Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Que es lo que mas les molesta en la vida? en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | ME MOLESTA 1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. (¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2006, 02:48 AM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
me molesta!!!!

ME MOLESTA
1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca.
(¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no?
LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?)
2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...
(yo no soy tu amigo...IMBECIL!!!).
3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor!
4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...
(MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirías buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Déjense de joderrrr)
5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso?
(No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO...INFELIZZZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputecen...)
6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?"
Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Preguntá y, listo, BOLUDO!!!!!)
7.- Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendés te preguntan ¿Estás en tu casa?
(MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna?,si atendí Yo INFELIZ!)
8.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL...
(Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?)
9.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UHH, te desperté?¨
(Nooooooo.. pelotudo, si soy Drácula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!)
10.-Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨
(INFELIZ! que te crees que me llueve la plata! PUTO!
11.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
a) Me robaron .---. ¿Quién?
b) Se me perdió la cartera .---. ¿Donde?
c) Cuando se demuestra algo obvio:
- Que te pasó? // Te cortaste el pelo?
(NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!)
- Estas embarazada?
(No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien)
- Ya llegaste?
(NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)
- Te hiciste un tatuaje?
(Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?"
(Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!)
P.D. Cualquier similitud con TU realidad es pura coincidencia.
Pisa esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 03:56 AM   #2
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Que es lo que mas les molesta en la vida?

Empezare yo con algunas cosas que odio que sucedan:

1. Que el colectivo no frene. Esto puede ocurrir cuando:
a. Tormenta, y el Colectivo viene hasta las tetas de lleno, y el chofer, se hace el boludo.
b. Veo que el Colectivo esta semi-lleno, me dispongo a pararlo, y leo el tipico "Fuera de Servicio" (Gracias vuelva pronto).
c. Estoy apurado, el colectivo pasa lleno, o bien, fuera de servicio.

2. Que me inviten a una fiesta, y al llegar, no conozco a nadie, que la musica apeste, son todos hombres, y mayormente, al final de la fiesta, sea el unico conciente y que la verguenza agena aparezca: Los sarpados en alcoholizados tipos que no conozco se ponen a hacer algo estupido o peor aun: Se sientan en fila y se ponen a remar...

3. (Muy conocida) Que los cuchillos no corten. No saben cuanto puedo llegar a calentarme cuando trato de cortar una milanga y no puedo...

4. Que no se acabe el papel higienico. Recuerdo un dia que me sucedio, domingo 3 de la tarde, y yo, con cagadera... Entre sarpado en apurado al baño, termino mi labor, y escucho, a mi amable madre que dice: "Mira que no hay papel...". Chequeo que no me este jodiendo, y es verdad... NO HAY PAPEL... (No pregunten como me limpie).

5. Termino de instalar un programa en la PC, tardo casi 2 horas, lo abro... "Error al encontrar el archivo DLL asociado con el 'programa.exe'" <Aceptar>.

6. Tardo 1 hora instalando un juego o programa para que cuando falte 97% me diga que el Disco esta dañado, o que no hay suficiente capacidad de memoria para continuar...

7. Las CADENAS, las odio!! "Envia este mail a X personas o sino..." yo creo que mucha gente debe morirse si no alcansan a tener esa cantidad de personas...

8. "Virus encontrado en la PC, desea borrarlo?" <SI> "El virus no pudo ser borrado, desea colocarlo en la carpeta de archivos Infectados?" <SI> "El archivo no puede moverse" <Continuar>...

9. Formatear la PC por un virus... Punto 8.

Bueno, creo que esas son las cosas que odio... quizas me haya olvidado algunas... Ahora les toca a ustedes.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 04:14 AM   #3
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
jaja que buen thread, a ver toy medio bloqueado ahora (?)

La unica que se me ocurre es que me llamen al fijo a ofrecerme pelotudeces (telemarketing se le dice creo).

