|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Que caro el tomate en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Y... eso. A mi me gustaba comer tomate en ensalada, con las hamburguesas y si tenia fiaca para prepararme la comida, lo comia solo . Bueno, ahora cuesta como $8 el ... |
11-10-2007, 12:55 AM
|
|
|
Usuario lleno
|
Que caro el tomate
Y... eso. A mi me gustaba comer tomate en ensalada, con las hamburguesas y si tenia fiaca para prepararme la comida, lo comia solo . Bueno, ahora cuesta como $8 el kilo (y yo lo tengo que pagar yo, duele muchisimo). ¿Alguien sabe porque subio  ?
|
|
|
11-10-2007, 01:01 AM
|
|
|
Is (un)dead
|
porque ahora solo plantan soja para los biocombustibles y no hay mas tierra para las verduras, entonces sale muy caro, asique dentro de poco va a haber saqueos de nuevo como en el 2001 y se van a robar todas las verduras, hasta que no alla mas, y el pueblo enardecido va a tomar la casa rosada y van a poner en lanzas las cabezas de K y Cristina junto a todos los demas en una pica.
|
|
|
11-10-2007, 01:34 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
20 pesos llego a valer...
|
|
|
11-10-2007, 01:37 AM
|
|
|
Eternal Darkness
|
La gente piensa que si no compran el precio baja...  Asi no van a conseguir nada.
|
|
|
11-10-2007, 01:43 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
como q no?
los tomates se hechan a perder, eso no le gusta al productor, consecuencia?
no vende = baja
y si no?
se trae de arafue, consecuencia? no vende = baja ^_^
|
|
|
11-10-2007, 01:48 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Escrito por Resaka
porque ahora solo plantan soja para los biocombustibles y no hay mas tierra para las verduras, entonces sale muy caro, asique dentro de poco va a haber saqueos de nuevo como en el 2001 y se van a robar todas las verduras, hasta que no alla mas, y el pueblo enardecido va a tomar la casa rosada y van a poner en lanzas las cabezas de K y Cristina junto a todos los demás en una pica.
Es en parte eso, pero como propietario de campo... te cuento que el tema de las heladas y de las lluvias... con anterioridad de sequías dejo muy mala producción... osea que hay (hipotéticamente hablando) 1 tonelada de tomate para un mercado que consume comúnmente 20 toneladas ... como los productores gastan mas de lo que sacarían si lo cobran a precio normal y por que el mercado esta en déficit del producto hay una inflación del precio para poder sustentar al productor y también por que son medios garcas y quieren aprovecharse de que no hay mucho y que la gente lo usa mucho....
Escrito por Naipe
La gente piensa que si no compran el precio baja...  Asi no van a conseguir nada.
Aca estas muy equivocado, por que ya bajo primero y segundo por que pensa que tenes un producto que tiene de valor base x $ y un tiempo de vida corto... si en 1 semana no te lo sacas de encima se te pudre y te quedaste sin la mercadería para vender y tenes que cubrir los gastos de comprar nueva mercadería...
Cuando ya están mas o menos los venden mas baratos por que mas vale salir derechos y poder comprar denuevo a salir perdiendo...
|
|
|
11-10-2007, 01:56 AM
|
|
|
Eternal Darkness
|
Yo creo que el tomate se va a dejar de vender... No creo que baje de precio, sino que simplemente desaparezca del mercado. Quizas me equivoque pero bue.
|
|
|
11-10-2007, 01:57 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
como va a desaparecer el tomate LOL
|
|
|
11-10-2007, 02:08 AM
|
|
|
Nemesis
|
Yo no entiendo porque las bolivianas...si saben que no le compras tomate porque te lo cobran 20 pesos el kilo... siguen comprando cajones a los camiones... AH PARA, PARA , ya entendí...son bolivianas (?)  .
|
|
|
11-10-2007, 02:15 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Los restorant lo compran igual y hay muchos lugares que lo necesitan igual como una pizzeria
|
|
|