eso, hicieron pija nydus, y voy a usar mis dotes periodisticos para relatar lo sucedido
Todo empezo ayer (creo)

cuando magicamente un usuario random (anti) de esa comunidad aparecio con poderes administrativos, ni lerdo ni peresozoso, empeso a editar los mensajes de algunos users y tirar rep + y - segun a el le pareciera conveniente, teniendo la rep editada por muchisimo. Se crearon threads y muchos users empezaron a lamerle el culo al *hasta entonces* supuesto hacker, hasta que entro el aca conocido mito "mith" mitologico y arreglo todo. castigaron al "h4x0r" y todo volvio a la aparente normalidad.
Lamentablemente hoy a la tarde, aparecio un mensaje de un NUEVO admin, "Adam" dejo la screen del mensaje para los que les interesa
luego de esto aparecio OTRO admin, y este no solo con SUPERPODERES DE ADMIN, sino tambien con un NICK IMPACTANTE Y SOBERBIO... CHUCK NORRIS SEÑORAS Y SEÑORES, quien se dedico a bannear users, sacarle sus poderes moderativos y/u organizativos, y hasta le pego una ducha al admin mitologico..., otros excluidos fueron akilla y Miha.Cevbos, y seguro habra mas pero no llegue a fijarme...porque no llegue??, porque no contentos con el quilombete que hicieron, aparentemente terminaron de romper la pagina borrando todo... imagenes tomadas por un servidor antes de que esto suceda muestra un ESCALOFRIANTE MENSAJE (¿?)
remarcados en la screen se ve claramente el mensaje " 3DGAMES > NYDUS", tambien remarque a chuk norris para que lo vean.. y la palabra poronga porque quedaba IMPACTANTE

bueno, desde aca el apoyo de micro hacia nuestros compañeros nydusenses, aunque a decir verdad me divirtio el insidente, a los admines de la web dudo que les haya causado... aunque al que esta en china seguro le chupa un huevo...a mi si estoy en china una web me chuparia la pija