|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema necesito una mano :S en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | hoy nos vamos a agarrar los foreros contra los fotologgers, alguien me da una mano??, puedo con 25, pero si vienen de a mas se me complica , go abasto gog0gg0
(??????????????????????????????)
... |
07-03-2008, 08:28 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
necesito una mano :S
hoy nos vamos a agarrar los foreros contra los fotologgers, alguien me da una mano??, puedo con 25, pero si vienen de a mas se me complica , go abasto gog0gg0
(??????????????????????????????)
on: alguien vio la "pelea" en el abasto??, soy al unico al que le dio verguenza ajena??, osea, a mi me dan ganas de partirle su mandarina en gajos ... pero de ahi a hacerlo :S
por si no se enteraron lean
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...0&IdxSeccion=0
|
|
|
07-03-2008, 08:50 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Pero supuestamente es que eran flogueros contra rockeros ...
asi que en baires se juntan los flogueros ???
jajajaa
que personas tan especiales...
|
|
|
07-03-2008, 09:10 AM
|
|
|
Nemesis
|
Si, siempre se juntan en el abasto...
Lo más gracioso es que anteayer tuvimos una conversación con un amigo al estilo de:
"DIOS COMO LOS ODIO! "EFEAME Y TE LA DOY POR REVERSE SI?" ME DAN ASCO"
"HAY QUE QUEMARLOS, QUEMARLOS! NO MERECEN VIVIR"
y al otro día los cagaron a piñas...
QUE SUERTE =)!
P.D: También corroboré mi teoria, pegarle a un flogger metrosexualmente vestido, es FACILISIMO! ... Y DIVERTIDO! =).
|
|
|
07-03-2008, 09:26 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
pero un poco patetico :S, osea, para pegarle a mogolicos es mejor pegarle a vlizz que algo debe defenderce :/
y si queres pegarle a algo descerebrado e inutil para eso esta la bolsa de box...aunque la bolsa de box tiene un proposito  whatever
|
|
|
07-03-2008, 10:39 AM
|
|
|
Volumen 100!
|
si me parece cualquiera, no joden a nadie, pero bueh son todos re loquitos, ahora voy y los cago a piñas a los antiflogers, a los flogers y a Barney
|
|
|
07-03-2008, 11:08 AM
|
|
|
Nemesis
|
A BARNEY
|
|
|
07-03-2008, 11:48 AM
|
|
|
♂ ♀
|
ya que estan en el shopping,.. comprense una vida
|
|
|
07-03-2008, 11:48 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
yo se que... pero me dan risa ... por que se bardean en los flogs y despues se van a tomar coca light juntos los maracas...
|
|
|
07-03-2008, 12:36 PM
|
|
|
Mala Persona
|
eso les pasa por usa pantalones chupines.... abusan y todo abuso trae consecuencia...
yo vi el video y me cage de risa al ver a un emo todo flaco y desnitrudo corriendo xDD
hoy salen todos los fotolog emos con imagenes todas tristes y llorosas xD
PD: lo abran cagado a pinias a mifit ?
|
|
|
07-03-2008, 12:47 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
Escrito por kazador
yo se que... pero me dan risa ... por que se bardean en los flogs y despues se van a tomar coca light juntos los maracas...
porque no vistes sus peleas entre ellos...sus peleas son .. BAILANDOOJHASFJKASHGFJKSAGHKF
osea.. TOMA ESTO MALDITO " 
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 10:29 PM. |
|
|
|
|