Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Flash sin desvirtuar: singnificado de la vida en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Que creen q hacemos en el mundo? q somos? para q existimos? esta la vida de cada uno destinada a algo? o nosotros elegimos nuestro propio destino? yo la verdad ...

Respuesta
Respuestas: 34 | Vistas: 770  
Herramientas
Antiguo 28-09-2007, 12:20 AM   #1
Noche = Dia con toldo
Rep: 13 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
Lightbulb Flash sin desvirtuar: singnificado de la vida

Que creen q hacemos en el mundo? q somos? para q existimos? esta la vida de cada uno destinada a algo? o nosotros elegimos nuestro propio destino?
yo la verdad q ya nose q carajo pensar, la pu** profesora de filosofia me hizo leer unas cosas sobre los griegos q estaban mas al pedo q yo y las cosas q pensaban con respecto a esto y me dejaron pensando, qiero saber q opina la comunidad.
Saludos!
Arrow esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 12:26 AM   #2
Shiver!! The Apl Song...
Rep: 36 poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...poliya esta muy cerca de la verdad...
Para mi somos manejados por un ser superior, no puede ser que estemos en una masa rendonda flotando en un espacio todo negro, con varias pelotas más, junto en ese espacio, somos -simplemente- un videojuego. (Lo digo Borges, no lo sabía, ese fue mi pensamiento, hoy me dijeron que esto lo había pensado Borges también )
poliya esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 12:33 AM   #3
Noche = Dia con toldo
si pero entonces, qien ese ser superior, x q no lo vemos, x q tanta injusticia para unos y
tantos placeres para otros? no qerria ese seer superior llegar a la paz suprema?
Antiguo 28-09-2007, 12:50 AM   #4
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Para mi es una lucha constante entre y , quien gane sera el que nos gobernara a todos
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 01:03 AM   #5
Noche = Dia con toldo
y x q nosotros no participamos y decidimos x nosotros mismos?
hablan de muchas cosas intangibles -.-''
Antiguo 28-09-2007, 01:51 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
La vida terrenal es solo una etapa entre muchas que vive el alma (arkhe) la muerte es solo el fin de esta etapa y el comienzo de otra, ojo con esto no estoy diciendo que reencarnemos en un coleóptero... sino que es como los múltiples planos budistas ... donde uno tiene que ir superando etapas... y si pensas que algunos viven gozando y re felices... tenes que saber que tiene un hijo puto, que sufren de depresión, y que en realidad la mina hermosa que esta alado es una bailarina de sábado tropical que le pago 200$ por hacerse como su novia...

YIN & YAN

Es Algo como que todo lo que tiras al rio vuelve... bueno algo asi
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 02:09 AM   #7
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
No quiero romperle la burbuja a nadie pero estamos aqui por simples accidentes naturales que dieron origen a compuestos organicos que a su vez crearon las primeras formas de vida en el planeta, muy bonito lo del alma, etc pero son solo ilusiones creadas por la mente humana para tratar de explicar su existencia y su deseo de seguir existiendo (pasar a otro plano etc etc). Lo mismo pensara otra forma de vida inteligente en otro planeta (que por pura probabilidad debe de haber muchas por ahi) y espero que otra aun mas inteligente por fin se haya dado cuenta de lo estupido de la idea de haber sido creado por un "ser superior".

Vaya rozando con la ciencia ficcion, la vida en este planeta fue introducida por civilizaciones super avanzadas (es bonito soñar ), pero nada parecido al concepto que veo que todo mundo tiene sobre porque estamos aqui, ojala algun dia la gente se fije en la realidad xd
Aston esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 02:24 AM   #8
Noche = Dia con toldo
Escrito por Aston Ver Mensaje
No quiero romperle la burbuja a nadie pero estamos aqui por simples accidentes naturales que dieron origen a compuestos organicos que a su vez crearon las primeras formas de vida en el planeta, muy bonito lo del alma, etc pero son solo ilusiones creadas por la mente humana para tratar de explicar su existencia y su deseo de seguir existiendo (pasar a otro plano etc etc). Lo mismo pensara otra forma de vida inteligente en otro planeta (que por pura probabilidad debe de haber muchas por ahi) y espero que otra aun mas inteligente por fin se haya dado cuenta de lo estupido de la idea de haber sido creado por un "ser superior".

