Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas, crear mensajes y acceder a nuestros servicios gratuitos. Uniendote a nuestra comunidad vas a tener acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas, subir tus propias fotos y tener acceso a muchas otras cosas mas. La registración es rapida, simple y absolutamente gratuita. ¡Registrarte no te toma mas de 1 minuto!. Registrate haciendo click aquí, completa todos los campos, y listo!
Participa en el tema Tolkien Day....NEEEERDDDDDD! en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | ring ring (telefono)
(mi hermano) pisa, ezequiel!
Pisa:hola
Tau:che pisa queres venir a una convencion para nerd de tolkien?
Pisa:agjkfsad si buenisimo me baño y ...
ring ring (telefono)
(mi hermano) pisa, ezequiel!
Pisa:hola
Tau:che pisa queres venir a una convencion para nerd de tolkien?
Pisa:agjkfsad si buenisimo me baño y voy
Tau:no, ya estamos llendo para tu casa
Pisa: ok me baño con agua fria (el dolor es amor )
Tau: pisa sabes q sos un groso y te RE admiro?
pisa: TU TU TU (telefono colgado)
*algunas partes pueden NO ser como se describieron aca*
llegamos esquivando mojones (exepto apu ) y aca van las fotos
De izquierda a derecha: mulo (creo q le decian asi, es proxor de wIII pero yo no juego), Mith, Tau y apu(el gmoo de piter estaba huyendo de unos tipos cantando" hobbiton, hobbiton esta no es mi casa no", con el tono de home sweet home de los pericos )
aca lo bizarro....un tipo disfrazado de ...DADO!!!!, ensima mogo porque al rol de TLOTR se juega con dados de 20 :NERD:
Pintura proxor
mina disfrazada de GOLUMM AJJAJAJJA e iba a todos lados con un pseudo frodo y con un pescadito en la mano
y esto nada q ver pero estaba pegado en la puerta
lo mas pasable fue....las elfas nunca, y repito NUNCA pense q hiba a haber minas megatumplum en una reunion friky-nerd asi, pero las hubo
EDIT: si hay suerte y por una de esas piter (aca occeanborn) me debuenvemi tarjeta de memoria sd, posteo las otras fotos (q se ven bien, sacadas con camara digital) y q hay tipos disfrazados mucho mejor q un dado.... de hecho parecia q ubieran faltado varios dias al trabajo para hacerce el disfraz ....
Última edición por Pisa; 20-08-2007 a las 10:21 AM.
caballito si no me equivoco....yo segui a los demas no sabia ni donde estaba parado, pero me dijeron q era caballito (en una escuela/facultad empapelada con cosas de el partido obrero )
yo nunca fui a una de esas convenciones y dudo que valla aluna vez, pero LOCO KEREMOS FOTOS DE LAS MINAS ELFOS LOCO LE CHUPO TODA LA OREJAPUNTIAGUDA LACONCAJDETUMNDARE
de las minas elfos no hay fotos -.-" al puto de piter le quise sacar una con una mina y se quedo re y no la paro a la mina -.-"
jajja y el club de la pelea fue mortal, se cagaban a palos como si su vida dependiera de eso, se pegaban con los palos tipo de los simpsons con goma espuma y un tipo rompio 2 ahajjajaj ensima tenia cara de jajajifhdiuofiuodsayfiosy y cuando peleaban 2 minas apu les gritaba "pegale en los senos" y " si se sacan el jean van a pelear mas comodas" ajajajaj apu es capo (exepto en el WIII q por lo q entendi no es un capomaster como tauq esta en un traker privado )
Última edición por Pisa; 20-08-2007 a las 02:03 PM.
¬¬ a esa le intente sacqar foto...la llame y le dije a piter "dffgsdgfhshg foto+elfa+verde+" lo peor es que creo haber dicho algo asi....por eso no me habra entendido ....y la mina se fue y G_G....q no halla parado puede ser tambien q estaba con el novio....uno de los nerd flacos con anteojos q TIENEN cara de nerds