|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Bot WoW en la sección Juegos de Mesa, Rol y Estrategia, perteneciente al foro Microzone X | Gente, me gustaria saber si alguien sabe de algun Bot para Word of Warcraft TBC, porque en si no tengo mucho tiempo para levelear y esas cosas, y el fin ... |
|
Respuestas: 5 | Vistas: 116
|
14-07-2008, 10:23 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
Rep: 13 
|
Bot WoW
Gente, me gustaria saber si alguien sabe de algun Bot para Word of Warcraft TBC, porque en si no tengo mucho tiempo para levelear y esas cosas, y el fin del bot sería dejarlo al personaje matando bichos en una zona, algo simple, o sea, el personaje solo tendria que atacar en forma normal, sin magias ni nada, y luego de que mate un bicho vaya y busque otro y este asi todo el tiempo de funcionamiento. Yo se que mucha gente esta en contra del uso de Bots, pero estaria asi el personaje subiria de level, nada mas, asi cuando yo lo uso puedo hacer las quest y jugar pvp y esas cosas.
|
|
|
14-07-2008, 11:46 AM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
pagale a un chino para que lo haga
ON: La verdad que no sé, si existe nunca escuché hablar de él. Igual no es algo taaaaann simple, se tendria que meter demasiado en el juego para saber donde estan los bichos, ademas de que no tendría que pelear si tiene poca HP, y evitar que lo ataquen los que estan en movimiento. Es jodido :S
|
|
|
14-07-2008, 01:08 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 56 
|
Sos cualquiera men, con esa mentalidad deja el WoW. Primero, en ese juego se levea questeando, no matando mobs. Segundo, si queres un bot ponete a jugar MU... Dios, que asco me da la gente que arruina asi el unico mmorpg decente
|
|
|
14-07-2008, 01:24 PM
|
|
|
Es lo que hay!
|
Demas esta decir q me quedo toda la vida con L2.
|
|
|
14-07-2008, 01:38 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
linagers :/
on: agree con parte de lo que dice lans, osea, a mi tambien me gustaria jugar wow, pero como no dispongo del tiempo suficiente, ni me gasto, porque perwsonalmente no le encuentro la gracia a que sea asi de facil :/
whatever, no conozco nada de eso 
y lans, el wow no es el unico mmorpg decente
|
|
|
14-07-2008, 02:08 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
closed