|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema [Guia] Como levantar un server PvPGN en la sección Juegos de Mesa, Rol y Estrategia, perteneciente al foro Microzone X | tenes un problema con el almacenamiento de datos, como bien decis, puede ser que no conecte con la db, revisa esta linea
Código:
storage_path = file:mode=plain;dir=var\... |
|
Respuestas: 22 | Vistas: 5313
|
19-02-2008, 03:43 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 97 
|
tenes un problema con el almacenamiento de datos, como bien decis, puede ser que no conecte con la db, revisa esta linea
Código:
storage_path = file:mode=plain;dir=var\users;clan=var\clans;team=var\teams;default=conf\bnetd_default_user.plain
en el archivo bnetd.conf y editala con tus datos (es el 1° paso de la guia...)
|
|
|
19-02-2008, 07:51 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 0 
|
recomiendo a la gente cuando tira este error, yo lo solucione asi, copie el LibMysql.dll de "Mysql/bin" en la raiz de PVPGN y lo arregle, muchas gracias de todo modo skavenger
|
|
|
21-02-2008, 12:53 AM
|
|
|
Nuevito
|
Algunas Preguntas
Preguntas....
Como Hago Iconito de Tournament Ganado ???
Como Hago Para Hacer El Rank de CG ( por ejemplo dota ) ???
Porque con el admin no puedo tirar /ann ni algunos comandos admin como /ladderactivate ???
si alguien sabe alguno se agradece la respuesta...
|
|
|
21-02-2008, 01:24 AM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
1. tenes q editar un campo que dice algo de "demons" en la tabla bnet
2. no se
3. lee la guia
|
|
|
21-02-2008, 12:32 PM
|
|
|
Nuevito
|
sobre el 3, gracias, lo lei ayer atentamente y lo arregle
el 2, como habras visto en alkon o Nydus, tienen un bot raro ke dice rankings de cg, pero creo ke vos tampoco tenes la minima idea de como hacerlo xD tamo todo iguale, jjaajaj, gracias de todos modos
1 lo de demons no lo encontre agradeceria si posteas una foto sobre esta tabla, o donde hay ke editar, nuevamente, mas gracias skavenger
te kiero
|
|
|
21-02-2008, 12:47 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
sobre el dos no tengo idea, talvez te refieras a un bot controlado por mirc, o topaz chat talvez  , igual no se porque me decis nydus, hasta donde se ellos no tienen ningun servidor oO
sobre las caritas, hace un tiempo le respondi a un flaco sobre lo mismo: http://torneosnydus.com/foros/showthread.php?t=10736
pd: sos nene o nena?, porque no soy homo
|
|
|
24-02-2008, 12:54 AM
|
|
|
Nuevito
|
muchisimas gracias ska... tkm mucho igual aunke sea hombre viteh xD no confundas las cosas te kiero no te amo xD jajajaj
|
|
|
26-03-2008, 10:34 AM
|
|
|
Nuevito
|
Hola! decir que muy interesante tu guia, pero tengo unos problemas.
He seguido la guia al pié de la letra, menos lo del hosting ya que yo no soy de argentina.
Uso spanishapocalypse.no-ip.biz , y he puesto los stats y status y configurados para esa ip como pagina.
Bien, lo que pasa es que uso router, como redirecciono del router a la máquina que es el host para ver la web ( bueno, los stats )
He visto que esto es posible por fumetasserver.no-ip.biz ( por dar un ejemplo )
Sabeis como? Gracias!
|
|
|
26-03-2008, 03:40 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
no entendi un carajo lo que quisiste decir/el problema que tenes
|
|
|
22-06-2008, 11:37 PM
|
|
|
Nuevito
|
Necesito ayuda de ustedes yo monte, eso con los pasos que me dicen y me funciona de lo mas bien en la version 1.8.2, y 1.8.0 rc1, pero en la 1.8.0 me da el siguiente error
Jun 22 22:18:36 [fatal] storage_init: no known driver specified (sql)
Jun 22 22:18:36 [error] pre_server_startup: storage init failed.
Quisiera que me ayudaran con eso, porfavor. La 1.8.0 yo la compile en c++, y me funicon abien solo me da el error cuando pongo lo que explican aqui.
Mi correo firewall@irc.cu
p/d
tampoco me sirvio el rino-sql de la 2.4.4 tuve que poner el de la 2.4.0.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 02:01 AM. |
|
|
|
|