Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General

Participa en el tema Recordar en la sección General, perteneciente al foro Microzone X | Esto es para recordar lo que paso... YouTube - Los Redondos - Todo un Palo By Web... Creo que el video ya dice todo por si mismo pero la verdad que no ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-01-2008, 02:34 PM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Recordar

Esto es para recordar lo que paso...

Creo que el video ya dice todo por si mismo pero la verdad que no hay que olvidarse que no hace mucho se levanto toda la sociedad argentina pidiendo justicia...

Y los que no vieron bien no eran todos negros los que estaban en la lucha... por primera vez fue toda la sociedad media que estaba...

La verdad que este pais es una mierda, sos bastante pelotudos todos los argentinos, pero por una vez me gusto poder decir: SOY ARGENTINO...

No no soy nacionalista ni nada de eso...

Última edición por kazador; 10-01-2008 a las 02:40 PM.
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 03:51 PM   #2
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
clase media y mediocre, la lucha posta la hicieron y se la bancaron los piketeros, a ellos difamaban los medios y les tiraban mierda, la clase media se dio vuelta como una tortilla nomas se reactivo todo un toque y volvio a poderse vivir medianamente bien... el grito era que se vayan todos, no que volvieran otros distintos, sigue siendo la misma mierda que habia antes del quilombo, sigue habiendo marginados y cada vez mas pobreza... que nos dejo el "argentinazo" ??? la gente dejo de organizarse, de participar en asambleas, en comisiones barriales, dejo de tratar de resolver los problemas ella misma y sin burocracias que vivan del trabajo de todos, si podian hacerlo, que paso ?? queda muy poco de todo eso. Es innegable que fue una revuelta zarpada, pero no veo que alla dado grandes cambios mas que lograr salir de la crisis que hubo en el momento...

el video ta bueno, me re caben los videos de web ricotera, es el tercero que veo y el loco se re pone las pilas en hacerlos y quedan buenisimo !!!! lo que me llamo la atencion fue el mensaje del final "primera victoria argentina contra la globalizacion" .... wtf ?
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 04:39 PM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo creo que si cambiaron cosas, se fue el cobarde de de la rua (como lo indica la constitucion, "Ante voluntad popular").
Disminuyeron la importacion de productos que tambien se fabricaban en Argentina entre otras cosas. Quiza esto no haya sido un cambio revolucionario pero el puebla necesitaba demostrar su malestar y descontento.
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 07:36 PM   #4
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
che lo digo posta... yo despues de eso perdi las ganas de decir "soy argentino" ese presidente lo eligieron ustedes ( yo no vote) asi que que tanto rompen las bolas ? ami me da verguensa decir que soy de argentina si estan hablando de ese tema....
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 10:41 PM   #5
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
lo que deberia darte verguenza es tu ortografia, patacumbia monorielero PUTO
.
--- Siguiente Mensaje ---
.

Última edición por Skavenger; 10-01-2008 a las 10:41 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 06:50 AM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
nunca me va a dar verguenza decir que soy argentino, me daria mas verguenza negarlo.
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 08:26 AM   #7
Usuario Full
Rep: 11 pitu es un don nadie en etapa de cambio
argentino hasta la muertee!!!
pitu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 09:40 AM   #8
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por Vlizz
che lo digo posta... yo despues de eso perdi las ganas de decir "soy argentino" ese presidente lo eligieron ustedes ( yo no vote) asi que que tanto rompen las bolas ? ami me da verguensa decir que soy de argentina si estan hablando de ese tema....
osea te da verguenza decir que sos argentino? por que no te vas a bolivia o venezuela, ahi la pasan bomba...

Odio la mentalidad negrera :GRRRRR:
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
recordar

Herramientas