|
el hb es un embole, lol, jugué muchos MORPG
El hb intenté jugarlo tantas veces x que por tener una pc vieja era el único que mi primo podía jugar y hacía un pj y me cagaba del embole...
tan interesante era que para mejorar el skill de mining lo ponía contra una roca y ponía cinta scotch en el mouse para que le diera a la piedra porque en definitiva era todo lo que tenía que hacer... durante años... para subir 1%
farming... bueh, lol... el hb inventó el static farming. O sea, el tener que volverse down en un spot matando el mismo tipo de bicho durante meses de tu vida.
Todo bien, era un lindo jueguito, pero caducó hace años... es otra historia.
Probá el GuildWars... cambia mucho la mecánica de los MORPGs y trae cosas interesantes... el training es a través de quests y misiones de excelente contenido argumental y variada índole. El pvp es el main core del game y tiene BOCHA de modalidades y realmente requiere mucha estratégia en vez de saberse un par de técnicas y coordinarlas bien...
Si querés saber mi opinión, el hb tiene su lugar en la historia porque casi casi fué el primer MORPG que llegó a estas tierras, pero no por eso sigue vigente. Es como si yo te dijera... jugále al Warcraft 1, o sea, ese juego era EL JUEGO, pero lo agarrás ahora y es una verga... bueno, el juego no es una verga, sencillamente ta caduco. Lo mismo el hb, es verdad, no es una verga, pero fué, es limitadísimo en todos sus aspectos con respecto a cosas de posterior aparición.
saludos
|