Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Aguien jugaba magic? en la sección Juegos de Mesa, Rol y Estrategia, perteneciente al foro Microzone X | Aguien jugaba magic?
Yo me acuerdo todas las tardes y noches que jugabamos magic... esos tiempos... yo tenia 3 masos
1º Blanco verde
2º Mogg
3º Elf
Y.. tambien en ...
intenté jugar, pero no me daba el presupuesto, es un hermoso juego, el tema de las ilustaciones y frases me fascina, pero bueno, hay que invertir, y dps de lo del dolar, fue re GG
ami me regalaron un mazo verde creo... cuando me dijeron como era el juego me cage de risa y lo vendi a 50$ xD
despues un amigo me dijo que era un boludo porque tenia un carta en el mazo que te dava 1 punto para cada elemento o algo asi , tenia como 200 cartas pija me ponia a ver una por una