Retroceder   Microzone X > Zona Principal > General > Mogolands

Participa en el tema Nydus H4X0R34d4 en la sección Mogolands, perteneciente al foro Microzone X | eso, hicieron pija nydus, y voy a usar mis dotes periodisticos para relatar lo sucedido Todo empezo ayer (creo) cuando magicamente un usuario random (anti) de esa comunidad aparecio con ...

Respuesta
Respuestas: 24 | Vistas: 444  
Herramientas
Antiguo 20-04-2008, 09:32 PM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Nydus H4X0R34d4

eso, hicieron pija nydus, y voy a usar mis dotes periodisticos para relatar lo sucedido

Todo empezo ayer (creo) cuando magicamente un usuario random (anti) de esa comunidad aparecio con poderes administrativos, ni lerdo ni peresozoso, empeso a editar los mensajes de algunos users y tirar rep + y - segun a el le pareciera conveniente, teniendo la rep editada por muchisimo. Se crearon threads y muchos users empezaron a lamerle el culo al *hasta entonces* supuesto hacker, hasta que entro el aca conocido mito "mith" mitologico y arreglo todo. castigaron al "h4x0r" y todo volvio a la aparente normalidad.

Lamentablemente hoy a la tarde, aparecio un mensaje de un NUEVO admin, "Adam" dejo la screen del mensaje para los que les interesa

luego de esto aparecio OTRO admin, y este no solo con SUPERPODERES DE ADMIN, sino tambien con un NICK IMPACTANTE Y SOBERBIO... CHUCK NORRIS SEÑORAS Y SEÑORES, quien se dedico a bannear users, sacarle sus poderes moderativos y/u organizativos, y hasta le pego una ducha al admin mitologico..., otros excluidos fueron akilla y Miha.Cevbos, y seguro habra mas pero no llegue a fijarme...porque no llegue??, porque no contentos con el quilombete que hicieron, aparentemente terminaron de romper la pagina borrando todo... imagenes tomadas por un servidor antes de que esto suceda muestra un ESCALOFRIANTE MENSAJE (¿?)

remarcados en la screen se ve claramente el mensaje " 3DGAMES > NYDUS", tambien remarque a chuk norris para que lo vean.. y la palabra poronga porque quedaba IMPACTANTE
bueno, desde aca el apoyo de micro hacia nuestros compañeros nydusenses, aunque a decir verdad me divirtio el insidente, a los admines de la web dudo que les haya causado... aunque al que esta en china seguro le chupa un huevo...a mi si estoy en china una web me chuparia la pija
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 10:14 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Backups?
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 10:54 PM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
ffaaaa terrible reporte muchas gracias Pisa

?

la verdad un bajón mal S:, espero que si tengan backs por que si no re kb S:
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:01 PM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
si no hicieron backap despues de que le dieran admin al pibe que empezo a romper son unos boludos

Escrito por Tau Ver Mensaje
ffaaaa terrible reporte muchas gracias Pisa

?
OE gracias, me e esforsado mucho para mantener a mis patas informados =D
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:08 PM   #5
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
que bajon men

not
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:33 PM   #6
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
que se jodan igual todo todos sabemos que nydus=trash of w3 (la mierda que se descarto de 3dgames,w3arg y gx termino hay)
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 01:00 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Que bueno, pero el muñeco tiene una terrible maldicion?

Que malo, pero viene con conjul gratis...

Que bueno, Pero el conjul tiene bromato de potasio...

(?) ya me puedo ir

Esto senti cuando lei la noticia
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 11:51 AM   #8
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
capaz que fue asakura disfrazado.
Capaz que siempre fue chuck norris disfrazado de asakura
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 04:11 PM   #9
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Claro man, asakura se equivoco de dominio y hackeo nydus, esto es culpa de la esca ._.

Por cierto, w3arg ---> canal oficial del server de w3 de 3dgames. En todo caso seria 3dgarch y GX
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 04:13 PM   #10
Nuevito
Rep: 0 Frankfurt es un don nadie por ahora...
hola, soy de nydus
Frankfurt esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hd, nydus

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:27 PM.