Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC

Participa en el tema LLamado a la comunidad para proyecto en comun! en la sección Juegos de PC, perteneciente al foro Microzone X | Buenas gente como andan, bueno qiero exponer la idea de aprender todos un cachito mas y a su ves hacr algo muy bueno como lo seria un "Microzone X ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-10-2007, 11:28 PM   #1
Noche = Dia con toldo
Rep: 14 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
LLamado a la comunidad para proyecto en comun!

Buenas gente como andan, bueno qiero exponer la idea de aprender todos un cachito mas y a su ves hacr algo muy bueno como lo seria un "Microzone X Game".
La idea es llevar a cabo un proyecto en Mugen (compilador de juegos en 2D del tipo arcade) en la qe podriamos mezclar personajes de la series de anime que gustemos y hasta crear personajes qe represente a miembros del foro
El tema de "aprender todos un cachito mas" es por que estuve investigando y no utiliza un lenguaje de programacion como cualkier programa, sino que utiliza un motor, y comomno vi nada al respecto de esto podriamos aprender tratando de hacer este proyecto.
Espero que les guste la idea

Aca hay material para empezar:

Última edición por Arrow; 10-10-2007 a las 10:47 PM.
Arrow esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 11:19 AM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
la idea esta buena, pero no se nada de programacion....y estoy metido con el tibia para ver q onda, pero si tienen suerte avisen
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 10:06 PM   #3
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
No es muy dificil la programacion con motores para hacer RPG o lo que sea.

Para ser mas explicito, con el RPGmaker hice una programacion pequeña para una escena en 10 minutos. No son dificiles solo hay que pensar un poco para deducirlo. Y se te hace mas facil si sabes algo de programacion.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 12:14 AM   #4
Noche = Dia con toldo
Pero no es RGP Maker xD, es M.U.G.E.N. qe sirve para hacer juegos de pelea onda "street fighter" o sino "metal slug". En resumen permite hacer juegos de arcade.
Uds digan cuando empezamos
Me gustaria qe por el momento, si Naipe se prende, me explique un par de dudas con el programa si es qe él lo entiende
Espero mas suegerencias
Antiguo 08-10-2007, 02:03 AM   #5
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
yo me prendo, organizenlo mejor y empezamos con el proyecto

me muero por hacer un street fighter gay con naha y soul cagandose a palos
Enano esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 09:05 AM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por Enano Ver Mensaje

JAjajajajajaajaj
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 09:09 AM   #7
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Dale yo aporto pics mias para hacerlo más realista .
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 09:10 AM   #8
Noche = Dia con toldo
Escrito por Enano Ver Mensaje

jajajaja!!
dale ! yo hablo con Naipe (señor que sabe mucha programacion :O) y organizamos para que los que se prendan ya tengamos una funcion c/u.
Antiguo 13-10-2007, 04:29 AM   #9
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
fuera de joda, hace mucho vi un juego que era el street fighter con los personajes del foro, uno echo con nosotros seria muy gracioso. Se programar aunque no dispongo de mucho tiempo pero con gusto ayudo en lo que pueda
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 01:16 AM   #10
Noche = Dia con toldo
listo!! mañana anotense los qe qieran ayudar y asignamos tareas, yo debo hablar con Naipe o.0 qe sabe bastante, = lo mas jodido seria hacer los pjs. Los de los animes conocidos los luqeamos de x ahi, pero nosotros mismos se va a haceer jodido, el qe qiera hacerse en modelo descargue el programa para hacer chars y el tutorial y empiece, Naipe o yo lo compilamos
Respuesta

Tags
comun, comunidad, llamado, proyecto

Herramientas