Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema necesito una mano :S en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | hoy nos vamos a agarrar los foreros contra los fotologgers, alguien me da una mano??, puedo con 25, pero si vienen de a mas se me complica , go abasto gog0gg0 (??????????????????????????????) ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-03-2008, 08:28 AM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
necesito una mano :S

hoy nos vamos a agarrar los foreros contra los fotologgers, alguien me da una mano??, puedo con 25, pero si vienen de a mas se me complica , go abasto gog0gg0
(??????????????????????????????)

on: alguien vio la "pelea" en el abasto??, soy al unico al que le dio verguenza ajena??, osea, a mi me dan ganas de partirle su mandarina en gajos ... pero de ahi a hacerlo :S

por si no se enteraron lean
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...0&IdxSeccion=0
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 08:50 AM   #2
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Pero supuestamente es que eran flogueros contra rockeros ...

asi que en baires se juntan los flogueros ???

jajajaa

que personas tan especiales...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 09:10 AM   #3
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Si, siempre se juntan en el abasto...

Lo más gracioso es que anteayer tuvimos una conversación con un amigo al estilo de:

"DIOS COMO LOS ODIO! "EFEAME Y TE LA DOY POR REVERSE SI?" ME DAN ASCO"

"HAY QUE QUEMARLOS, QUEMARLOS! NO MERECEN VIVIR"

y al otro día los cagaron a piñas...

QUE SUERTE =)!

P.D: También corroboré mi teoria, pegarle a un flogger metrosexualmente vestido, es FACILISIMO! ... Y DIVERTIDO! =).
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 09:26 AM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
pero un poco patetico :S, osea, para pegarle a mogolicos es mejor pegarle a vlizz que algo debe defenderce :/
y si queres pegarle a algo descerebrado e inutil para eso esta la bolsa de box...aunque la bolsa de box tiene un proposito whatever
Antiguo 07-03-2008, 10:39 AM   #5
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
si me parece cualquiera, no joden a nadie, pero bueh son todos re loquitos, ahora voy y los cago a piñas a los antiflogers, a los flogers y a Barney
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 11:08 AM   #6
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
A BARNEY
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 11:48 AM   #7
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ya que estan en el shopping,.. comprense una vida
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 11:48 AM   #8
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
yo se que... pero me dan risa ... por que se bardean en los flogs y despues se van a tomar coca light juntos los maracas...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 12:36 PM   #9
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
eso les pasa por usa pantalones chupines.... abusan y todo abuso trae consecuencia...

yo vi el video y me cage de risa al ver a un emo todo flaco y desnitrudo corriendo xDD

hoy salen todos los fotolog emos con imagenes todas tristes y llorosas xD

PD: lo abran cagado a pinias a mifit ?
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 12:47 PM   #10
Urami kiki todo ketari
Escrito por kazador Ver Mensaje
yo se que... pero me dan risa ... por que se bardean en los flogs y despues se van a tomar coca light juntos los maracas...
porque no vistes sus peleas entre ellos...sus peleas son .. BAILANDOOJHASFJKASHGFJKSAGHKF
osea.. TOMA ESTO MALDITO "

Respuesta

Tags
mano, necesito

Herramientas