Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
no desayuno nunca nada, cuando hiba a la escuela arrancaba con un te y galletitas -.- las rarisimas vecez que me levanto temprano me hago unos mates con lo que alla para masticar
Me surgio la necesidad de revivirlo:
Luego de problemas estomacales extraños, cancele el cafe ahora por la mañana tomo te con leche y tostadas. Mas adentrado en la mañana mate cocido con alguna galletita .
No se por que pero para mi es mucho mejor los cafe instantaneos... como el nestle ... que los de filtros...
los de filtro siento que me perforan el estomago
No se por que pero para mi es mucho mejor los cafe instantaneos... como el nestle ... que los de filtros...
los de filtro siento que me perforan el estomago
Si pienso lo mismo, yo tomaba entre 6 y 10 tazas de cafe de filtro por dia .
En mi casa no desayuno ya que cuando trabajaba para llegar al trabajo viajaba casi 3 horas y no tenia tiempo de sesayunar ahora que no trabajo me levanto a las 10 y no desayuno ya que en 2 horas almuerzo