Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema juegos de bideo en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | hola como estan espero que bien para ustedes como influllen los juegos de video en los niños menores de edad...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2007, 04:33 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 alissa881 es un don nadie por ahora...
Games juegos de bideo

hola como estan espero que bien para ustedes como influllen los juegos de video en los niños menores de edad
alissa881 esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 04:36 PM   #2
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Influyen en el estudio ¬¬.

Y nada mas.

Un chico que juega al CS no va a ir a matar gente, obviamente si el pibe tiene una familia como la gente...

Y tambien hace que los chicos hagan preguntas bobas como:

"Para ustedes como influllen los juegos de video en los niños menores de edad?"

jajajaja
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 04:40 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
q naipe cortamambos -.- ....
=no se, obviamente seun quejuego, pero = todo depende masde la familia creo yo =/

y acotacion al margen,es juegos de Video
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 04:43 PM   #4
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Por que me decis Cortamambo??? Si lo quiria insultar lo habia ¬¬ Ademas me parece que este tema ya estaba en algun lado.

Creo que era una noticia donde hablaba de que los videos juegos hacian mal a la mentalidad de un chico... En el que yo habia contestado algo asi:

"No me jodas que estoy tradeando con un orco".

Never Mind...

EDIT:

Indeed:

Tema Que Habla De Los Videos Juegos
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 05:08 PM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por Naipe Ver Mensaje
Por que me decis Cortamambo??? Si lo quiria insultar lo habia ¬¬ Ademas me parece que este tema ya estaba en algun lado.

Creo que era una noticia donde hablaba de que los videos juegos hacian mal a la mentalidad de un chico... En el que yo habia contestado algo asi:

Never Mind...

EDIT:

Indeed:

Tema Que Habla De Los Videos Juegos
eh tampoco nospongamos agresivos puto
ajjaja si fue muy bueno,casilloro de risaese dia.....pero soy BIEN MACHO
Antiguo 19-09-2007, 05:12 PM   #6
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo creo que le hace dormir, tarde, no hacer otra cosa mas que vicia, aumento de peso, etc pero no porque juegue Cs va a cagar a tiros a un compañerito
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 05:19 PM   #7
Urami kiki todo ketari
habla porvos mismo, yodespuesde jugar cs quise matar a mis compañeros, pero nadie me quiso vender un arma buuuu esosi es ser un cortamambo (?)
Antiguo 19-09-2007, 06:27 PM   #8
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
que influye en la ortografia y en la puntuacion.. parece que si

ont: agree con oso, en 7mo, dps de ir al cole siempre a la tarde, dormia 4 horas a la noche

dps kbia siesta toda la tarde

fue una mierda ese año ¬¬
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 06:29 PM   #9
Usuario VIP
Rep: 26 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
nose en los demas pero en mi hermano que tiene 9 años nose si son los amigos o los video juegos los que lo hacen tan pelotudo!!!
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 07:11 PM   #10
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Influye en el tiempo que consume mas que todo, los niños dejan de hacer otras actividades por jugar
Aston esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
bideo, juegos

Herramientas