA CONCH* DE TU MADRE!! PONE LA PELICULA QUE QUIERO VER COMO TERMINA!!!!!!!!!!!!!!"
57. ODIE, ODIO, Y ODIARE A LAS BANDANAS! No importa que la rubia esta tremenda... QUE MUSICA FEA.
Psiquico, yo tambien odio el mosquito, mas aun cuando estas durmiendo y te zumba en el oido...
Última edición por Naipe; 06-09-2006 a las 04:08 PM.
|
|
|
06-09-2006, 04:24 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
58-las cucarachas , seres de mierda q no se por q siguen convida hijas de putas
|
|