Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Que caro el tomate en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Y... eso. A mi me gustaba comer tomate en ensalada, con las hamburguesas y si tenia fiaca para prepararme la comida, lo comia solo . Bueno, ahora cuesta como $8 el ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-10-2007, 12:55 AM   #1
Usuario lleno
Rep: 24 Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
Que caro el tomate

Y... eso. A mi me gustaba comer tomate en ensalada, con las hamburguesas y si tenia fiaca para prepararme la comida, lo comia solo . Bueno, ahora cuesta como $8 el kilo (y yo lo tengo que pagar yo, duele muchisimo). ¿Alguien sabe porque subio ?
Matrraca esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:01 AM   #2
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
porque ahora solo plantan soja para los biocombustibles y no hay mas tierra para las verduras, entonces sale muy caro, asique dentro de poco va a haber saqueos de nuevo como en el 2001 y se van a robar todas las verduras, hasta que no alla mas, y el pueblo enardecido va a tomar la casa rosada y van a poner en lanzas las cabezas de K y Cristina junto a todos los demas en una pica.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:34 AM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
20 pesos llego a valer...
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:37 AM   #4
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
La gente piensa que si no compran el precio baja... Asi no van a conseguir nada.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:43 AM   #5
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
como q no?

los tomates se hechan a perder, eso no le gusta al productor, consecuencia?

no vende = baja

y si no?

se trae de arafue, consecuencia? no vende = baja ^_^
Antiguo 11-10-2007, 01:48 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por Resaka
porque ahora solo plantan soja para los biocombustibles y no hay mas tierra para las verduras, entonces sale muy caro, asique dentro de poco va a haber saqueos de nuevo como en el 2001 y se van a robar todas las verduras, hasta que no alla mas, y el pueblo enardecido va a tomar la casa rosada y van a poner en lanzas las cabezas de K y Cristina junto a todos los demás en una pica.
Es en parte eso, pero como propietario de campo... te cuento que el tema de las heladas y de las lluvias... con anterioridad de sequías dejo muy mala producción... osea que hay (hipotéticamente hablando) 1 tonelada de tomate para un mercado que consume comúnmente 20 toneladas ... como los productores gastan mas de lo que sacarían si lo cobran a precio normal y por que el mercado esta en déficit del producto hay una inflación del precio para poder sustentar al productor y también por que son medios garcas y quieren aprovecharse de que no hay mucho y que la gente lo usa mucho....

Escrito por Naipe
La gente piensa que si no compran el precio baja... Asi no van a conseguir nada.
Aca estas muy equivocado, por que ya bajo primero y segundo por que pensa que tenes un producto que tiene de valor base x $ y un tiempo de vida corto... si en 1 semana no te lo sacas de encima se te pudre y te quedaste sin la mercadería para vender y tenes que cubrir los gastos de comprar nueva mercadería...
Cuando ya están mas o menos los venden mas baratos por que mas vale salir derechos y poder comprar denuevo a salir perdiendo...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:56 AM   #7
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Yo creo que el tomate se va a dejar de vender... No creo que baje de precio, sino que simplemente desaparezca del mercado. Quizas me equivoque pero bue.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 01:57 AM   #8
Tau
Volumen 100!
como va a desaparecer el tomate LOL
Antiguo 11-10-2007, 02:08 AM   #9
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo no entiendo porque las bolivianas...si saben que no le compras tomate porque te lo cobran 20 pesos el kilo... siguen comprando cajones a los camiones... AH PARA, PARA , ya entendí...son bolivianas (?) .
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 02:15 AM   #10
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Los restorant lo compran igual y hay muchos lugares que lo necesitan igual como una pizzeria
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
caro, tomate

Herramientas