Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Correo argentino me robo en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Bueno resulta que unos amigos de Bs As que tienen una produccion de chocolates artesanales me enviaron mas de 1 kg como regalo... de lo que solo me llegaron 4 ...

Respuesta
Respuestas: 20 | Vistas: 763  
Herramientas
Antiguo 03-09-2007, 01:37 PM   #1
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Angry Correo argentino me robo

Bueno resulta que unos amigos de Bs As que tienen una produccion de chocolates artesanales me enviaron mas de 1 kg como regalo... de lo que solo me llegaron 4 bolsitas de mierda...

Este es el mail que les escribi y a la tarde los llamo a la sucursal de aqui..
Escrito por Escrito a correo argentino Ver Mensaje
El dia Lunes, 03 de septiembre recibi un paquete a las 10:30 horas aproximadamente, el cual contenia la faja superior derecha con codigo U 4176*** despegegada y la izquierda ausente, pero con la faja inferior del medio intacta. Al hacerselo notar enviado
de la empresa (muy mal educado por cierto) me contesto:
"- Ha eso si siempre se despega, no importa, de todas formas la caja necesita romperse para abrir-"
Cosa que pude comprobar que es mentira luego de firmado el acuse de recibo.
Al abrir la caja descubro que de llego solo la menor parte del pedido compuesto por un kilo de chocolates (lo mas importante y ausente) y seis bolsas de trufas y otros productos artesanales que no puedo confirmar con exsactitud ya que eran promocionales, de las cuales solo llegaron 4 bolsas con un peso muy inferior a 1 kg, y con un valor inferior al costo de envio.
Al preguntarle a la persona encargada del envio me que no es la primera vez que esto ocurre en un envio a Tucuman.
Esperanzado de conseguir una pronta respuesta y solucion los saludo atte.-
Ahora me lo van a enviar de nuevo por OCA pero que pasaba si por ejemplo compraba 4 celulares en mercado libre o algo asi... yo se que lo mas seguro es que las mierdas que se dedican a robar correo (delito federal) seguro salgan inpunes pero tambien pienso que si nadie se queja y al menos deja asentado lo que paso es aun peor, ahora un consejo:
NO USEN CORREO ARGENTINO
OSO esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 01:45 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 111 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
uh, que mala leche =/, igual eso pasoen CA como puede pasar en OCA, mierdas hayen todas partes...si pasaba en ezeiza....=/
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 01:53 PM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Ponele RAID a un kilo de chocolate y mandalo de nuevo por correo argentino y que los hijos de puta se agarren una intoxicación de la puta madre por vivos...

Así van a aprender a respetar a los demás...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 02:36 PM   #4
Girl
Rep: 21 Blythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocosBlythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocos
LOS CHOCOLATES NOOO LOCO, CON LACOMIDA NO SE JODE ¬¬
Blythe_Doll esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 03:00 PM   #5
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Escrito por kazador Ver Mensaje
Ponele RAID a un kilo de chocolate y mandalo de nuevo por correo argentino y que los hijos de puta se agarren una intoxicación de la puta madre por vivos...

Así van a aprender a respetar a los demás...
jajajaja taria bueno hacer eso xd
Aston esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 05:15 PM   #6
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 44 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
me encanto la idea del kaza

pd: mejor cianuro, menos olor, mas eficacia (?)
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 05:43 PM   #7
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Para eso mejor antrax
Antiguo 03-09-2007, 05:45 PM   #8
Urami kiki todo ketari
Rep: 111 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
bue, con ea excusa le metemos desechos quimicos y listo (?)
Antiguo 03-09-2007, 05:48 PM   #9
Forero Profesional
Pero con antrax matas al que roba y a todos sus amiguis y a toda la cuadra etc etc
Antiguo 03-09-2007, 05:51 PM   #10
Urami kiki todo ketari
bue, mitad antrax, mitad desechos quimicos y u toque de vainillin... te parece bien?, no sevos sosel cocinero
Respuesta

Tags
argentino, correo, robo

Herramientas