|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema LLamado a la comunidad para proyecto en comun! en la sección Juegos de PC, perteneciente al foro Microzone X | Buenas gente como andan, bueno qiero exponer la idea de aprender todos un cachito mas y a su ves hacr algo muy bueno como lo seria un "Microzone X ... |
06-10-2007, 11:28 PM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
Rep: 14 
|
LLamado a la comunidad para proyecto en comun!
Buenas gente como andan, bueno qiero exponer la idea de aprender todos un cachito mas y a su ves hacr algo muy bueno como lo seria un "Microzone X Game".
La idea es llevar a cabo un proyecto en Mugen (compilador de juegos en 2D del tipo arcade) en la qe podriamos mezclar personajes de la series de anime que gustemos y hasta crear personajes qe represente a miembros del foro 
El tema de "aprender todos un cachito mas" es por que estuve investigando y no utiliza un lenguaje de programacion como cualkier programa, sino que utiliza un motor, y comomno vi nada al respecto de esto podriamos aprender tratando de hacer este proyecto.
Espero que les guste la idea
Aca hay material para empezar:
Última edición por Arrow; 10-10-2007 a las 10:47 PM.
|
|
|
07-10-2007, 11:19 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
la idea esta buena, pero no se nada de programacion....y estoy metido con el tibia para ver q onda, pero si tienen suerte avisen
|
|
|
07-10-2007, 10:06 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
No es muy dificil la programacion con motores para hacer RPG o lo que sea.
Para ser mas explicito, con el RPGmaker hice una programacion pequeña para una escena en 10 minutos. No son dificiles solo hay que pensar un poco para deducirlo. Y se te hace mas facil si sabes algo de programacion.
|
|
|
08-10-2007, 12:14 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
|
Pero no es RGP Maker xD, es M.U.G.E.N. qe sirve para hacer juegos de pelea onda "street fighter" o sino "metal slug". En resumen permite hacer juegos de arcade.
Uds digan cuando empezamos 
Me gustaria qe por el momento, si Naipe se prende, me explique un par de dudas con el programa si es qe él lo entiende 
Espero mas suegerencias
|
|
|
08-10-2007, 02:03 AM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
yo me prendo, organizenlo mejor y empezamos con el proyecto
me muero por hacer un street fighter gay con naha y soul cagandose a palos
|
|
|
08-10-2007, 09:05 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
Escrito por Enano
JAjajajajajaajaj
|
|
|
08-10-2007, 09:09 AM
|
|
|
Nemesis
|
Dale yo aporto pics mias para hacerlo más realista  .
|
|
|
08-10-2007, 09:10 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
|
Escrito por Enano
jajajaja!!
dale  ! yo hablo con Naipe (señor que sabe mucha programacion :O) y organizamos para que los que se prendan ya tengamos una funcion c/u.
|
|
|
13-10-2007, 04:29 AM
|
|
|
♂ ♀
|
fuera de joda, hace mucho vi un juego que era el street fighter con los personajes del foro, uno echo con nosotros seria muy gracioso. Se programar aunque no dispongo de mucho tiempo pero con gusto ayudo en lo que pueda
|
|
|
14-10-2007, 01:16 AM
|
|
|
Noche = Dia con toldo
|
listo!! mañana anotense los qe qieran ayudar y asignamos tareas, yo debo hablar con Naipe o.0 qe sabe bastante, = lo mas jodido seria hacer los pjs. Los de los animes conocidos los luqeamos de x ahi, pero nosotros mismos se va a haceer jodido, el qe qiera hacerse en modelo descargue el programa para hacer chars y el tutorial y empiece, Naipe o yo lo compilamos
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 09:01 PM. |
|
|
|
|