Que me paguen 1 peso y monedas con 100 mangos -.-"

4. Que no se acabe el papel higienico. Recuerdo un dia que me sucedio, domingo 3 de la tarde, y yo, con cagadera... Entre sarpado en apurado al baño, termino mi labor, y escucho, a mi amable madre que dice: "Mira que no hay papel...". Chequeo que no me este jodiendo, y es verdad... NO HAY PAPEL... (No pregunten como me limpie).
bidet ?
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 04:19 AM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
2. Que me inviten a una fiesta, y al llegar, no conozco a nadie, que la musica apeste, son todos hombres, y mayormente, al final de la fiesta, sea el unico conciente y que la verguenza agena aparezca: Los sarpados en alcoholizados tipos que no conozco se ponen a hacer algo estupido o peor aun: Se sientan en fila y se ponen a remar...
(vale aclarar q asi me senti cuando fui a TU fiesta de egresados....puto!!!)
6. Tardo 1 hora instalando un juego o programa para que cuando falte 97% me diga que el Disco esta dañado, o que no hay suficiente capacidad de memoria para continuar...
que pase eso lo odio...lo odio profundamente (y antes q alguien lo aclare lo aclaro yo, esa frase la sace de los simpsons)

10. ahhh lo q realmente me molesta es que me levanten a las 10 de la mañana los jodidos testigos de jehova, evangelistas, etc, etc, para ver si "quiero escuchar la palabra del señor"....NOOO, no quiero escucharla.

Última edición por WaRCh1eF; 06-09-2006 a las 04:52 AM.
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 04:25 AM   #5
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Escrito por pisano5 Ver Mensaje
(vale aclarar q asi me senti cuando fui a TU fiesta de egresados....puto!!!)
No te olvides que cuando salimos nos cagamos de risa con el Boludo que le pegaba a los Telefonos publicos xD

Otra cosa que odio: Suena el telefono, atiendo... "Hola, esta Marcelo?"... "No, equivocado". HAY QUE ENSEÑARLES A MARCAR EL TELEFONO...

PD: Recuerdo haber llamado a Pisa, sin querer, tratando de llamar a mi novia... xD

11. Odio la mentira (Aunque me gusta hacer jodas), odio que la gente use la mentira para hacerse groso, por ejemplo (seguramente Tau, Apu, y Pisa sepan de que hablo): "Yo conoci en persona a Michael Jackson".

Última edición por WaRCh1eF; 06-09-2006 a las 04:51 AM.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 04:52 AM   #6
Never Give Up!
Rep: 43 WaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambioWaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambio
Ahi edite para seguir la numeración :O

12. Que siempre el otro se crea que sufre mas que uno
13. Que los años en vez de experiencia y sabiduria, traigan descontento y desconfianza
WaRCh1eF esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 06:10 AM   #7
Nuevito
Rep: 0 darkangelo es un don nadie por ahora...
14 - Las preguntas tontas y fuera de lugar ..

Te despiertan y te preguntan " Estabas durmiendo ? " ....
Te caés , te matas y te preguntan " ...Te duele algo , estas bien " ?
y asi hay una larguísima lista
darkangelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 09:01 AM   #8
Never Give Up!
Rep: 43 WaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambioWaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambio
15- Que Pepa se tome mal las cosas cuando hablo en serio
Antiguo 06-09-2006, 10:15 AM   #9
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
1º las comunidades de gamers argentinas

2º los que usan fraces o letras de temas en el NICK del msn ( es un nick ,no es para que pongan fraces o letras de temitas, tarados entiendan ! )

3º los fake users de foros... es decir los que se tildan de "yo chico foro" y solo frecuentan 1 foro porque tiene 2 o 3 amigos en ese foro...

4º el derecho a libre exprecion que ahi en argentina :S

5º las rubias... son un erro de dios...

6º el rock nacional ... es lo peor en la musica

creo que nada mas.. se que odio mas cosas pero ahora no me acuerdo
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 12:01 PM   #10
Never Give Up!
En sintesis, no odias haber nacido aca?
Respuesta

Tags
quejones

Herramientas