Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Tolkien Day....NEEEERDDDDDD! en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | ring ring (telefono) (mi hermano) pisa, ezequiel! Pisa:hola Tau:che pisa queres venir a una convencion para nerd de tolkien? Pisa:agjkfsad si buenisimo me baño y ...

Respuesta
Respuestas: 28 | Vistas: 504  
Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 10:18 AM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 111 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Surprised Tolkien Day....NEEEERDDDDDD!

ring ring (telefono)
(mi hermano) pisa, ezequiel!
Pisa:hola
Tau:che pisa queres venir a una convencion para nerd de tolkien?
Pisa:agjkfsad si buenisimo me baño y voy
Tau:no, ya estamos llendo para tu casa
Pisa: ok me baño con agua fria (el dolor es amor )
Tau: pisa sabes q sos un groso y te RE admiro?
pisa: TU TU TU (telefono colgado)

*algunas partes pueden NO ser como se describieron aca*

llegamos esquivando mojones (exepto apu ) y aca van las fotos

lo mas pasable fue....las elfas nunca, y repito NUNCA pense q hiba a haber minas megatumplum en una reunion friky-nerd asi, pero las hubo

EDIT: si hay suerte y por una de esas piter (aca occeanborn) me debuenvemi tarjeta de memoria sd, posteo las otras fotos (q se ven bien, sacadas con camara digital) y q hay tipos disfrazados mucho mejor q un dado.... de hecho parecia q ubieran faltado varios dias al trabajo para hacerce el disfraz ....

Última edición por Pisa; 20-08-2007 a las 10:21 AM.
Pisa esta offline   Registrarse
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Registrarse
Antiguo 20-08-2007, 10:26 AM   #2
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Q Lindo u.u, yo tmb qiero elfas .

Donde fue eso ? O sea donde qedaba ?.
SiK esta offline   Registrarse
Antiguo 20-08-2007, 10:30 AM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 111 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
caballito si no me equivoco....yo segui a los demas no sabia ni donde estaba parado, pero me dijeron q era caballito (en una escuela/facultad empapelada con cosas de el partido obrero )
Antiguo 20-08-2007, 01:04 PM   #4
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
en la de letras fue

PISA! te olvidaste del CLUB DE LA PELEA ROFL

con esa perra

y con CRISTO, SAN EXPEDITO Y DIOS
Tau esta offline   Registrarse
Antiguo 20-08-2007, 01:10 PM   #5
Nemesis
Rep: 39 Naha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popular
Que yo sepa el juego de rol que yo jugué se jugaba con dados de 10 y algunos otros, pero no de 20 xD...

Copado...hace mucho que no voy a una de esas cosas de geeks .
Naha esta offline   Registrarse
Antiguo 20-08-2007, 01:21 PM   #6
(L)
Rep: 49 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo nunca fui a una de esas convenciones y dudo que valla aluna vez, pero LOCO KEREMOS FOTOS DE LAS MINAS ELFOS LOCO LE CHUPO TODA LA OREJAPUNTIAGUDA LACONCAJDETUMNDARE
YULAI esta offline   Registrarse
Antiguo 20-08-2007, 02:00 PM   #7
Urami kiki todo ketari
de las minas elfos no hay fotos -.-" al puto de piter le quise sacar una con una mina y se quedo re y no la paro a la mina -.-"
jajja y el club de la pelea fue mortal, se cagaban a palos como si su vida dependiera de eso, se pegaban con los palos tipo de los simpsons con goma espuma y un tipo rompio 2 ahajjajaj ensima tenia cara de jajajifhdiuofiuodsayfiosy y cuando peleaban 2 minas apu les gritaba "pegale en los senos" y " si se sacan el jean van a pelear mas comodas" ajajajaj apu es capo (exepto en el WIII q por lo q entendi no es un capomaster como tauq esta en un traker privado )

Última edición por Pisa; 20-08-2007 a las 02:03 PM.
Antiguo 20-08-2007, 02:07 PM   #8
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
la cosa es q el cel de pisa era una verga, y las minas q taban re buenas no estaban disfrazadas, tipo:

Tau: nos sacamos una foto?

Mina Zarpada: PERO PELOTUDO NO ESTOY DISFRAZADA BOLUDO

Tau: pero pero no peraaaaaaa

G_G

xD

ademas faltan mas fotos alguna colgada tiene q haber salido

ah si 1, habia 1 de vestido verde, pero volaba
Antiguo 20-08-2007, 02:15 PM   #9
Urami kiki todo ketari
¬¬ a esa le intente sacqar foto...la llame y le dije a piter "dffgsdgfhshg foto+elfa+verde+" lo peor es que creo haber dicho algo asi....por eso no me habra entendido ....y la mina se fue y G_G....q no halla parado puede ser tambien q estaba con el novio....uno de los nerd flacos con anteojos q TIENEN cara de nerds
Antiguo 20-08-2007, 02:33 PM   #10
Tau
Volumen 100!
los mas nerds

golum 1st price

la enana con pelos en la cara

el q flasheaba tambores o algo asi mencionaron ustedes(q tmb eran un poco nerds)

la banda pelotuda esa de nerds
Respuesta

Tags
dayneeeerdddddd, tolkien

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:36 AM.