Vaya rozando con la ciencia ficcion, la vida en este planeta fue introducida por civilizaciones super avanzadas (es bonito soñar ), pero nada parecido al concepto que veo que todo mundo tiene sobre porque estamos aqui, ojala algun dia la gente se fije en la realidad xd
La verdad qe no se qe decirte, osea, yo desde un principio creo perfectamente en lo que propones vos Aston pero leyendo tipos algo interesantes como los son Aristoteles, Socrates, etc, piensan en ideas de un alma q siempre existe, q su carcel es el cuerpo humano, qe el cuepo humano no deja al alma llegar a su plena felicidad, es por eso que el ser humano es un ser "Insaciable", siempre quiere mas. su ves, vos te pones a pensar, todo en el mundo es como qe encaja tan perfectamente que es casi imposible no pensar en alguien superior como un dios, pero en tal caso, qien habria sido el creador del mismo dios? ademas es algo q no podemos creer por qe nadie lo vio.
Para mi qeda mucho por discutir sobre todo esto
Antiguo 28-09-2007, 09:03 AM   #9
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
waw, iba a poner lomismo O.O ,me cagaste el discurso ¬¬ what ever...somos un accidente
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 04:20 PM   #10
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Uhhh Vos tambien salis con una cosa asi???? Podemos llegar a estar dias y meses hablando de esto sin llegar a una conclucion definitiva.

Este tipo de temas lleva a millones de respuestas diferentes. No hay una verdad absoluta en cuanto a la filosofia, y de eso se trata en si, buscar tantas verdades como sean posibles.

En sierto aspecto, muchos piensan de que fuimos creados con un destino escrito en nuestras frentes; que somos hijos de un ser supremo todo poderoso que nos pone obstaculos en la vida a los cuales debemos superar. Por otro lado tenemos a los que piensan de que no hay tal cosa, nisiquiera creen en el destino. Y otros que en parte creen en el ser supremo, pero no en el destino, o viceversa.

Yo me hubico en el que no cree en el ser supremo, y a veces me pregunto si realmente existe o no el destino. Es algo jodido de entender el termino Destino:

Me cruso a una persona...

Era mi destino Conocerlo?
Era su destino conocerme?
O ambos estabamos destinados a conocernos?

Me sucede algo malo...

Era el destino?
Fue por torpeza?

En si, el destino siempre fue algo filosofico, no es una verdad absoluta. El destino siempre estuvo ligado a la casualidad...

Supongamos: Una persona le dispara a un amigo mio, yo estando cerca de mi amigo.

Salidas posibles:
1- Yo cubro a mi amigo, tratando de salvarlo.
Era mi destino hacer eso?
Era el destino de mi amigo que yo lo cubriese?
Era el destino del agresor a que yo me meta en el medio?
O era solo simple casualidad?

2- Empujo a mi amigo, salvando su vida y la mia.
Estaba destinado a que yo empujara a mi amigo?
Mi amigo estaba destinado a ser empujado?
El destino del agresor, era FALLAR el tiro?
O todo es mera casualidad?

Me explico?

Soy alguien que no cree en el destino, pero a veces me pongo a pensar de que puede de que realmente exista. En estos ejemplos que di, es posible alterar el destino. Pero tengamos algo en cuenta: "La muerte es el destino de todo ser viviente." Y eso no se puede cambiar.

Ahora bien, en cuanto a que vinimos... Yo pienso de que vinimos para hacer algo aqui, para disfrutar, equivocarnos, pero realmente nadie sabe para que estamos aqui. Ni tampoco a donde iremos. Bueeeeeehhh Sueiro si sabe... Y el boludo no apago la luz xD.

Existimos por la pura casualidad de existir, asi como existe el universo. Pero tambien podemos existir por que aquel ser supremo nos creo. Pero en cual verdad nos posamos? Ambas son verdades... Pero a la vez, ninguna es cierta al 100%.

En cuanto al destino... Bueno, creo que hay cosas que pueden ser cambiadas, pero otras no.

Esa es mi opinion...
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
desvirtuar, flash, singnificado, vida

Herramientas