Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Lineage2 Mi server casero improvisado en la sección Juegos de Mesa, Rol y Estrategia, perteneciente al foro Microzone X | Buee hace un rato me aburri me hice un server y tome algunas screen para que vean los mobs que tengo andando "100% oficial" , la cosa es que ...
Buee hace un rato me aburri me hice un server y tome algunas screen para que vean los mobs que tengo andando "100% oficial" , la cosa es que lo hice C3 con cosas C4, no lo quise hacer C4 Full porque me come muchos recursos y desde mi CPU lo tira pero no puedo entrar =X porque anda re frezee.
Bue aca las screen con mi enana matando a Antharas :
El Drop de mi Antharas ^^ :
Algunas Mascotas con el nombre de Microzonex ^^:
Despues me cree una Dark Wizard ^^:
Cuando levie volvi porque algo me llamaba la atencion siempre: como seria le estatua que esta dentro de Dark Elven Village por abajo dela plataforma del centro? encontces esto paso :
En la nariz d ela Estatua :
Despues fui al Tunel del Pirata :
Despues fui a Garden's Of Eva ^^ :
Y por ultimo pase un ratito por Field's of Wispering
Bueno ese fue mi server para una persona ^^, y creanme que hay muchos server que estos mobs no los tienen y no los tendran nunca son copiados y ptrps robados por mi ^^.
jajajaa naa no me gusta que gente entre sin arreglarlo bien,.. (es como la pieza de uno) osea lo tengo pero no da para users, fea conexion, consume muchos recursos con los Files OFF para que 500 users esten sin lag adentro tenes que tenerminimo entre 5 y 10 MB de conexion, posta borraste la C4? :O,.. buee en un mes tenes c5 jajajaja,.. mira si te gustan los server frutas,.. al mejor que yo entre fuera de joda cero lag y te podes cansar de matar players de russia lituania polonia etc,. es este
www.l2elite.us
pero nose qeu onda tenian probelmas con el proveedor de internet y para latinoameria aveces te rebota el login, es de exp x 45 y si lo lo bajas te aviso por las dudas qeu tenes que borrar "system" y hacer el update en una carpeta cualquiera y despues renombrarla a "system" y meterla dentro de la carpeta del l2 buee me lime escribiendo y se me caen los ojos me voy a dormir
PD: el server este tiene 2500 users online gran parte del dia