Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC

Participa en el tema Diablo III en la sección Juegos de PC, perteneciente al foro Microzone X | Noooo que juegazo por dios... Yo me acuerdo esas noches que mi hermano se hiba, y yo me quedaba toda la noche jugando o.. O cuando hiba a la escuela ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2008, 07:38 PM   #11
Heart-Shaped Box
Rep: 11 TiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocos
Noooo que juegazo por dios...
Yo me acuerdo esas noches que mi hermano se hiba, y yo me quedaba toda la noche jugando o.. O cuando hiba a la escuela a la tarde y mi hermano se hiba a la escuela a las 7 de mañana y me levantaba para jugar, viciar Pindle y sacar mucha cosillas =)
Lastima que El DIII no me va a correr ni en, peero ni en pedo ... =(
TiTo esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 01:40 AM   #12
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
http://www.youtube.com/watch?v=1vb9r...iii_--.12.html
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 02:04 AM   #13
Intolerante.
Rep: 8 Martin. es un don nadie en etapa de cambio
I-N-C-R-E-I-B-L-E
Martin. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 12:43 AM   #14
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Me puse contento ayer cuando lei esto. Ahora me siento re nardo, pero un nardo contento.

Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 12:59 AM   #15
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
buen, si sale va a ser infernal..yo mucho no entiendo, osea lo mas que jugue jugue 1.9...pero buen si va a estar tan bueno, me vere obligado a limar.

Pisano como que no jugaste nunca Multiplayer, osea el juego lo disfrutas jugando multiplayer no single..single es una cagada .. lo unico de este juego es que requiere limar mucho, osea en la version 1.9 subias level muy rapido, pero costaba un HUEVO sacar un item copado, no se tenian en cuenta tanto las runas sino los charms. En la 1.10 era JODIDO subir level, pero cualquier cofre pedorro que abrias te tiraba un item copado, y las runas era, va, sigue siendo, lo mas valioso.

No me olvido mas que el colo saco una ZOD creo que es la runa mas copada del juego, pero osea nunca salia, si salia cham era ya una fiesta, pero por un bug al colo le tiro zod o sod o como mierda sea y el boludo no sabia ni lo que valia y lo tradeo por un par de pelotudeses, por favor lo queria matar todo dnc XD jajajajaj
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 01:05 AM   #16
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Sigle player rulea, Lo que pasa que para la epoca que vos lo jugaste ya habia salido hace 5 años, evidentemente habia juegos mejores.

=.=
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 01:11 AM   #17
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Paleta, sos un loser. El verdadero D2 Multiplayer es en LAN, donde con la v1.10 (y la 1.09 tambien)en hardcore eras lvl99 y te pegaban una sopapeada marca acme afuera del campamento de las rogue.
Y singleplayer tambien rulea, a pesar de ser 100% lineal la historia de este juego es de las mas copadas.
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 01:25 AM   #18
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
que se yo, ya dije yo no entiendo mucho del juego, obviamente como dice uche lo agarre tarde al juego, por desgracia todos los años que lime me dedique a jugar CS. Pero de d2 no jugue mucho tiempo..hable por lo que se nada mas no dije nada de mas creo
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 05:47 AM   #19
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por paleton Ver Mensaje
[...] Pisano como que no jugaste nunca Multiplayer, osea el juego lo disfrutas jugando multiplayer no single..single es una cagada .. [...]
HEREJEEEEEEEEEEEEEE el single player de la franquicia Diablo, es simplemente genial. Con Blizzard tenes asegurado que el game va a tener una historia buena de fondo. Vos sos como varios doters del Warcraft 3, que se meten directamente a jugar al mod ese y no cazan una del juego posta -__________- (en cuanto a la importancia del single player).

que se yo, ya dije yo no entiendo mucho del juego, obviamente como dice uche lo agarre tarde al juego, por desgracia todos los años que lime me dedique a jugar CS. Pero de d2 no jugue mucho tiempo..hable por lo que se nada mas no dije nada de mas creo
Ah ahora entiendo todo, eras CS-er
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 08:51 AM   #20
Cualquier basura es buena
Rep: 57 Mr. X ha deshabilitado la reputación
hable por lo que se nada mas no dije nada de mas creo
Insertar aquí la primera respuesta del divertidito saki
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
diablo 3