Bueno me acaban de informar mis queridos y bueno amigos de la facu que tengo que hacer este trabajo para entregarlo a las 8 ... y por las dudas como estoy ajustado de tiempo y son temas que casi siempre te los hacen hacer ... queria preguntarles si ustedes no tiene por ahi algun trabajo hecho con algo de esto ...
Desde ya muchas gracias.... Espero ayudarlos como ustedes me ayudan siempre
1- busca mitos y analiza que es lo que cada uno de ellos trata de explicar, fundamenta tu respuesta con pasajes que puedan leerse en el mismo relato mitico
2- establece semejanza y diferencia entre mito y reflexion filosofica
3- contruya un esquema comparativo entre las posiciones filosoficas de socrates y los sofistas
4- la republica de platon:
a - que es una alegoria... por que este texto lo es
b- Como se simbolizan los dos mundos en este relato
c- que significado tiene el sol, el esclavo y su liberacion
y por que?
5- sintetiza el concepto de teoria hilermorfica al que hace referencia aristoteles
6- resumir en un esquema las distintas maneras en las que se pueden plantear las relaciones entre fe y razon en la edad media
7- destaca la diferencia que se prensenta desde el punto de vista del conocimiento en la edad moderna con respecto a la edad media
8- cual es el camino metodologico que sigue descarte para avanzar en su investigacion
9- formule y explique los puntos principales de la pocision gnoselogica empirista
10- contruye un esquema en el que se espliquen el significado y las relaciones entre los principales conceptos Kantianos.
Esca perdona si esto no va aca... creo que va aca en pedidos... pero bueno por las dudas perdon...
( tratenlo bien que hoy le vino a doña esca)