Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Participa en el tema [rpg] Fate en la sección Juegos de Mesa, Rol y Estrategia, perteneciente al foro Microzone X | " the first ever RPG designed for casual gamers." - Accessible but deep gameplay - Richly detailed 3D graphics - Journey through limitless caverns, dungeons, mines, and tunnels in search of adventure! ------------------------------------------------------------------------------------------ - ...

Respuesta
Respuestas: 5 | Vistas: 747  
Herramientas
Antiguo 02-07-2007, 12:11 AM   #1
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
[rpg] Fate

" the first ever RPG designed for casual gamers."

- Accessible but deep gameplay
- Richly detailed 3D graphics
- Journey through limitless caverns, dungeons, mines, and tunnels in search of adventure!

------------------------------------------------------------------------------------------

- Windows 2000, XP, Vista
- 800 MHz PC or better
- 128 MB RAM (256MB for XP, 512MB for Vista)
- 16MB 3D Graphics Accelerator
- DirectX version 8.0 or above
- Internet Connection required
for full version unlocking
- Mouse & Keyboard

------------------------------------------------------------------------------------------

F[HIDE]ate Broadband Version 1.21 (125MB)
http://download.wildgames.com/wildga...dband-drm3.exe

Fate Low Bandwith Version 1.21 (27MB)
http://download.wildgames.com/wildga...telow-drm3.exe

Fate Low Bandwidth to Broadband Media Upgrade Version 1.21 (117MB)
http://download.wildgames.com/wildga...grade-fate.exe

Fate Bonus Pack (5MB)
http://download.wildgames.com/wildgames/fatebonus.exe[/HIDE]

NOTE: The bonus pack installer will overwrite any mods that you have made. Please use the mod manager to first remove any mods you have done, install the bonus pack, and then re-apply your mods.

Pagina : http://games.wildtangent.com/fate/default.html
Forum : https://forum.wildgames.com/index.php

Screens:

Video : http://www.fatethegame.com/img/movie_01.jpg

Alguien conoce este juego¿?, es gratuito, tiene un estilo muy Diablo por lo que he leido, pero andas con una mascota, puede ser un pajaro o un gato, hay muchas armas, y vas construyendo tu build segun que skills te interesa aprender.
Es singleplayer, no se puede jugar online. Supuestamente se desarrolla en un dungenon de 63 niveles, y las quest se piden en una ciudad.

Todavia no lo baje, pero si alguien lo conoce y me dice q es un moco, no lo bajo si no lo conocen, ahi estan los links, creo q falta un crack, que te deja guardar las partidas, despues me fijo bien.

pd: que feo quedo el thread

Última edición por Uche; 10-08-2007 a las 09:24 PM.
Uche esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 12:18 AM   #2
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
siempre termino bajando todos estos rpgs (ya empeze a bajar este xd), al juzgar por las screens se ve bien

/edit: me fije en la pagina y dice buy 19.95, que onda que es lo que estoy comprando si es gratis xd

Última edición por Aston; 02-07-2007 a las 12:21 AM.
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 12:25 AM   #3
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Podes jugar, pero no te los guarda, por eso puse ahi de que hace falta un crack, para q te guarde el pj D:

pero ni ganas de buscar
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 12:35 AM   #4
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Edit:

Aqui subi el fixed exe para la version 1.21 D:

Última edición por Aston; 02-07-2007 a las 01:03 AM.
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2007, 07:22 AM   #5
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
a mi viejo le vino con la laptop una demo, me parece medio verga estejuego xD igual creo ke esta hecho con el engine del w3
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 06:56 PM   #6
Nuevito
Rep: 0 issun1988 es un don nadie por ahora...
oigaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el juego es totalmente gratis o no?
que alguien me responda. me descarge el mismo juego en otra pagina y solo se pudo jugar 3 veces porque pide monedas, que hay que comprar con tarjeta y no tengo.
issun1988 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
fate, rpg

Herramientas